''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

martes, 6 de diciembre de 2011

Capítulo 12

Me marché corriendo al ver a tantas cámaras delante de mí. Justin me seguía, mientras yo pensaba un lugar donde escondernos. Se me ocurrió una locura pero era la mejor forma de escapar de los insoportables reporteros. Estábamos cerca del monte y yo cogí el camino que nos internaba hacia él.
-          -Ven, ¡corre!- le grité a Justin.
-          -¿A dónde vamos?
-          -No creo que te guste saberlo…
-          -¡Paula! ¡Dímelo!
-          -He pensado que lo mejor para despistarlos es escondernos en el bosque que hay allí arriba- le expliqué señalándolo. –No es muy peligroso y solo sería durante un rato.
-          -¡Estás loca! ¿Y si nos perdemos?
-          -¡Qué va! Yo he ido varias veces por allí con las chicas a explorar y nunca me perdí.
-          -Espero que estés segura de lo que vamos a hacer.
-          -No lo estoy, pero no nos queda otra si queremos escapar de estos acosadores. ¡No entiendo cómo puedes vivir así!
-          -Yo a veces tampoco entiendo como soy capaz de soportarlos.
Nos reímos mientras  corríamos campo a través. Nos metimos por un camino de arena mojada y llegamos al monte. Nos adentramos en él, pero permanecimos cerca de la entrada. Vimos a los periodistas llegar a la entrada y dar vuelta diciendo ‘’ Estos adolescentes de hoy en día no saben lo que hacen’’. Nos reímos y luego asomé la cabeza para ver si se habían marchado.
-          -Se han ido, podemos marcharnos- informé.
-          -Es mejor si nos quedamos  un rato más por si queda alguno por ahí escondido.
-          -Vale- dije. –Así podré llamar a los chicos y decirles que nos esperen.
Cogí mi móvil y lo desbloquee.
-          -¡Genial!- exclamé irónicamente. – No hay cobertura.
-         - ¡Qué! Espera que miro el mío- dijo sacando su móvil del bolsillo.- Vale, tienes razón, ¿y ahora qué hacemos?
-          -No lo sé.
(Narra Iria)
Estaba algo cortada con Santi. Me tuve que inventar una excusa gracias a Paula. No sabía que decirle así que le conté lo primero que se me vino a la cabeza. Y me salvé de una buena. Sabía que Paula nos había juntado con buena intención pero yo era muy tímida con los chicos, en especial si me gustaban como Santi.
-          -Bueno, ¿qué querías decirme?- dijo.
-          -Pues… eh… que le gustas a una de mis amigas.
-          -¿A quién?
-          -Eh… Mejor me voy- contesté, me giré y corrí hacia los demás.
       Él intentó agarrarme el brazo pero yo lo esquivé.
Cuando llegué a junto el grupo todos se estaban riendo.
-          -¿Qué pasa? ¿Por qué tantas risas?- pregunté.
-          -Bueno… es que Justin y Paula fueron a dar una vuelta, solos- respondió Chris.
-          -Ah, vale- dije riendo también.
Pasó rápido el tiempo y cuando miré el reloj ya eran las 8:30.
(Narra Alba)
Eran las 8:30 y estaba preocupada por la parejita que se había marchado. Paula tenía que volver a la casa a las 9 y no tenía noticias de ella desde las 7. Dijo que iba a volver y aún no había aparecido. Ni tampoco me llamó para avisarme de que no iba a venir, por eso aún estaba esperándola.
-          -¿Qué te pasa, amor?- quiso saber mi novio.
-          -Que ni Paula ni Justin volvieron aún. Hace mucho que se fueron.
-          -Cari, no te preocupes. Seguro que están por ahí divirtiéndose.
-          -No lo sé, Zack. Es que Paula no suele tardar tanto y dijo que volvería.
-          -Llámala, entonces.
Y lo hice pero me saltó directamente el contestador. Volví a llamar tres veces más pero pasó lo mismo.
-          -Cada vez que llamo me salta el contestador. ¿Dónde estarán?
-          -Pues a lo mejor se le quedó el móvil sin batería.
-          -No lo creo. Me lo dejó antes de que se fuera y la tenía llena.- dije.- Oye esto es muy raro. ¿Y si les pasó algo?
-          -No pienses eso. Ya verás cómo aparecen dentro de un rato- me dijo intentando animarme  y luego me dio un beso en la mejilla.

1 comentario:

  1. oooo Ojalá que no nos perdamos :S
    Porqe si no...
    jaja siguela guapa!!!

    ResponderEliminar