''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

martes, 13 de diciembre de 2011

Capítulo 17

(Narra Justin)
Llegué al aeropuerto sin llamar la atención. Iba vestido completamente de negro con mis gafas y mi gorra negras. Pasé desapercibido entre la gente del aeropuerto. Fui a la terminal donde se supone que saldrían mis amigos. Me senté en un asiento a esperar.
Pasados unos minutos se abrieron las puertas y vi a Ryan salir de primero. Detrás de él iban Christian, Chaz y Caitlin. Los abracé a todos incluida a Caitlin, porque a pesar de qué en el pasado fuéramos algo más que amigos ahora era una de mis mejores amigas. Subimos a un taxi porque en este país hasta los 18 años no se podía conducir y aunque yo ya tuviera el carnet no me permitían manejar un coche. Llegamos a casa y enseguida se instalaron en sus respectivos cuartos. Chris y Chaz dormirían en mi cuarto y Caitlin en la habitación de invitados. Cuando acabaron de instalarse fueron al salón donde yo me encontraba.
-Bueno Biebs, ¿cuándo conoceremos a Paula?- preguntó Caitlin.
-Sí, quiero saber quién es esa chica porque que yo sepa tú no te pillas nunca de alguien corriente. Siempre son chicas preciosas – exageró Ryan.
-Yo no estoy enamorado de Paula y la veremos luego. He quedado con ella y con sus amigos a las 6.
- No he dicho que estuvieras enamorado solo que te has pillado- contestó Ryan.
-Just, es mejor que no te pilles por ella. Tienes novia ¿lo recuerdas?- dijo Chaz.
-Ah… bueno… Selena y yo lo hemos dejado.
-¿Cómo? ¿Por qué?- gritó Chris.
-Ayer nos pillaron los paparazis a mí y a Paula, ya os lo conté. Pues hoy han echado un reportaje. Seguro que mientras vosotros estabais en el avión. Selena lo vio y bueno ya supondréis el resto.
-¿La dejaste, Justin? ¿Por esa chica que acabas de conocer?- exclamó Chaz.
-Yo no la dejé, me dejó ella a mí. Y si no lo hubiera hecho probablemente lo haría yo. Últimamente solo he podido pensar en Paula.
-Sí que te ha dado fuerte, chaval. Te deseo mucha suerte- dijo Ryan.
-No creo que vaya a pasar nada aunque ojalá pasara. Con Paula me siento un chico normal. Ella es perfecta.
-Si tú lo intentas, pasará. ¿O tengo recordarte que eres Justin Bieber?- dijo Caitlin.
-Lo acabas de hacer- reímos todos. Como había echado de menos a los chicos.
(Narra Paula)
Eran las 6 menos cuarto. Habían pasado cuarenta y cinco minutos desde que las chicas habían llegado y aún seguíamos con el mismo tema.
-Paula, ¿a ti te gusta Justin?- preguntó Helen.
-Es evidente que sí- contestó Lara sin dejarme contestar.
-Hasta ahora puedo responder por mí misma, Lara- dije. – Y sí, Justin me gusta pero tiene novia. No quiero joderle la relación.
-Es normal, Paula. Pero de que él te quiere estoy segura. A  Justin también le gustas- murmuró Alba.
-Aunque eso fuera verdad, que no lo es, no podría hacer nada. Él está con Selena y ya está. Punto y final.
-¿Punto y final? ¿Tan pronto te rindes en la lucha?- dijo Iria.
-Yo nunca he luchado por él, Iria. Además soy muy poca cosa para Justin Bieber.
-¿Pero qué dices? Paula todas menos tú nos hemos dado cuenta de cómo te mira. Le gustas se le nota- comentó Alba.
-No me metáis ideas falsas en la cabeza porque luego me ilusiono para nada.
-Sí que eres cabezota, hermanita- dijo Irene.
-No soy la única- mencioné mirando a Alba y a Iria. Miré la hora que era y llegábamos tarde al parque.- ¡Mierda! Llegamos tarde.
-¿A dónde?- preguntó Helen.
-Quedé con Justin que a las 6 estábamos en el parque me quiere presentar a sus mejores amigos.
- Pues vámonos- dijo Alba mientras unas murmuraciones que parecían decir ‘’uh’’ se oían por lo bajo.
                                                                             ***
Llegamos al parque con 15 minutos de retraso. No tardamos tanto si contamos que Alba llamó a su novio para quedar con él y que yo y Helen paramos a comprar chuches. Con un chupa-chups en la boca saludé a Justin. Con él iban una chica y tres chicos guapísimos. Saqué él chupa de la boca, me acerqué a la chica y le dije:
-Hola, me llamo Paula. Tú debes de ser Caitlin ¿no?
-¿Cómo lo sabes?- me preguntó con una sonrisa.
-Bueno, Justin me habló de vosotros.
- Lo suponíamos- dijo uno de los chicos con una sonrisa que me hizo sonrojar.- Me llamo Ryan, encantado de conocerte.
-Yo me llamo Christian- dijo el que parecía más joven.
-Y yo Chaz- dijo el chico que quedaba.
Yo me quedé como una tonta mirando para los tres, bueno para los cuatro si contamos que también miré a Justin. Menos mal que ese suplicio acabó.
-Chicas, acercaos- les gritó Justin a las chicas.- Ellas son Alba, Helen, Iria y Lara. Y ella es Irene, la melliza de Paula.
-¡Vaya! No os parecéis en nada- dijo Caitlin.
-¡Gracias!- dijimos Irene y yo al mismo tiempo. Inmediatamente todos se rieron.
Luego nos sentamos y empezamos a charlar. Pronto salió un tema que no quería que sacaran. Lo sacó Helen y yo quise desvanecerme en el aire.
-Y Justin ¿qué tal las cosas con Selena?
-Hemos roto- al oír eso me sorprendí pero hice lo que pude para que no se notara. Además no quería hacer cuestiones al respecto aunque no hacía falta que yo las hiciera, mis amigas ya las hacían.
-¿Por qué? Si os iba mui bien- dijo Iria.
-Bueno… la distancia y eso supongo que no ayudan en las relaciones- dijo él un tanto dudoso.
-Ah pues qué lástima. Pero tú no tendrás problema para encontrar novia- dijo Lara.
-Si ya se ha pillado por otra chica ¿verdad Justin?- murmuró Ryan.
Justin lo miró molesto y luego me miró a mí lo que me hizo preguntarme a mí misma por qué me miraba a mí. Luego se sonrojó.
-Tío, deja ese tema- dijo Christian.
No sabía por qué pero de repente tenía más ánimo y supuse que esta tarde sería divertida.

3 comentarios:

  1. Ohhhhh :) Que bonito :D
    Un besito hermosaaaa
    Siguela si?
    Te quiero mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Ains, Christian, me encanta el nombre
    Oye cari, ¿te pasas por mi blog?
    http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchicimas Gracias os quiero!Guapas! Pronto subiré el siguiente.

    ResponderEliminar