''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Capítulo 11

Estábamos todos sentados en el parque. Yo, Chris y Justin en un banco, Alba y Zack en otro y el resto en el suelo. No hablábamos de nada en particular, más que nada porque hacíamos bromas y hablábamos en plan coña. Helen y yo éramos las que más nos reíamos y Alba y Santi eran los más bromistas. Los demás estaban en un punto intermedio. En un momento dado me di cuenta de que Iria miraba mucho al nuevo, parecía gustarle y yo como buena amiga que soy los junté de una manera muy cutre. El caso es que les dije que tenía que contarles algo muy importante pero en cuanto estuvimos algo separados del grupo les dije:
- Lo siento, chicos. Se me ha olvidado lo que quería deciros.
- Ah, vale- contestó Santi, yéndose ya con el resto.
- Pero, ¡espera!- grité.
- ¿Qué pasa?- preguntó.
-Eso, ¿qué pasa? - repitió Iria.
- Es que Iria quería decirte algo. Me lo comentó antes. Os dejo solos - le guiñé un ojo a Iria y me fui.
Ya con los demás...
- ¿Qué hacen eses ahí solos?- preguntó Salva.
- Hablando... de cosas... - murmuré.
- Uh, ¡a saber!- exclamó Alba.
Nos reímos todos, todos menos Justin que estaba serio y pensativo.
- ¿Te pasa algo?- le susurré.- ¿No te encuentras bien?
- No... no es eso. Son problemas personales.
- Si quieres desahogarte con alguien, cuenta conmigo.
- Lo haría... pero delante de todos... como que no.
- Pues ¡vamos a dar una vuelta!- grité para que todos me escucharan.- Chicos volvemos en un rato.
- ¡Vale! - dijeron todos con una mirada pícara excepto Salva que parecía celoso.
(Narra Justin)
Nos alejamos del grupo y comenzamos a andar sin rumbo fijo. No sabía por donde empezar. Más bien no sabía que contarle, si toda la verdad o solo una parte.
- Muy bien, desembucha Bieber- dijo con la intención de hacerme reír y lo consiguió.
- Es complicado.
- ¿Te crees que no puedo seguirte? Estás hablando con la Señorita Complicación- volví a reír. Era inevitable no hacerlo. Ella sabía como hacerme sentir bien.
- Pues... a ver... me gusta una chica - conseguí decir.
- Me imagino, que por la cara que pones, que no es Selena ¿no?
- No es Selena. Es una chica que acabo de conocer y bueno me gusta como es y como soy cuando estoy con ella.
- ¿Y a esa chica le gustas?
- No lo sé. A ver sé que le gusto, pero le gusto como cantante, como Justin Bieber, no sé si le gustaré solo como Justin.
- Pero ¿qué dices? Cualquier chica caería rendida a tus pies aunque no fueras famoso- cuando mencionó eso me sentí muy bien. No sabía si era una indirecta. Yo no capto ese tipo de detalles pero aun así pude comprobar que a ella le gusto.
- El caso es que ya no es gustarle a ella o no. El problema es...
- Selena- dijo interrumpiéndome.
- Exacto. Ella es como mi mejor amiga, por eso precisamente empecé a salir con ella. Y al principio ella me gustaba mucho, pero esta chica me ha hecho confundirme hasta tal punto de que solo puedo pensar en ella - al decir esto, Paula pareció decepcionada.
- Pues déjalo con Selena y no te lo digo por decir, porque a mí me encanta la pareja que hacéis juntos pero si tú estas por otra, al fin y al cabo quien sale perjudicado sois los dos.
- Tienes razón- contesté mirándola a sus preciosos ojos marrones oscuros. cuando volví a mirar hacia delante, solo pude ver reporteros y cámaras gravando y preguntándome '' ¿Quién es esta chica? ¿Estás engañando a Selena? ¿Esta chica es tu nueva novia? ''
Miré a Paula y ella lo único que hizo fue girarse y salir corriendo y yo detrás de ella.

1 comentario: