''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Capítulo 42 ‘’Disfruta el momento’’

Estuve toda la noche componiendo pues Álex así me lo había pedido. Él quería que otros se encargaran de escribir mis canciones pero yo por supuesto me negué. Me encantaba la idea de ser cantautora y componer mis propias canciones. Justin se había ofrecido para ayudarme pero también me negué. Quería hacerlo sola aunque no rechacé su idea de algún día hacer un dueto los dos juntos.
A la mañana siguiente me levanté temprano y fui a la discográfica. Allí ya me esperaba Álex para empezar a grabar. Llevaba la canción que compuse durante toda la noche. No era muy buena o eso me parecía a mí ya que cuando Álex la vio empezó a saltar de alegría. Dijo que era el estilo de canción que pegaba conmigo. Yo me quedé observándolo pero luego no pude evitar reírme. Me metí dentro del estudio, me puse los cascos, cogí la letra de la canción y me acerqué al micrófono. Después de haber estado ensayando dos horas seguidas la melodía y el ritmo tenía que hacerlo bien. Las palabras empezaron a fluir por mi boca.
Soy así de imperfecta
pero no me arrepiento de serlo
porque nadie en el mundo
puede afirmar de ser perfecto.

¿Me criticas?
¿Acaso me conoces?
Trágate tus palabras
conmigo no valen las ofensas.
(Estribillo)
Vive tu vida
todo lo que puedas
que no te importen
todos los problemas
porque la vida es muy corta
y la felicidad es el mayor reto
así que no seas tonto y…
disfruta el momento.

Ser así
me ha colmado de felicidad
por eso cuando se meten conmigo
ya no es para mí una debilidad.

