''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Capítulo 22

-Ese chico de ahí- contestó Alba.
Justin me miraba algo molesto.
-Solo estábamos comentando sobre los patinadores que hay…- expliqué.
-No tienes porqué excusarte. Yo también hablo con los chicos sobre las chicas que hay por aquí- dijo él.
-Uh… Mejor os dejo solos… - Alba se fue patinando junto a  su novio.
-¿Así? Pues muy bien.
Lo sé. Estaba celosa. Muy celosa, pero la idea de imaginarme a Justin hablando de otra chica y alagándola no me hacía mucha gracia. Me marché patinando lo más rápido que pude. Fui hacia la salida. Un chico algo más alto que yo me ayudó a salir de la pista.
-Gracias- le dije.
-De nada preciosa. ¿Cómo te llamas?- me preguntó el chico. Debía de tener un año más que yo.
-Paula y ¿tú?
-Jace. ¿Por qué sales de la pista? ¿Te aburres?
-No tengo mucho ánimo además iba al baño.
-Ah vale. Cuando acabes ¿quieres tomar algo conmigo en la cafetería?
En ese momento, Justin se acercó a nosotros.
-Tiene novio- dijo nada más llegar junto nosotros. Jace le miró asombrado por que claro no quitaba de que mi novio era Justin Bieber. Y aunque fuera con su gorra y sus gafas se le ronoce fácilmente si lo miras de cerca.
Yo le puse mala cara y me marché andando con los patines puestos hacia el baño. Era difícil caminar así. Entré en el baño escuchando los gritos de Justin que me llamaban.
Cuando abrí la puerta del baño, Justin apareció delante de mí. Me empujó delicadamente marcha atrás y entró al baño cerrando la puerta.
-¿Estás enfadada por lo que dije antes?
No contesté.
-¿Cómo quieres que te conteste entonces cuando tú me dices que estás hablando con tu mejor amiga de lo buenos que están los patinadores?
-Yo no te dije que estábamos hablando de lo buenos que estaban los patinadores.
-Pero es lo que me hiciste entender.
-¿Y qué más da si hablo sobre eso? Es solo un comentario.
-Lo mismo te puedo decir yo a ti.
-Justin, no es lo mismo…
-Claro que no es lo mismo porque yo hablo de tías y tú de tíos ¿no? Lo que pasa es que no confías en mí.
-No es eso.
-¿A no? – preguntó desafiante.
-Vale, sí, es eso pero es que sencillamente no puedo confiar en ningún chico. Ya lo hice y me hice mucho daño por ello.
-Lo que te hiciera ese cabrón de Salva yo no te lo voy a hacer porque te quiero demasiado como para perderte y aunque te conozca de solo unos días puedo afirmar que es como si te conociera desde hace mucho tiempo.
No pude contestar a eso porque enseguida Justin empezó a besarme. Yo como una tonta le seguí el juego. Lo que me dijo hizo que aflojara y aún peor hizo que derramara unas cuantas lágrimas. Enseguida se dio cuenta.
-¿Por qué lloras?- me preguntó preocupado.
-Nadie me dijo algo tan bonito como lo que me acabas de decir.
-Pues acostúmbrate. Yo no soy de los que esconden lo que sienten y se hacen los machos.
-¿A no? Pues yo creo que sí.
-Pues no y no me gusta que llores.
-¿Por qué? Así puedo desahogarme.
-Porque ‘’ When you smile I smile’’ (Cuando tú sonríes yo sonrío)- me cantó.
No pude evitar sonreír. Era tan dulce.
-Ves, solo con sonreír ya me haces feliz.
- ¿Por qué tienes que siempre hacerme sonreír?
-Es mi deber.
-¿Desde cuándo?
-Desde que aceptaste ser mi novia. Me prometí a mí mismo hacerte feliz y lo voy a cumplir.
-Eres tan perfecto, Bieber.
-Lo sé.
-Creído- lo miré desafiante y luego le di un beso.
