''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Capítulo 27 '' Mis dos princesas''

Capítulo 27
Estábamos en el cuarto de Justin deshaciendo su maleta porque ya habíamos acabado de deshacer la mía. Estaba pensando en el problema de Alba cuando Justin me habló.
-¿Qué te pasa, que estás muy seria?
-Nada.
-Venga, ¿en qué estabas pensando?
-En la conversación que tuve con Alba.
-¿Qué te dijo?
-Cariño, son cosas de chicas no seas tan entrometido.
-Si a ti te pone mal a mí también. No puedo verte tan seria estoy acostumbrado a tu sonrisa.
-¡Qué exagerado eres! Solo estaba pensando en un problema que tiene. No estoy triste.
-¿A no?
-¿Cómo voy a estarlo si tengo a mi lado al mejor novio del mundo?
-Sé que soy el mejor pero gracias por recordármelo.
-Eres un creído.
-Lo seré pero aun así estás loquita por mí.
-Eso de loquita por ti tendrías que preguntárselo a mi amante a ver que te diría él- dije tomándole el pelo.
-¿A sí que tienes un amante eh? Dime su nombre y su dirección- dijo siguiéndome la broma.
-¿Para qué?
-¡Para ir a asesinarlo ahora mismo!
-Estás loco Bieber.
-Quizá pero yo si estoy loco por ti- me besó.
-¿Sabes que estaba bromeando no?- dije separándome lo suficiente como para hablar.
-Lo suponía- me volvió a besar.
Luego me tumbó en su cama y se puso encima de mí. Me empezó a besar intensamente mientras sus manos recorrían mi espalda abajo deteniéndose en mi camiseta. Yo le dejé hacer por eso cuando me quitó la camiseta yo le quité la suya y empecé a recorrer su cuerpo con mis manos. Él empezó a besarme por el cuello y sus manos se detuvieron en el broche de mi sujetador. En ese momento la puerta se abrió y apareció Jazzy. Enseguida nos pusimos serios y Justin se levantó de encima de mí. Yo también y me puse mi camiseta pero Justin no parecía dispuesto a ponérsela. La niña nos miraba sorprendidos.
-Justin, ¿qué hacíais?-preguntó.
-Nada, preciosa.
-Yo creía que solo nos podías dar besos a tu familia.
-Cielo, ella es mi novia es como de mi familia.
-Pero… a nosotros nunca nos has dado besos en la boca.
Su padre al ver que Jazzy no bajaba subió y la vio hablando con nosotros.
-¿De qué habláis chicos?- preguntó.
-Justin estaba encima de Paula dándole besos en la boca- nos miró mal a los dos y yo me sonrojé.
-Paula, ¿por qué no te llevas a esta princesita a jugar a su cuarto?
-Si, señor.
Cogí a la niña en brazos y me fui con ella a su habitación.
(Narra Justin)
Mi padre me miraba raro asique supuse que estaría algo molesto por lo que nos acababa de pillar hacer Jazzy a mí y a Paula.
-¿Tú madre ya te ha dado la charla?
-¿Qué charla, papá? No hace falta que me la des.
-Eso es lo que me dices tú. Para empezar, hijo ¿tú eres virgen?- abrí los ojos como platos.
-¿A qué viene eso?
-¡Contesta! Y di la verdad.
-No, no lo soy.
-¿Y Paula si no? Parece joven.
-Tiene 14 años cumplirá 15 pronto. Y supongo que sí que lo es pero ¿a qué viene tanto interrogatorio?
-Señorito no quiero que juegues con ella. Yo también tuve tu edad y te entiendo. Ves a una chica guapa y hasta que la consigues no paras pero luego te acabas cansando.
-Papá, con ella todo es diferente. Ella me hace sentir mejor que nadie. Paula me hace sentir que soy un chico normal además estoy realmente enamorado de ella si no, no estaría con ella-  dije en un tono serio y siendo lo más sincero que pude y pareció creerme porque me sonrió.
-Nunca pensé que te enamorarías de una chica normal. Antes no parabas con Selena aunque se nota que a Paula la quieres mucho más de lo que quisiste a Selena.
-Es que la quiero más de lo que quise nunca a nadie asique no digas que estoy jugando con ella.
-Justin has elegido a una buena chica.
-Ojalá mamá pensara lo mismo.
-¿Qué dijo Pattie al respecto?
-Dijo que Paula solo me quería por mi dinero y que me traería problemas.
-Yo no pienso lo mismo. Se nota que esta chica te quiere de verdad.
-Papá, gracias por tu apoyo. Eres el mejor. Voy a ver a que están jugando mis dos princesas.
-Yo voy a llamar a Erin que ya debería de haber llegado.
-Vale.
(Narra Alba)
En abrir y cerrar de ojos mi timbre sonó. Era Pablo. Contesté por el telefonillo y luego bajé por las escaleras a todo correr. Abrí la puerta del portal y lo vi esperándome sentado.
-Hola- dije.
-Hola, guapa. ¿Quieres ir a ver una peli al cine?
-Venga vale.
Caminamos en silencio hasta llegar al cine. Luego elegimos una peli de miedo ‘’ Paranormal activity’’. Cogimos las entradas y compramos palomitas y fuimos a la sala.
....................................................................................................................................................................
Este capítulo se lo dedico a mi Lava cerebros ;) que me ha ayudado con algunas cosas del capítulo. También se lo dedico a Doña Sosa. Espero que os guste mucho.
¡Un beso a todas mis seguidoras! Os quiero chicas.
Paula.

2 comentarios:

  1. me encanta este capitulo! ajja y sobretodo porque me lo dedicas (;
    Atentamente: Doña Sosa. ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Parece que funciona, porque se te olvidó lo de asesina xD.
    Sigue ¬¬¬¬¬¬¬¬¬

    ResponderEliminar