Aunque no te lo creas
yo soy más fuerte
así que demuéstrame si es verdad lo que dices
y sé valiente.
(Estribillo)
Vive tu vida
todo lo que puedas
que no te importen
todos los problemas
porque la vida es muy corta
y la felicidad es el mayor reto
así que no seas tonto y…
disfruta el momento.
Terminé de cantar y Álex se quedó mirándome sin mencionar palabra alguna hasta que por fin algo dijo.
-Perfecta- gritó- Más qué eso. ¿Cómo le vas a poner de título?
-Pues he pensado que ‘’Disfruta el momento’’ ¿A ti que te parece?
-¡Que es genial! ¿Dónde has estado todos estoy años, pequeña estrella en ascenso?- así es como se dedicaba a llamarme ahora ‘’ pequeña estrella en ascenso’’.
-Pues en mi casa que es donde quiero ir ahora.
-Vale, pero me tienes que prometer una cosa- me dijo ahora, algo más serio.
-Dime, Álex.
-¡Tienes que componer más canciones!
-En eso estoy pero no soy una máquina- le dije algo sarcástica.- Bueno don agovio me marcho. Hasta mañana.
Eran las tres de la tarde y me moría de hambre. Llevaba desde las 9 de la mañana metida en el estudio y era estresante.
(Una semana más tarde)
Me levanté a las 6 de la mañana exactamente. Hoy era el día que tenía que viajar a Londres. Durante cuatro día estaría en Londres y luego regresaría a pasar las navidades a mi casa para luego viajar a Los Ángeles para un pequeño concierto. Mi primer concierto y era fuera de casa. Fuera de mi país. Había discutido con Álex sobre eso. Sobre hacer mi concierto aquí. Con mi gente, con mis amigos, con mi familia pero él se había opuesto. Decía que era mejor si triunfaba fuera del país. En Estados Unidos donde ahí si podía llegar a lo más alto. En ese aspecto Álex era bastante duro. Siempre había que hacer lo que él dijera.
A las 7 de la mañana cogí un taxi hasta la casa de Alba. Antes de eso ya me había despedido de mi hermana y de mi madre. Al llegar al edificio de Alba pague al taxista y cogí las maletas. Alba y su madre ya me esperaban en su portal.
-Gracias por ofrecerse a llevarme al aeropuerto, señora Fernández.
-De nada, Paula. Es lo menos que podía hacer después de que le hubieras regalado a mi hija el viaje en avión.
-Ya le expliqué que era su regalo de fin de trimestre y lo hago encantada. No todos los días viajo a Londes.
-Pero, pronto viajarás por el mundo entero- me dijo Alba.
-Me encantaría que eso fuera verdad- dije montando ya en el coche.
-Y lo será. Ya lo verás- ella siempre me daba ánimos.
Llegamos al aeropuerto y facturamos las maletas. Alba se despidió de su madre y ella se marchó. Las dos fuimos directas a las tiendas del aeropuerto. Estábamos aburridas y aun quedaban 20 minutos para que se pudiera embarcar. Entramos en una tienda de ropa. Yo compré un gorro de lana y unas pulseras y Alba un collar que ponía I love Spain. Salimos de la tienda y nos sentamos a esperar a que dieran las 8 y media para poder embarcar. Quedaban 5 minutos apenas cuando una mano me tocó el hombro y no, no era la de Alba. Me giré yvi a Justin sonriendo. Lo abracé y luego nos besamos pero enseguida nos apartamos pues millones de chicas ya nos rodeaban. Yo me aparté y me volví a sentar pero enseguida millones de chicas se vinieron contra mí. Me pedían autógrafos y fotos. Yo iba una por una mientras observaba de reojo a Justin y veía que él también estaba ocupado.  Alba se apartó y se subió a un asiento.
-¡Chicas, no es por mal pero Justin y Paula se tienen que subir a un avión!- en ese momento la voz de embarque sonó. ‘’ Pasajeros con destino a Londres embarquen por la puerta 9’’
-¡Preciosas, tenemos que coger un avión, en otra ocasión os firmo más autógrafos! – gritó Justin. Se abrió paso entre las chicas y me cogió del brazo. Yo cogí las bolsas y mi bolso y me eché a caminar. Alba venía detrás siguiéndonos. Por fin llegamos al avión y buscamos nuestros asientos. Yo me senté en el asiento del medio mientras que Justin iba al lado de la ventana y Alba al otro lado.
-Oye, Paula- me dijo Alba- ¿reservaste hotel?
-¡Por supuesto! ¡Y es uno de los mejores de Londres! Me costó mucho conseguir dos habitaciones no les quedaba casi ninguna.
-Bua, tía te estás pasando con este regalo.
-¡Qué dices! Éste es tu regalo de fin de trimestre y de navidades. ¿Qué no te gusta?
-¡Cómo no me va a gustar!¡Eres la mejor amiga del mundo!- me abrazó.
-Ya lo sé.
-Creída- Alba me miró de reojo.
-Creo que ya sé quien me pegó tanto ego- miré a Justin de reojo.
-¡Te estoy escuchando, guapa!- dijo Justin sonriendo.
-Cuantos piropos me decís vosotros dos. Vais a hacer que me sonroje- exclamé riendo.
-Mira que eres tonta- sonrió Alba.
-Oye, respeto eh!- inquirí yo.
-¡Cómo usted diga sargento!- gritó Alba.
-Mira que sois infantiles las dos- dijo Justin.
-Uy, perdone usted señor mayor.- carcajeé yo.- ¿Cuántos años tiene usted? ¿80?
-No, tengo 17 pero no soy tan infantil como vosotras dos- sonrió él.
-Pues tú te lo pierdes- dijo Alba.- Así solo consigues ser aburrido.
-¿Yo? – se hizo el ofendido. – De aburrido tengo bien poco.
-Demuéstralo- exclamamos Alba y yo al mismo tiempo. Poco después Alba se quedó dormida y yo apoyé mi cabeza en el hombro de Justin. Él acariciaba mi cabeza.
-Preciosa- susurró en voz baja.
-¿Qué?- pregunté yo también en voz baja.
-Te amo.
-Yo también mi príncipe- luego ya no me acuerdo de nada más porque caí rendida de sueño.

................................................................................................................................................
No es tan bueno como el de ayer pero hoy no tenía mucha inspiración :S ¡Qué pasa con eses comentarios! Hoy solo tengo uno. Sois crueles! Haber si comentáis en este! Y Gracias a Mini_escritora por comentarme en el otro. Y aquí tienes Londres. Ya verás lo que pasa más adelante :P Espero que te guste este capi.
Un beso a todos mis lectores.
Me gustaría preguntaros una cosa ¿Queréis que One Direction aparezca en esta novela? Darme vuestra opinión en un comentario. ;) Os quiero
Paula.

4 comentarios:

  1. has sido cruel ¬.¬ MUY cruel...
    al menos lo compensas, luego el apellido ya se cambiara... por uno muy muy muy bonito n.n sube ya!

    ResponderEliminar
  2. perdón por no comentar :)leer lo he leído y me encanta, como este, pero he tenido semana de examenes y no he tenido tiempo :), sigue porfa :P a mi no me gustaría que metieras a los de one direction, porque como ya dije, no me gustaban nada pero es tu historia y tú eliges, si crees que quedará mejor, mételos :)
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Que no esta tan bueno? Estas de coña? Es PRECIOSO! SIGUELOO! ME ENCANTAA!

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gustan los One direction, pero... No se metelos ;)

    ResponderEliminar