(Narra Alba)
Después de ver a Paula marcharse de la pista de hielo y a Justin detrás de ella supuse que tendrían una pelea. Yo me quedé al lado de Zack que no me hacía mucho caso porque estaba hablando con Chaz. Decidí dar una vuelta sola por la pista de hielo con la mala suerte de que me caí encima del chico al que le había puesto un 10. Colorada me disculpé. Él lo único que hizo fue sonreírme y luego se marchó.
Yo asombrada por lo que acababa de pasar me arrimé a la valla. Me dolía el brazo de la caída. Zack seguía hablando con Chaz. DE pronto el chico 10 se acercó a mí. Se apoyó a mi lado en la valla.
-¿Estás mejor? – me preguntó.
-Sí… Es que es la segunda vez que vengo a patinar y no tengo mucha práctica. Lo siento, otra vez.
-No pasa nada en serio… ¿cómo te llamas?- me preguntó con una sonrisa.
-Alba ¿y tú?
-Pablo. ¿A qué instituto vas?
-Al Agra ¿y tú?
-¡Anda yo también! ¿En qué curso? YO voy en 4º A
-Yo en 3ºC.
-Nunca te he visto por los pasillos- me dijo aun sorprendido.
-Yo tampoco. Bueno me tengo que ir que mis amigos ya me echarán en falta. Espero volver a verte.
-Lo mismo digo, además ahora que sé que vas en 3ºC rondaré más por tu pasillo.
-Vale- me reí- Hasta luego.
(Narra Paula)
Estábamos aún metidos los dos en el baño. Yo quería salir pero Justin no me dejaba.
-Justin… Venga déjame salir.
-No, antes quiero que me des un beso- dijo imitando la voz de un niño pequeño.
-¿Y qué pasa si no te lo doy? – contesté desafiante.
-Que no te dejaré salir.
Le di un pico en los labios para que me dejara salir.
-No quiero ese tipo de beso.
-¿Siempre tienes que conseguir todo lo que quieres?
-Sí.
Le di un beso intenso y bastante largo. Hizo que me estremeciera. Nuestras lenguas jugaban la una con la otra mientras Justin se pegaba más a mí. Él me agarró por la cintura soltando las manos del manillar de la puerta.  Aproveché para abrir la puerta y separarme de él. Salí yo primero del baño y Justin  detrás de mí. Al volver a la pista de hielo unas chicas lo reconocieron y empezaron a gritar como locas. Él les firmó unos autógrafos y luego volvimos a la pista. Empezamos a patinar agarrados de la mano. Luego, Justin me atrajo hacia él y me susurró al oído.
cause baby when you're with me
it’s like an angel came by, and took me to heaven
(like you took me to heaven)
Cause when I stare in your eyes
it couldn’t be better
(I no want to you go on, no)
so let the music it blast
we gon' do our dance
bring  the doubters on
they don’t matter at all
cause this life’s to long
and this love’s to strong
so baby know for sure that
I’ill never let you go
(Traducción)
Porque nena cuando estás conmigo
es como si un ángel viniera, y me llevara al cielo
(me llevara al cielo, chica)
Porque cuando miro en tus ojos
no podría ser mejor
(No quiero que te vayas no)
así que deja la música suene
Nosotros vamos a hacer nuestro baile
Elogiaremos a los incrédulos
no importa en absoluto
Porque la vida es muy larga
y este amor es muy fuerte
Así que nena ten por seguro
Que nunca te dejaré ir.
(Fin de la traducción)
Me quedé callada mientras escuchaba su maravillosa voz. Al acabar el estribillo de esa canción que tanto conocía yo me dijo:
-Te amo. Creo que estoy preparado para decírtelo.
-Yo también, Justin.
Luego nos abrazamos fuertemente y gracias a eso no me resbalé ya que aún no controlaba mucho lo de patinar. Hoy sin duda era uno de los mejores días de mi vida.

1 comentario: