''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices Fiestas!

Bueno preciosas hago esta entrada para desearos a todas felices fiestas. ¡Qué hoy viene Papá Noel! jaja Falta apenas una semana para que se acabe el año. Ya un añito más pasa y nosotras sumamos otro año en nuestra lista. Hoy es un día especial y mañana igual así que espero que os lo paséis fenomenal pero no os emborrachéis mucho eh! Gracias a vosotras uno de mis deseos está casi cumplido. Ser escritora y que la gente lea lo que escribo es uno de mis deseos para estas Navidades. Me gustaría, si podéis claro, que si tenéis amigas beliebers y les encanta leer historias de JB que le paséis mi blog. Me gustaría que más gente leyera la historia. Bueno y también que comentéis más y digáis lo errores que cometo porque nadie es perfecto y yo no es que escriba muy bien. Bueno espero que os lo paséis genial porque yo sí que me lo voy a pasar fenomenal ^^ Gracias por leer mi historia y por seguirme.
Un beso muy fuerte a todas y FELIZ NAVIDAD!
Atentamente, Paula.

1 comentario:

  1. Feliz navidad!! y enhorabuena porque tu deseo se ha cumplido. En parte es todo lo que soñamos las escritoras.
    Haber si te pasas por mi blog, tengo un sorteo donde puedes participar.

    Besos

    ResponderEliminar