''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Capítulo 9

(Narra Justin)
Cuando Paula se marchó decidí seguirla. Paró en dos tiendas y luego puso rumbo otra vez al parque. Traté de mantener la mayor distancia posible pero me vio igualmente.
-              ¿Se puede saber qué haces siguiéndome?- preguntó.
-              No quería que fueras sola por ahí-contesté.
-              Me sé cuidar sola. Estoy harta de que la gente me tome por una niña pequeña. Seré una chica y seré bajita pero se me defender-gritó. Estaba alterada, eso se notaba pero aun así me afectó verla de ese modo. Yo solo la seguí porque temía por su seguridad.
-              Eso no tiene nada que ver. No quiero que te pase nada eso es todo- le dije intentando calmarla, y conseguí hacerlo.
-              Está bien-  respondió.
Caminamos a paso lento, mirándonos de vez en cuando. Intenté cogerle de la mano varias veces pero ella siempre se apartaba. <<Tiene que ser por Selena. Ella respeta mi relación con ella >> pensé. En ese tema estaba hecho un lío. No sabía a quién quería. Selena era una chica maravillosa. Era más que mi mejor amiga, por eso había empezado a salir con ella. Pero ahora dudaba de si la quería como una hermana o como a una novia. Respecto a  Paula, ella era una chica muy especial, demasiado especial. Desde que la vi no he podido quitármela de la mente. Cuando estaba cerca de ella, me ponía bastante nervioso. Me hacía sentir como un chico normal. Como un adolescente con sus hormonas revueltas. El sentimiento que sentía por ella era muy grande y cada minuto iba a más. Cuando la miro, el mundo se detiene y en ese momento para mí, solo existe ella.
Llegamos al parque y la volví a mirar como llevo haciendo desde que me pilló espiándola. Su rostro dibujó una perfilada mueca de angustia.
-          Mierda- exclamó.
-          ¿Qué pasa?- pregunté preocupado.
-          No, nada- dijo con cara de enfado.
(Narra Paula)
Llegamos al parque y vi a Salva. Lo maldecí para mí misma en voz baja y luego dije:
-          Mierda.
-          ¿Qué pasa?-preguntó Justin preocupado.
-          No, nada- contesté intentando evitar el tema.
-          ¿Qué pasa?- volvió a preguntar con un tono más serio.
-          Que mi ex está ahí y no tengo ganas de verle la cara.
-          Ignóralo.
-          Es difícil, cuando todos los días al verlo en clase recuerdo de la manera en que me dejó.
-          No entiendo como un chico puede cortar con una chica tan preciosa como tú.
-          Gracias- dije sonrojada.- Pero no soy muy buena en las relaciones de pareja. Al final siempre resulto… decepcionante.
-          No todas las relaciones de pareja son iguales.
-          Pero todas tienen el mismo final cuando me ocurren a mí.
-          Porque aún no has encontrado a la persona adecuada.
Iba a contestar cuando nos acercamos a Chris y a las chicas. Iria estaba mirando a un chico guapo pero que yo no conocía.
-          ¿Quién es ese?- pregunté con una sonrisa.
-          Se llama Santi, es nuevo en el insti, ¿por?- dijo Helen.
-          Es muy guapo- comenté mientras Justin lo miraba con recelo.
-          Yo opino lo mismo que Paula- exclamó Iria.
-          Si te gusta habla con él- le sugerí.
-          ¡No que me da vergüenza! Vete tú.
-          A mí no me gusta, solo he dicho que me parece guapo- afirmé y pude ver la sonrisa de satisfacción que Justin mostraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario