''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 41 '' Tú y yo somos la pareja perfecta ''

A la mañana siguiente me desperté tarde ya que no había clase y me había quedado hasta tarde hablando con Alba por Tuenti y respondiendo Tweets de beliebers. Mis seguidores habían subido a más de un millón y la verdad casi todos eran beliebers. Se notaba que eran muy buenas fans. Se notaba que admiraban muchísimo a Justin. No todas estaban de acuerdo en que él y yo mantuviéramos una relación y ahora que las revistas publicaron que posiblemente ya no estábamos juntos era lo que más preguntaban. Yo como respuesta había Twitteado: @StarofaGalaxy Pese a todos los problemas sucedidos sigo estando con la persona más maravillosa del mundo @justinbieber. Luego había empezado a seguir a algunas beliebers y cerca de las tres de la mañana me había ido a la cama.
Me levanté, media dormida y sin querer choqué con mi hermana que ya estaba vestida.
-Buenos días modelito/ cantante- me saludó mi hermana sacudiéndome la cabeza y revolviéndome más el cabello aún más de lo que ya estaba.
-Tú siempre de tan buen humor- sonreí y seguí mi camino hasta la cocina.
Allí cogí mi tazón y me hice un café. No comí nada pues luego no comería. Luego fui a mi cuarto y me vestí. Después fui al salón y allí me tumbé a ver la tele un rato mientras mi hermana escuchaba música en su Ipod. Estaba pasando canales cuando vi una foto mía en uno de ellos. Dejé el mando en la mesa pero antes subí un poco el volumen. Irene al verme salir por la tele se quitó los cascos.
Periodista: Al parecer a Paula López, la actual novia de Justin Bieber le han propuesto hacer una sesión de fotos para una revista de moda. También se ha corrido el rumor de que va a empezar a grabar un disco. Hemos estado averiguando más sobre esta preciosa chica y resulta que es hija de Santiago López, el famoso director de la empresa de modas ‘’ Fashioniter ’’ . Ésta noticia nos ha sorprendido mucho y no me extraña que a esta chica le salgan ya contratos por todas partes.
-Esto es acoso- dijo mi hermana algo cabreada.- ¿No hay más famosos en el mundo para que vayan a hablar de ti? ¿No te molesta?
-Por supuesto que me molesta, pero, ¿qué le voy a hacer? Justin es famoso y siempre sale en la televisión y por si no lo recuerdas soy la novia de Justin Bieber y aun encima ahora me ha salido lo de ser modelo y empezar a cantar. Normal que hablen de mí.
-Tía, lo dices como si no pasara nada.
-Mientras no se metan conmigo ni me insulten todo está bien. Están haciendo su trabajo.
En ese momento salía un vídeo de Justin y de mí cantando en el festival.
Periodista: Como veis los rumores de que la pareja había roto no son más que eso ya que han participado juntos en un festival de su instituto. También podéis observar la maravillosa voz de la joven que deja mucho que desear. Se nota que tiene mucho talento y desde aquí le deseamos suerte con sus proyectos futuros.
-Genial… Ahora todo dios sabe que canto fatal… - murmuré.
-¿Aún sigues creyendo eso? – me dijo Irene sorprendida.- Paula, si cantaras mal desde luego no irías a firmar un contrato esta tarde con una de las mejores discográficas del mundo. Deja de ser tan modesta.
Periodista: Selena Gómez, exnovia del cantante canadiense ha hablado sobre Paula y no es que haya dicho cosas muy buenas.  
Pusieron el vídeo donde salía Selena hablando sobre mí y yo estuve atenta a todo lo que decía.
Selena: Llevo dos semanas recibiendo preguntas sobre Justin y sobre esa chica con la que él ahora se relaciona. Sinceramente no hacen buena pareja y eso a Justin le perjudicará en su carrera. He visto el vídeo de ellos dos cantando y es obvio que ella es una principiante. No me gusta su voz y si no fuera por Justin creo que la canción hubiera salido mal.
Presentador: ¿Entonces aclaras que Justin y Paula no hacen buena pareja?
Selena: En mi opinión, no. Yo creo que Justin debería relacionarse con gente de su nivel y no con personas que no son de su mundo.
Esas palabras hirieron profundamente en mis oídos. Yo siempre me había preguntado que hacía Justin conmigo pero lo que dijo Selena me dolió.
Presentador: ¿sabes que a esta chica le ofrecieron hacer una campaña de fotos con uno de los chicos de One Direction?
Selena: Lo sé y la verdad es obvio que se lo ofrecieron por su padre. La chica es normal. No me mal interpreten, ella no es fea, para nada pero digamos que no es muy bonita. Tiene un estilo algo deportivo para vestir.
Acabó el vídeo y yo me volví hacía mi hermana fastidiada.
-¡Vamos, esto si que no lo aguanto! ¿A ésta que le importará como me vista o deje de vestir?- grité.
-Está celosa, se nota mucho.
Periodista: Parece ser que a Selena Gomez no le ha parecido muy bien que su exnovio salga ya con otras personas. Bueno aquí acaba este reportaje sobre las estrellas de este momento. Pronto volveremos con más. Hasta la próxima.
