''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Capítulo 19

No podía creérmelo. Estaba sentada al lado de Justin Bieber y me estaba diciendo lo que sentía por mí. Demasiado bonito para ser real. Tenía que tener un fallo porque a mí pocas veces me pasan cosas buenas.
-A ver… Esto es difícil de explicar… - dijo él.
-Intentaré seguirte.
- Os dije a los chicos y a ti que dejé a Selena por la distancia y eso era mentira.
-¿Entonces por qué lo dejasteis?
-Ella vio un reportaje que echaron en la tele sobre nosotros dos y bueno… no le pareció bien. Además aparecía cogiéndote de la mano y bueno los periodistas lo exageran todo.
-Normal que no le parezca bien, pero ¿le explicaste que eso era mentira? ¿Quieres que la llame y le explique que tú y yo solo somos amigos?
-No, no hace falta… Es que en cierto modo yo tampoco quería seguir con ella. 
-¿Por?- luego me arrepentí de preguntarlo. Debí imaginarme por el beso de antes que sería con algo relacionado conmigo.
-¿Hace falta decirlo?- dijo sonriéndome. Se acercó de nuevo, me volvió a besar pero esta vez más intensamente. Yo le rodee el cuello con mis brazos y él pasó los suyos de nuevo por mi cintura. Al acabar me dijo: - Por ti. No sé qué me has hecho pero desde la primera vez que te vi, desde que me fijé en ti en el primer día de clases no he podido olvidarte. Y ahora me he dado cuenta de que te quiero.
Esas palabras sonaron nuevamente en mi cabeza que estaba a punto de estallar de la emoción. Quería gritarle que yo también lo quería. Que desde que hablamos por primera vez, por Tuenti no he podido quitármelo de la cabeza y en cierto modo lo hice.
-Yo también te quiero, Justin- dije con los ojos empapados de lágrimas.
-¿Por qué lloras? ¿Hice algo malo?- preguntó asustado.
-Lloro simplemente porque esto no puede estar pasando de verdad. A mí nunca me pasan estas cosas. Sobre todo me parece increíble que Justin Bieber me diga que me quiere.
-¿Tan increíble te parece? ¿Es que nunca nadie te ha dicho que te quiere?
-No de esta manera. Y desde luego que nadie comparado contigo. Es que podrías tener a millones de chicas más guapas que yo a tu lado.
-Pero yo solo te quiero a ti. ¿Tan difícil es de comprender?- murmuró en un tono algo sarcástico.
-Te comprendo hasta cierto punto. Porque yo no soy nadie. No soy nada- me levanté confusa.
- Ahora mismo, lo eres todo para mí.- dijo levantándose y acercándose otra vez a mí.- Y ahora que he dejado el mundo de la música y puedo ser un chico normal me gustaría intentar ser algo más que amigos contigo.
-Justin, aunque dejes por un tiempo el mundo de la música siempre vas a ser noticia. Aun así a mí también me gustaría intentar algo más pero…- me calló posando uno de sus dedos en mis labios.
-No hay peros que valgan. Si tú me quieres y yo también ¿qué más da lo demás?
-Vale, tienes razón.
-Entonces ¿quieres ser mi novia?- eso sí que no me lo esperaba. Había dicho ‘’ser algo más que amigos’’ no ‘’ser novios’’. Aun así no me costó decidir.
-¡Claro que quiero!- nada más contestar me fui contra él y uní mis labios contra los suyos.
(Narra Alba)
Nada más irse Paula y Justin yo tuve que ir al baño. La casa tenía un montón de habitaciones y no sabía cuál era el baño. Decidí probar suerte y abrir una puerta y a la primera acerté con el baño. Cuando me estaba lavando las manos alguien entró al baño ya que me había olvidado pechar. Era Zack.  Se acercó lentamente a mí me agarró fuerte de la cintura y me empezó a besar el cuello. Luego me giré y le empecé a besar apasionadamente. Sus manos ascendían por debajo de mi camiseta. Me intentó quitar la camiseta pero no lo consiguió. Yo me reí. No era el mejor momento para hacer lo que él quería hacer por eso me sequé las manos y salí del baño sin decir nada. Solo con una sonrisa en la cara. Zack algo sorprendido me siguió.
-¿Por qué te vas?
-Creo que no es ni el momento ni el sitio indicado para hacer lo que querías hacer.
-Tienes razón, lo siento.
-No pasa nada. A veces eres algo impulsivo.
Los dos nos reímos y entramos otra vez en el cuarto de Justin.

2 comentarios:

  1. sentada yo al lado de JB y me desmayo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola soy anna del blog romance, a traves de otros amigs he llegado al tuyo ¡me encanta lo que escribes! yo tambien soy escritora, de hecho tengo 7 novelas autopublicadas. Te invito a pasarte por mi blog y que me conozcas y leas mis obras. Ademas ahora tengo un sorteo en el que puedes participar. Te sigo ¿vale? te espero por alli y bueno, poco a poco me pondré al dia de esta historia.

    besos

    ResponderEliminar