''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Capítulo 26 '' Ella es mi novia''

Llegamos a Atlanta a las 5 de la tarde hora española. Allí eran las 12 de la mañana. Bajamos del avión cansados. Fuimos a recoger nuestras maletas y nos despedimos a la salida del aeropuerto.
-Te voy a echar de menos- me dijo Caitlin.
-Yo a ti. Cuídate y llámame de vez en cuando ¿vale?- le dije.
-Por supuesto- nos abrazamos y luego me despedí de los otros chicos.
-Ya quedaremos un día de esta semana. No os voy a dejar libraros de mí tan fácil- nos dijo Ryan a mí y a Justin.
-Vale. Bueno nos vamos. Hasta otra- dijo Justin luego me agarró de la mano, cogió sus maletas yo las mías y nos fuimos.
Vino a recogernos su padre que enseguida me saludó con una sonrisa. Justin debió hablarle de mí.
-Hola- dijo su padre que se dirigía hacia mí- Me llamo Jeremy soy el padre de Justin.
-Yo me llamo Paula, encantada.
-¿Sabes? Justin me estuvo hablando mucho de ti. ¿Así que sois novios?- en ese momento puse una cara de tonta pero luego reaccioné.
-Si.
Luego los tres nos dirigimos al coche. Yo estuve callada durante todo el viaje mientras Justin y Jeremy hablaban. Más tarde nos detuvimos delante de una casa enorme. Yo estaba flipando en colores cuando Justin se giró y me sonrió. Luego entramos en la casa y enseguida una niña pequeña fue corriendo junto a él.
-¡Hola, pequeña! Te he echado mucho de menos- dijo y luego la abrazó.
La niña también lo abrazó de buena gana luego posó su mirada en mí y se sorprendió.
-¿Quién esa chica, Just?- preguntó dulcemente.
-Ella es mi novia- posó a la niña en el suelo y yo me acerqué a junto ella.
-Hola me llamo Paula y ¿tú cómo te llamas?
-Me llamo Jazzy y tú eres muy guapa- ese comentario nos hizo reír tanto a mi como a Justin y a su padre.
-Gracias, cielo.
-Ven que te quiero enseñar el resto de la casa y presentar a mi otro hermanito.
-Mmm… vale.
-¿Luego juegas conmigo?- me preguntó Jazzy.
-¡Por supuesto!- le sonreí y me fui con Justin.
Me enseñó todo. La cocina, los dos baños, su habitación que era enorme y luego la habitación de invitados que era donde yo dormiría. Luego entramos en otro cuarto donde había una cuna con un bebé.
-Éste es mi hermanito Jaxon- me susurró. El bebé estaba durmiendo.
-¡Qué lindo! Me encantan los niños pequeños parecen angelitos.
Él me sonrió, luego nos fuimos de la habitación.
-Bueno mejor voy a deshacer la maleta- dije yéndome hacia el cuarto de invitados.
-Espera, si quieres te ayudo a colocar la ropa- me dijo con una voz pícara.
-No… Puedo yo sola además tu también tienes que deshacer la tuya.
-Tengo tiempo de sobra. Venga déjame que te ayude y luego me ayudas tú a mí.
-Vale- fuimos hacia el cuarto y él cerró la puerta. Luego se acercó a mí y me besó.
(Narra Alba)
Estaba tumbada en mi habitación. Era sábado por la tarde y no tenía planes ya que Paula se había marchado a Atlanta y no volvía hasta el viernes que viene.
Estaba quedándome dormida cuando sonó mi móvil. Era un número desconocido por lo que dudé un momento si contestar o no. Luego contesté.
(Llamada)
Yo: ¿Si? ¿Quién eres?
Xxx: Soy Pablo.
Yo: ¡Anda hola! ¿Cómo conseguiste mi número?
Pablo: Una de tus amigas me lo dio. Una chica de pelo castaño claro y ojos marrones oscuros. Era muy maja.
Yo: Ah, Paula. Es mi mejor amiga.
Pablo: Me lo suponía porque os vi hablando mucho.
Yo: Bueno ¿A que debo esta llamada?
Pablo: Bueno… Quería saber si te apetecía quedar ahora para tomar algo o ir al cine.
Yo: ¿Cómo una cita?
Pablo: Si… pero como amigos.
Yo: Bueno vale. ¿Me timbras?
Pablo: Claro.
Yo: ¿Te doy mi dirección o ya la sabes?
Pablo: Ya me la sé. También me la dio Paula.
Yo: Bueno pues te espero. Ven pronto que no me gusta esperar.
Pablo: Está bien. Adiós.
Yo: Chao
(Fin de la llamada)
No me lo podía creer. Un chico que apenas conocía me había propuesto una cita. Enseguida llamé a Paula para pedir explicaciones. Tuve que llamar tres veces a su móvil porque no me daba cogido.
(Llamada)
Paula: ¿Diga? (riéndose)
Yo: ¿Qué haces?
Paula: Pues deshacer las maletas. Justin me está ayudando.
Yo: ¿Seguro que estáis haciendo eso y no otra cosa? (tono pícaro)
Paula: ¡Oye! Que malpensada eres.
Yo: Es que se nota que no solo estáis deshaciendo las maletas.
Paula: Bueno no estamos haciendo nada malo.
Yo: Va no me enrollo más que te tengo que preguntar algo importante.
Paula: Di.
Yo: ¿Sabes el chico rubio de la pista de hielo?
Paula: ¿El que me dijiste que estaba bueno? ¿Él del 10?
Yo: Sí, ése. Pues me acaba de llamar y me dijo que tú le diste mi número.
Paula: Ah sí…, Bueno es que cómo me dijiste que te parecía guapo y tal pues se lo di. Además os vi hablar y luego vino junto a mi a pedírmelo. ¿Hice mal?
Yo: Bueno la verdad no sé. Es que me acaba de proponer una cita.
Paula: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? (se oía a Justin hablar por detrás)
Yo: Pues hace un momento. Pasa a recogerme dentro de nada.
Paula: ¿Y qué haces hablando conmigo? ¡Venga corre a cambiarte  y a ponerte guapa! Pero recuerda tienes novio.
Yo: Lo sé por eso te llamo.
Paula: Espera un momento. (Se oye decir ‘’¿Puedes salir un momento, cariño? Estoy hablando con Alba de cosas de chicas’’   ‘’Claro, pero apura que quiero seguir deshaciendo la maleta’’ luego se oyen risas y el ruido de la puerta) Ya está. Dime que te pasa.
Alba: A ver, yo quiero muchísimo a Zack ya lo sabes pero…
Paula: ¿Pero también te gusta Pablo no?
Alba: No sé lo que siento por Pablo.
Paula: Pues en esta cita lo descubrirás. No te angusties antes de tiempo que aún no conoces mucho a Pablo.
Yo: Pero ¿y si resulta que me acaba gustando?
Paula: Buscaremos una solución. Tú ahora arréglate y disfruta. No creo que pase nada por salir con un amigo ¿no?
Yo: Vale, tienes razón. Te dejo que me tengo que arreglar.
Paula: Pásatelo bien.
Yo: Gracias. Ah por cierto poneros protección.
Paula: ¿Qué? Ja-ja ¡qué graciosa!
Yo: Ya lo sé. Bueno chao.
Paula: Chao.
(Fin de la llamada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario