''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

martes, 6 de diciembre de 2011

Para mis seguidoras :)

Bueno en primer lugar me gustaría mucho agradeceros a las seguidoras que tengo que aun que sois pocas vosotras sois las que me animáis a escribir. En segundo lugar quería deciros que hasta ahora he podido escribir estos capítulos sin ninguna dificultad ya que la Señora Inspiración me hizo una visita casi todos los días y las ideas iban fluyendo solas. Espero que siga siendo así y poder subir cada día un capítulo. También me gustaría pediros que me deis vuestra opinión sincera y me digáis si está mal o no como estoy escribiendo para poder mejorar. Gracias por vuestro apoyo, espero que sigáis apoyándome porque de no ser por vosotras esta historia no valdría nada. Y en último lugar quería deciros que si algún día no subo ningún capítulo que me perdonéis pero si no lo hago es porque yo también tengo una vida y tengo muchas cosas que atender. Los exámenes están al caer y también tengo derecho a un poco de diversión con mis amigos. Espero que os esté gustando mucho esta historia, tanto como me está gustando a mí. Os quiero, Guapas! Muchas gracias por seguirme ;)


Atentamente, Paula ( la escritora).

1 comentario: