''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Capítulo 25 '' Llegará cuando menos te lo esperes''

(Narra Paula)
Llegamos al aeropuerto y entramos rápidamente hacia la puerta. Los chicos ya nos estaban esperando  en la entrada.  Faltaban diez minutos exactos para que el avión despegara y aún estábamos facturando las maletas. Cuando acabamos corrimos todo lo que pudimos hacia la puerta de embarque con la mala suerte de que las fans reconocieron a Justin y tuvimos que correr aún más deprisa. Al llegar a la puerta de embarque las fans se quedaron atrás pero el bullicio que había no se había calmado y, al entrar al avión millones de personas se dieron cuenta de quien era Justin. Yo era la que iba delante de la fila que habíamos formado los 6. Como no era famosa podía abrir camino. Cuando estuvimos alejados de las personas que gritaban su nombre me senté. Ryan, Chaz y Chris se sentaron detrás de mi y Cait y Justin a mi lado.
-¡Qué agobio! Recuérdame que no vuelva a venir a un aeropuerto contigo- le dije cuando el avión empezó a despegar.
-Tienes que acostumbrarte- me contestó.
-¿Por qué? Tú eres el famoso no yo.
-Pero tú ahora eres mi novia así que no creo que te dejen tranquila, a demás…- calló.
-¿A demás qué?
-Nada.
-Justin, ¡qué ibas a decir!
-Pues… eh… mi representante me ha informado que tengo que hacer una entrevista por todo lo que está ocurriendo. Mañana a las 4 tengo que estar allí.
-Vale ¿y eso que tiene que ver conmigo?
-He pensado decir la verdad de todo lo que está ocurriendo en mi vida.
-¿A qué te refieres?
-Quiero hacer saber que tú eres mi novia y que Selena es historia.
-¿Estás loco? Tus fans se enfadarán contigo. Decirlo solo te traerá problemas.
-Prefiero ir con la verdad por delante. Mis fans se merecen que sea sincero con ellas además no tengo nada que esconder.  
-Pero no se lo van a tomar bien además pondrás en peligro tu carrera.
-¿Por decir la verdad? No lo creo. Y si son mis fans de verdad lo aceptarán. La pregunta aquí es… ¿vendrás conmigo a la entrevista? Quiero presentarte como mi novia ante todo el país.
-Pero… Ni siquiera vivo en Estados Unidos por no decir que no soy muy fotogénica.
-Anda, ven conmigo. Por favor-puso cara de cachorrito.
-Está bien pero si luego acabo loca por los paparazis y las fans será solo culpa tuya.
-Te protegeré de todo eso, princesa. Te lo prometo.
Después de esa conversación me quedé dormida. Cuando abrí los ojos miré inmediatamente mi reloj. Aún quedaba una hora y media para aterrizar. Miré hacia el lado donde se encontraba Justin y vi que estaba dormido. Miré al otro lado y Cait también dormía. Aproveché para ir al baño. Hice todo lo que pude para levantarme sin despertar a nadie, luego fui al baño.
Cuando acabé volví hacia mi asiento. Los demás seguían todos dormidos y a mi no me venía el sueño. Saqué mi móvil del bolsillo con los cascos y me puse a escuchar música.
Sonaba ‘’ Mine’’ de Taylor Swift cuando una mano se posó sobre mi hombro. Me giré sin sobresaltarme y vi a un chico rubio de ojos dorados. ¿Qué hacía Jace en este avión?
-Hola, Paula.
-¿Jace? ¿Qué haces aquí?-susurré.- Intenta no hablar tan alto, despertarás a los demás.
-Vale- susurró.- Voy a Atlanta a visitar a unos parientes que tengo allí. ¿Y tú?
-Eh… - no quería decirle la verdad pero se la tuve que decir- voy a visitar al padre de mi novio.
-¿Vas a visitar a la familia de Gayber?- otro más que odiaba a Justin.
-Cuidadito con lo que dices. No me gusta que insulten a la gente sin conocerla.
-Oh… pero si yo lo conozco muy bien.
-¿A sí? ¿De qué lo conoces?
-Éramos vecinos cuando ambos vivíamos en Atlanta. Además por desgracia para mí me tocó en su clase este año.
-¿Y tan malo es tenerlo como vecino o como compañero de clase?
-Pues si, sobre todo si todas las tías van detrás de él y la chica que te gusta desde hace 2 años también va detrás de él.
-Lo siento. Supongo que esa chica no te conviene.
-¿Por qué dices eso?
-Si no se ha fijado en ti es que no te merece. Hay más chicas por ahí solo tienes que encontrar a la adecuada. Llegará cuando menos te lo esperes.
-Haber si es verdad.
De pronto Justin se despertó sobresaltado.
-¿Qué pasa?-gritó.- ¿Qué hace este aquí?
-Solo estábamos hablando- dije.
-Cierto pero ya me iba. Espero verte de nuevo Paula.- Luego desapareció de nuestra vista.
-¿De qué hablabais?- me preguntó Justin algo preocupado.
-Hablábamos de ti.
-¿A si? ¿Qué mentiras te dijo de mí?
-Ninguna, solo me dijo que te conocía porque fuiste su vecino en Atlanta y ahora estás en su clase.
-Ah bueno, vale- se relajó.
Pasaron los minutos y nadie decía nada. Me aburría mucho así que cogí ‘’ Amanecer’’ y continué leyendo por donde me había quedado.
-¿Te gusta la saga Crepúsculo?- preguntó Justin sonriendo.
-Me encanta. Nunca me canso de ver sus pelis y siempre suelto alguna lágrima. Además Taylor Lautner Y Robert Pattinson están buenísimos.
-¿Más buenos que yo? – preguntó con una mirada pícara.
-Bueno… - reí.- Sí.
-¿Entonces yo no estoy bueno? Que mala eres conmigo- se hizo el ofendido.
-No he dicho eso. Solo te hacía una broma.
-Lo sé- me dio un beso.
-¿Ahora quien es el malo aquí?- pregunté arqueando las cejas.
-Anda ven aquí.
Me agarró delicadamente el mentón y me acercó más a él para luego darme un ligero toque de labios que yo continué de muy buena gana.
-Ejem… Ejem… Iros a un hotel- Ryan ya se había despertado.
-Nos has cortado un buen beso- le gritó Justin algo molesto- Eres un aguafiestas.
-Gracias, gracias- dijo Ryan- Intento serlo en todo momento- nos guiñó un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario