''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Capítulo 29 '' ¿No crees que eso deberías haberlo pensado antes?''

(Narra Alba)
Mientras estuve haciendo los deberes lo ocurrido por la tarde no se me había pasado por la cabeza. Al terminar, otra vez se me apareció por la mente la imagen de Zack con otra. Las lágrimas se asomaban por mis mejillas pero enseguida intenté calmarme. Les había hecho una promesa a Justin y a Paula de no llorar y la iba a cumplir. Eran las 9 y tenía hambre. Fui a la cocina para preguntar cuando estaría hecha la cena.
-Mamá, ¿falta mucho para que cenemos?- pregunté. –Tengo hambre y ya acabé los deberes.
-Llama a Hell y a tu padre- me ordenó mi madre.-La mesa ya está puesta.
-Vale- fui al salón y grité- ¡Enana, papá a cenar ya!
-Enana las narices- resopló mi hermana.
-Sigues siendo mas baja que yo así que te fastidias- le di un suave golpe en la cabeza que hizo que se enfadara más.
-¡Niñas! Parar ya de discutir- gritó mi padre algo molesto.
-Vale.
Estábamos en medio de la cena cuando alguien llamó al timbre. Mi madre se dispuso a levantarse para atender pero ya lo hice yo.
-Deja mamá. Voy yo.
Fui hacia el telefonillo y contesté.
(Por el telefonillo)
Yo: ¿Si?
XXX: ¿Está Alba?
Yo: ¿Quién pregunta por ella?
XXX: Un amigo.
Yo: ¿Cómo se llama ese amigo?
XXX: Zack.
Yo: Tú no eres mi amigo gilipollas. Olvídate de que existo ¿vale?
Zack: Pero yo te quiero.
Yo: ¿No crees que eso deberías haberlo pensado antes? Vete un poquito a la mierda y déjame en paz.
Zack: Alba por favor déjame explicarme.
Yo: ¿Para qué? ¿Para que me cuentes mentiras y yo me las crea? Prefiero no escuchar nada de ti o sobre ti. Te odio que te quede claro y no me molestes más que estoy cenando.
(Fin de la conversación por el telefonillo)
Volví a la mesa de mal humor. Mis padres lo notaron pero no preguntaron nada. Supongo que me espiarían mientras hablaba por el telefonillo ya que tardé bastante en colgar.
(Narra Paula)
Después de la llamada de Alba no podía estar tranquila. Tenía ganas de romperle la cara a Zack por lo que le había hecho a mi mejor amiga. Era un cerdo asqueroso y lo peor es que yo creía que era un buen chico. De pronto voces me llamaron para ir a comer. Bajé las escaleras lentamente y me encaminé hacia la mesa. No había nadie aún sentado asique fui hacia la cocina por si tenía que ayudar en algo. Al entrar vi a una mujer cerca de la nevera.
-Hola- me dijo.- Yo soy Erin la madrastra de Justin.
-Ah, hola. Yo me llamo Paula, encantada.
-¿Tu eres su novia verdad?
-Mmm…- no sabía que contestar.- Sí, soy su novia.
-Justin tiene buen gusto. Eres una chica muy guapa.
-Gracias, señora. ¿En qué puedo ayudar?
-Llámame Erin por favor y no necesito ayuda pero si pudieras poner la mesa.
-Ahora mismo- ella me sonrió.
Puse la mesa y luego llevé las bebidas. Luego alguien me agarró por la cintura y me dio un beso en el cuello.
-¿Qué haces? Nos podrían ver- dije yo.
-¿Y qué? Ya saben que tú eres mi novia.
-Pero…- me giré y no pude continuar lo que iba a decir ya que me besó. Como siempre me olvidé de todo y me dejé llevar. Sus besos me hacían perder la cabeza. Le agarré del cuello y Justin me acercó más a él. Nos separamos por la falta de aire.
-¿Qué estabas haciendo? – me preguntó sonriendo.
-Poner la mesa pero ya he acabado. ¿Y tu hermanita?
-Está en el baño. ¿Y tú qué tal estás? ¿Estás más relajada?
-Ni en broma. En cuanto llegue a España lo primero que haré es ir a junto ese estúpido y partirle la cara de un golpe.
-Cariño, entiendo que estés así. Alba es tu mejor amiga y comprendo que estés enfadada con Zack pero tienes que calmarte. No puedes ser tan agresiva.
- Si que puedo cuando está en juego la felicidad de mi mejor amiga. Alba es como una hermana para mí y no se merece lo que le hizo ese idiota.
-Tienes razón pero pegar no es la manera más adecuada de solucionar las cosas.
En ese momento apareció Jazzy y sus padres. Nos sentamos a la mesa y empezamos a comer.
-Justin, ¿cuándo tienes la entrevista? – preguntó su padre.
-Es verdad.  Paula al final adelantaron la entrevista para esta tarde- me informó.
-¿Vas a ir con Just a la entrevista?- me preguntó Erin.
-Va a venir conmigo porque vamos a hacer pública nuestra relación- dijo él sin dejarme contestar.
-¿Estáis seguros de lo que vais a hacer? – dijo Jeremy.
-No quiero seguir ocultando mi relación, papá. No tengo nada de que avergonzarme sobre todo teniendo a una novia tan guapa como Paula- me sonrojé.
-Mmm gracias- le contesté sonriendo.
-¿Por qué te pusiste tan roja?- preguntó Jazzy. Justin me miró sonriendo y sus padres se rieron por lo bajo. Me puse aún más roja por esa pregunta pero un lloro de un bebé me salvó de contestar.
Erin se levantó a atender a Jaxon mientras los demás comimos en silencio. 
....................................................................................................................................................................

Chicas os quiero agradecer por seguir leyendo la historia. Espero que os este gustando. Respondiendo a el comentario del capítulo anterior. 
ilsee:) : Espero que te guste este capítulo, gracias por comentar. Tu comentario me animó mucho de verdad :) 
Chicas os quiero mucho y haber si os gusta este capi :D
Paula.

1 comentario:

  1. Linnnda! Siento que no haya comentado, estaba de vacassss, bueno, ya lo sabes jiji un beso
    Te quiero

    PD: S I G E L A

    ResponderEliminar