''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Capítulo 16

Entré en mi portal acompañada de Irene después de haberle dado un abrazo a todos. A penas llegué a casa me tumbé en el sofá. Estaba totalmente agotada. Odiaba mi clase. No sé cómo soportaría estar ahí durante todo un año. Sin empezar siquiera el curso ya sabía que éramos la peor clase del instituto. Estaba muy agobiada y a la vez deprimida. No aguantaba tener tan mala suerte. Definitivamente este año sería un asco y de no ser porque había conocido a Iria pediría el traspaso a otra clase aunque con la mala suerte que tenía dudaba que me lo concedieran.
Estaba quedándome dormida cuando mi madre me gritó para ir a comer. Nada más sentarme en la mesa empezó mi interrogatorio diario.
-¿Qué tal las clases?- preguntó mi madre.
-Bien- mentí.
-¿Y los profesores que tal son?- quiso saber mi padre.
-Ya sabes, son normales unos más duros que otros- contesté sin ganas.- Aunque el de castellano ya empezó diciendo que somos la peor clase de todas y normal. Solo somos 7 chicas en clase.
Parecía que se habían acabado las preguntas pero no.
-¿Y los chicos? ¿Qué tal en ese tema?- dijo mi padre.
-Papá, sabes de sobra que no estoy para esas cosas- respondí pero al parecer mi padre no se lo creía y aun encima mi hermana se echó a reír.
-Paula, si tienes novio podrías decírnoslo. Nosotros también hemos pasado por tu edad- murmuró mi madre.
-¡Qué no tengo novio!-´exploté. -¿Por qué siempre me haces este interrogatorio a mí? Irene también va al instituto y tiene vida social aunque salga menos que yo. Estoy harta.
Me levanté de la mesa sin acabar de comer y me dispuse a salir de la cocina.
-¿A dónde vas señorita? – dijo mi madre.
-A mi cuarto. Se me ha quitado el hambre de repente.
Me largué a mi cuarto y cogí mi mochila. Saqué todos los libros y empecé a hacer los deberes. Cuando acabé ya eran las 5.
(Narra Justin)
Cuando llegué a casa ya estaba mi madre comiendo. Me acerqué a ella y le di un beso.
-Hola- dije.
-Hola, cariño ¿qué tal el primer día de clases?
-Normal. Ya sabes todos me miran como si fuera el nova más- contesté.
- Es comprensible. Tú eres un chico muy famoso. Deberías saberlo ya.
-Ya pero… Esto ya me puede. No aguanto que me sigan, que me espíen.
En ese momento mi madre encendió la televisión. Ya estaban con los reportajes de mí.
‘’ ¡Hola, beliebers! Os traemos nuevas noticias sobre Justin. Después de que avisara que iba a dejar el mundo de la música por unos años decidió cambiarse de ciudad. Parece que se ha mudado a una ciudad de España y sabemos con certeza que ya ha hecho nuevos amigos, sobre todo se ha hecho amigo de una chica muy guapa que es de esa ciudad. Unas fuentes nos han confirmado que la chica se llama Paula y que va al instituto de Justin. ¿Será su próxima novia? ¿Estará en peligro su relación con la artista Selena Gomez? Os mantendremos informadas. ’’ Aparecieron fotos de los chicos y yo hablando en el parque y de mí y Paula agarrados de las manos. Mi madre iba a decirme algo pero en ese momento sonó mi móvil. Era Selena.
(Llamada)
Yo: ¿Sí?
Selena: ¿De qué van eses reportajes, Justin?
Yo: Ya sabes que los periodistas lo exageran todo. Solo estuve conociendo a la gente de por aquí.
Selena: Pues explícame entonces ¿por qué apareces agarrándole de la mano a esa chica?
Yo: Pues… eh… es una amiga nada más. No te enfades.
Selena: Justin si vas a engañarme prefiero que me dejes ahora y no tener que enterarme luego por los reportajes.
Yo: Es que… Selena yo te quiero.
Selena: Pero a esa chica también ¿verdad?
Yo: La acabo de conocer. Es una chica fantástica y…
Selena: No sigas, enserio. Prefiero terminar yo con esto.
Yo: Como quieras. Yo, es que estoy muy confundido.
Selena: Da igual. Adiós, Just.
Yo: ¿Podemos seguir siendo amigos no?
Selena: No sé. Esto tengo que pensarlo. Me has hecho daño.
Yo: Lo siento.
(Fin de la llamada)
Me preocupé mucho por ella. No quería hacerla sufrir pero esa era la realidad. Estaba muy confundido. Subí a mi cuarto y me preparé para ir a recoger a los chicos al aeropuerto. Luego vería a Paula otra vez. Cuantas ganas tenía de verla.
(Narra Alba)
Acaba de terminar de hacer los deberes. Por fin un poco de tranquilidad. Tanto agobio el primer día de clases era malo para mí. Encendí la televisión y pasé canales hasta que me detuve en uno. Estaba echando un reportaje sobre Justin y aparecíamos nosotros en el reportaje. Inmediatamente llamé a Paula para contárselo todo. Ella me dijo que ya lo estaba viendo también. Estaba preocupada. ¡Cómo para no estarlo! Cuando acabó inmediatamente me fui para su casa. Esto había que hablarlo. Ella se le notaba que estaba muy pillada pero el problema era que Justin tenía novia. Al salir de casa, sonó mi móvil. Helen me llamaba. Otra más que comenta el reportaje. Seguro que todos los del instituto o casi todos lo habían visto. ¡Pobre Paula! Mañana las iba a pasar mal en clase. Llegué al portal de ella y ya estaban allí Lara, Helen e Iria. Las tres subimos. Al llegar Irene nos atendió y nos fuimos las cuatro corriendo al cuarto de Paula. Nos sentamos en su cama y empezamos a discutir sobre el tema.
-No creo que sea tan malo ser famosa- dijo Helen.
-¿Cómo? Perdona pero para mí es lo peor que le puede pasar- dije yo.
- Yo estoy con Alba- dijo Iria.
-Pues yo pienso igual que Helen, algo de fama tampoco viene mal- comentó Lara.
-Bueno chicas esto ya sabíamos que iba a pasar. Son las consecuencias de que uno de tus amigos sea famoso- murmuró Irene.
-Sí, Irene. Pero a mí no me gusta salir en la televisión. Sobre todo si andan diciendo que soy la novia de Justin Bieber y que estoy jodiendo su relación con Selena- gritó Paula.
-Te entendemos- le dijimos todas para calmarla.

3 comentarios: