''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

viernes, 24 de febrero de 2012

Capítulo 46 '' Un programa benéfico''

(Narra Paula)
Estábamos parados en un semáforo cuando Justin sacó de su bolsillo una venda y me dijo que me la pusiera.
-¿Enserio?- le miré divertida.- ¿Para qué quieres que me ponga eso?
-¡Sorpresa!- me exclamó luego me sonrió y me animó a que lo pusiera. Yo le obedecí.
Estuve todo el camino restante en silencio mientras escuchaba que Justin cantaba una canción. ‘’Call me maybe’’ se llamaba y sabía que le encantaba. Todas las chicas a las que seguía en Twitter eran beliebers además de mis paulystars y claro que sabían muy bien su vida. Era asombroso leer sus tweets porque técnicamente lo sabían todo. Eso sí es amar a tu ídolo de verdad.
Escucharlo cantar me hacía reír a veces porque ponía a posta una voz de chica. De pronto el coche se detuvo y supe que habíamos llegado.
-Bueno, no te muevas. – salió del coche y luego abrió mi puerta para cogerme en brazos.
-Puedo andar solita- le dije sarcástica ya que odiaba que me cogieran en brazos.
-No quiero que tropieces, princesa.- encantaba cuando me llamaba de esta manera. Era tan lindo, tan dulce. Él iba caminando mientras yo tenía posadas mis manos en su cuello. Podía sentir los latidos de su corazón y su aliento contra mí. Era una sensación agradable. Al poco tiempo se detuvo y me soltó.
-Ya hemos llegado- me avisó en un susurro contra mi oído. Su aliento me hacía cosquillas por el cuello, tantas que no pude reprimir un escalofrío. Luego él posó sus labios en mi cuello con un ligero toque que me produjo más escalofríos. Por fin me desató la venda y allí pude ver el maravilloso paisaje que se alzaba ante mí. Una playa desierta y un poco más lejos de nosotros se encontraba una mesa con unas velas y unas flores. Era precioso, tanto que casi lloro de la emoción que en ese momento sentía.
-Justin, es precioso.
-No tanto como tú- me sonrió.- ¿Vamos?
-Por supuesto.
(Narra Alba)
Llegamos al restaurante. Era uno lujoso. Me preocupé bastante porque no me gustaba que gastaran tanto dinero en mí. Miré a Zayn como diciéndole que hacemos aquí con la mirada. Él solo me sonrió y me agarró suavemente de la mano. Me llevó a dentro y pidió su reserva para dos. La camarera nos condujo hasta allí y miró fijamente a Zayn. Seguramente sabía quien era y no sé por que sentí algo de celos. ¡Vamos Alba lo acabas de conocer! Bueno pero pensándolo mejor es uno de tus ídolos, eso es normal. Nos sentamos en la mesa y pedimos.
-Bueno y ¿qué te parece? ¿te gusta este sitio?
-¡Estás de broma! Me encanta pero no hacía falta venir a este tipo de sitios. Me siento algo incómoda.
-Sí que hacía falta.- me volvió a sonreír. Por dios necesito hiperventilar. Esa sonrisa me va a matar de un infarto.
-Ehhh…- ¿pero que estoy haciendo? Calma, Alba, calma. Respira y ya está.- Bueno y ¿ya tenéis planeada una gira no es cierto?- bien por fin te calmaste. Ahora mantente normal.
-Pues si, con Big time rush y probablemente con Paula pero no se lo digas. Es una sorpresa. Su manager habló con el nuestro y le queremos dar una sorpresa. Después de que Harry y Paula acaben con las fotos y pasen las navidades probablemente empezaremos.
-Pues que bien. Cuando paséis por España iré a vuestro concierto.
- No solo irás al de España. Fijo que Paula te llevará con ella. Se nota que te quiere como una hermana.
-Humm… - ¿qué se supone que le contesto? …- ¿Por qué lo dices?
-Bueno, cuando se enteró de que tenías una cita conmigo pues me avisó de algunas cosas.- ¿es cosa mía o se puso nervioso?
-¿A si? ¿Cómo de qué?- Paulita, al llegar al hotel te mato…
-Pues me dijo que ya te habían hecho sufrir y que como te hiciera daño se encargaba ella de hacérmelo pagar…- sonrió. –Enserio me entró miedo cuando me lo dijo. Puede llegar a ser muy protectora.
