''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Capítulo 10

Estuvimos hablando durante bastante tiempo y cuando me quise dar cuenta el cielo ya empezaba a oscurecerse. Eran las siete menos cuarto y yo no tenía prisa por marcharme. El chico nuevo, Santi, resultó ser muy majo y gracioso, yo me reía un montón de las tonterías que hacía, pero al parecer, a Justin no le caía muy bien. Lo miraba con la mirada torcida y apenas hablaba con él. Yo intentaba que Justin participara en la conversación y lo hacía pero solo cuando una de mis amigas, Chris o yo decíamos algo.
Con Salva, me pasaba algo parecido. No sabía por qué pero se había integrado en la conversación de un momento a otro. Y no era solo eso, si no que con la que más hablaba era conmigo y me hacía sentir mal, ya que me recordaba viejos tiempos. Justin parecía darse cuenta de cuando yo estaba mal porque inmediatamente me pasaba su brazo por mis  hombros y decía en susurro:
´´Hay chicos mejores que él que están esperando a que tú les des una oportunidad´´
Luego yo lo miraba sorprendida y él me sonreía tiernamente. Él me hacía sentir mejor, con más ánimo. Él me hacía sentir diferente. Con Justin, yo ya no era la loca lanzada del grupo si no una chica algo tímida, pero tímida porque él me ponía nerviosa.
Al rato llegaron Alba y Zack agarrados de la mano y sonriendo. Rápidamente todos, menos Justin nos reímos. Y nos reímos aún más cuando Justin preguntó:
-          -¿Por qué os reís así?
-          -Es que el chico que viene con Alba, la está agarrando de la mano- expliqué.
-          -Porque a lo mejor serán novios- dijo él.
-          -Ya, pero es que resulta que antes no lo eran, por eso nos reímos- continuó explicando Helen.
-          -Ah, vale- calló Justin.
-          -Lo pillas, ¿no, Bieber?- le pregunté riendo.
-          -¿Quién te dio permiso para llamarme por mi apellido?- respondió él, bromeando.
-          -Nadie, pero yo te llamo como quiero- contesté siguiéndole la broma.
-          -¿A si? Pues si quieres llamarme así, hazlo pero entonces yo también podré llamarte Paulita o Pauli o…- continuó con una risa pícara- López.
-          -¿Cómo sabes mi apellido?
-          -Tengo tu Tuenti ¿recuerdas?
-          -Es verdad.
(Narra Zack)
Terminamos el beso porque ella se apartó para respirar pero yo aún quería más, así que volví a besarla. Ella me respondió al beso cariñosamente. ¡Era preciosa! La quería de verdad. Debía haberle confesado todo lo que sentía hace tiempo pero el miedo al rechazo me lo impidió. Volvió a apartarse, esta vez demasiado pronto y me dijo:
-          -Es mejor si volvemos junto a los chicos.
-          -Está bien- contesté de mala gana.- Pero antes de nada quería aclarar esto.
-          -Vale.
-          -Todo lo que te he dicho es verdad. Te quiero desde hace mucho tiempo y me encantaría que fueras mi novia.
-          -¡Sí! Claro que sí. Yo también te quiero- gritó.
(Narra Alba)
Volvimos a besarnos después de que me pidiera que fuera su novia. Luego fuimos hacia el parque.
Estaban todos sentados, Paula al lado de Justin y Chris, Helen al lado de Chris e Iria, Iria al lado de Helen y de un chico que no conocía y hasta estaba Salva que estaba mirando a Paula mientras Justin le susurraba algo en el oído a ella.
Al acercarnos todos nos empezaron a mirar riéndose menos Justin que seguramente no sabía nada de esta historia.
-          -Oh no me digáis que sois novios- nos dijo Chris,
-          -Sí, lo somos- contesté.
-          -Desde hace quince minutos exactamente- añadió Zack.
-         - Oh que bonito- gritaron todos a la vez.
Luego Paula vino a darme un abrazo y me deseó mucha suerte y después abrazó a Zack y le dijo ´´ Como le hagas daño te mato´´. Yo me reí y Zack se quedó con cara de sorpresa mientras Justin no dejaba de mirar a Paula. Entre esos dos había química y yo iba a conseguir que se juntaran. No sabía como pero lo iba a hacer costase lo que costase. Y me daba igual que Justin tuviera novia. Si los dos se querían nadie podía afectar a eso. El amor no entiende de nada cuando llega.

2 comentarios:

  1. Mee encantaaaaaaaa
    Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Graacias ! Intentaré seguirla, entre hoy i mañana subiré el siguiente :)

    ResponderEliminar