-Lo sé.- ¿Qué se le va a hacer? Paula desde luego no tiene remedio…
-Bueno otro que no se queda atrás es Bieber…
-¿Enserio? ¡No me lo puedo creer! ¡Son la pareja de los defensores!
-Bueno según lo que me dijo me advirtió porque tú eres su amiga y no quiere que Paula sufra.
-Desde luego a Paula le tocó la lotería con Biebs.
-Lo mismo digo de Justin, aun que creo, que por la cara que le ponía a Harry hoy en la sesión de fotos que no le va a hacer gracia que Paula se venga de gira con nosotros…
-Lo primero es pensar en Paula, tiene que aprender a no ser tan celoso. Los chicos sois demasiado celosos. – Mierda, ¿por qué sueltas eso tonta?
-No todos, pero supongo que los celos es una muestra de amor, ¿no crees?
-De pende de la situación- contesté yo. Me sentía muy a gusto con Zayn, desde luego era un chico fascinante.
(Narra Justin)
Estábamos cenando cuando de pronto mi móvil empieza a vibrar en mi pantalón. Iba a apagarlo pero entonces vi quien me llamaba. Era el número de Scooter y debía atender. Paula me sonrió como dándome permiso y atendí.
(Llamada)
Yo (Justin): ¿Scooter? ¿Qué pasa man?
Scooter: Me acaban de llamar para que participes en un concurso de la tele.
Yo: ¿Me llamas para esto? ¿No puedes esperar a mañana?
Scooter: Just, es un programa benéfico y se organiza mañana.
Yo: ¿Benéfico?
Scooter: Sí, para los niños con discapacidades.
Yo: Vale, me apunto. ¿a qué hora tengo que estar y donde?
Scooter: Es justo en Londres, donde estás. Te mando por e-mail la dirección y  es a las 10 de la mañana.
Yo: Ok, por cierto ¿De que va?
Scooter: Es un concurso de baile. Dura más o menos 5 o 6 sesiones. Ya verás os lo pasaréis bien.
Yo: ¿Quiénes?
Scooter: Según me han informado participan los chicos de One Direction, Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, Rihanna, Joe Jonas, Ashley Tisdale, Katy Perry y Lady Gaga. Además de tú y Paula por supuesto.
Yo: ¿Paula? ¿enserio? – Ella me miró desconcertada.
Scooter: Es lo que me dijeron.
Yo: ¿Lo sabe?
Scooter: Debería saberlo ya. El concurso como te dije empieza mañana. Por cierto los presentadores serán Zac Efron y Taylor Swift.
Yo: ¿Y en cuántos países se emitirá?
Scooter: En toda Europa, América Latina, Estados Unidos y Canadá.
Yo: Bueno pues me alegro de participar en una obra con fines benéficos. Ahora te dejo que mi novia me reclama.
Scooter: Cuidate men y no lo olvides mañana a las 10.
Yo: Sí, si.
(Fin de la llamada)
Hablé con Paula de la llamada y ella ya sabía lo del concurso porque Alex ya le había avisado pero no se había enterado de que iban a ir estrellas famosas ni mucho menos que iba a participar yo. 
..................................................................................................................................
Siento muchísimo la tardanza pero bueno no tenía mucho espacio para escribir. He tenido una semana movidita de exámenes que no me han dejado ni respirar. Espero que este capítulo lo compense. 

Mini_escritora: ¿Sabías que la paciencia es una virtud? jajaja espero que este capítulo te guste y te deje con ganas de más porque la historia se pondrá muy emocionante. ¡No te lo pierdas! 

Bella: Siempre com ganas de más eh! Pues ahí tienes para que leas más y espero que no te pierdas lo que viene. Será mas emocionante. Un beso! :)

Pinku Franco: jaja Que esagerada me eres! Aquí tienes tu capítulo para que se te calmen las ganas. Espero que lo disfrutes y que te guste mucho. Un beso linda.

Gracias por leer mi historia. Próximamente el Capítulo siguiente! Os quiero a tod@s!
Un beso.
Paula.

2 comentarios:

  1. ¿No pierdas lo que viene, sera mas emocionante?, ¿es enserio?, ¿me quieres matar de un infarto?, siguela yaaaaa!

    ResponderEliminar