El reportaje finalizó y yo subí a mi cuarto furiosa. Cuando parecía que todo iba bien algo siempre tenía que suceder. Parecía que mi felicidad no podía durar mucho. Me conecté de nuevo a Twitter y mis seguidores no hacían más que aumentar. Ahora tenía dos millones. Tenía muchísimos Tweets, algunos dándome apoyo, otros simplemente felicitándome por la canción del festival que por cierto no sé como había ido a parar a You Tube. Había mucha gente que me decía que lo que decía Selena era mentira y que si hacíamos buena pareja. Pero no todos los mensajes eran buenos. Había chicas que la apoyaban a ella. Deberían de ser Sellylovers o como se llamen sus fans. Lo que no comprendía es que si tanto me odiaban ¿qué hacían siguiéndome? No era lógico.
Después de comer bajo la mirada de mi madre, que no decía nada me levanté de la mesa pero no sin antes aclarar unas cosas.
-Mamá, no hace falta que me mires de esa manera… - le dije y ella aun me miró más seriamente.- Sé que viste la entrevista y solo quiero que sepas que me da igual lo que la gente piense de mi.
-Hija, es tu vida y tienes derecho a decidir que quieres ser pero no pensé nunca que querías dedicarte a la música. ¿Por qué no me lo dijiste nunca? Yo te hubiera ayudado y tu padre igual
-¿Por qué todo el me dice lo mismo? ¡Es que no entendéis que yo quiero destacar por algo que se me dé bien y no por tener contactos que me faciliten la vida! No necesito ayuda. Si soy buena de verdad saldré a delante.
-Tienes razón, lo siento por no pensar en eso. ¿Justin también te dijo lo mismo que yo no?
-Pues sí y no me parece justo aprovecharme de él como si solo lo estuviera utilizando. Por cierto… Hoy voy a firmar un contrato con una discográfica… probablemente tenga que faltar a clase pues voy a hacer una gira o eso creo que me dijo mi profe de música que le había comentado el representante de la discográfica y bueno… necesito tu permiso…
-Sabes que estoy encantada con que cumplas tus sueños, Paula. Si tú quieres ser cantante yo te apoyo pero tu padre…
-¿Ha llamado no?- ella afirmó con la cabeza. -¿Qué ha dicho?
-Pues que no era una buena idea pero que te apoya a pesar de todo.
-Bueno, me encantaría quedar hablando contigo y recibiendo toda la atención de mi querida hermana… pero me tengo que ir a cambiar. Como te he dicho tengo que ir a la discográfica.
-¿Quieres que te acerque cariño?
-¿No tienes que regresar a la empresa?
-Esto es más importante. Tú eres mi hija.
-Gracias mami pero ya voy con Alba y con Justin.
Fui a mi cuarto y me puse ropa algo más formal. De alguna manera lo que había dicho Selena de mi me había afectado y bueno sabía que no debía hacerle caso pero era inevitable. No soportaba que la gente comentara algo malo de mí. Casi siempre, yo llevaba sudaderas. Me gustaban. Eran cómodas y calentitas pero para esta ocasión me puse una camiseta con una chaqueta fina y unos shorts con unas medias y un par de botas. Era invierno y hacía frío por eso no quería andar muy destapada.
Salí de casa algo apurada porque había quedado con los chicos a las 5 y ya eran las 5 y 10. Al llegar al punto de encuentro los dos me miraron algo molestos.
-Tía, ¿cómo se te ocurre tardar tanto? – dijo Alba.
-Bueno… es que no sabía que ponerme… - Justin me observo de abajo a arriba y sonrió mientras lo hacía. Se quedó unos minutos mirándome hasta que Alba comentó algo.
-No te resbales con el charco- le dijo a Justin riéndose.
-¿Qué charco? – pregunté yo mientras Justin sonreía y me daba un pequeño beso en los labios.
-El que acaba de hacer con sus babas. ¿No viste como te miraba? Es un pervertido a saber lo que pensaba- me sonrojé y Justin aun se sonrojó más.
-Pero, ¿voy bien? ¿Tengo que cambiarme?
-Paula ¿a qué viene tanta preocupación por la ropa? Tú nunca te preocupas por eso- me comentó Alba mientras caminábamos.
-¿Viste el reportaje no?- preguntó Justin ahora serio.
-Si…
-No le hagas caso a esa petarda que no sabe lo que dice- dijo Alba. Yo la miré sorprendida.
-¿Qué has hecho con mi amiga? – le pregunté exageradamente a Alba. Ella sonrió.- Ahora enserio, ¿Desde cuándo tú miras reportajes de cotilleos? A ti nunca te gustaron.
-Cuando hablan de mi mejor amiga si me interesan y te digo una cosa, esa tía no sabe lo que dice para mí que está celosa de ti. De la pareja que hacéis. Es tonta y por favor no te tomes tan enserio lo que dice.
-Eso es verdad, preciosa. Tú y yo somos la pareja perfecta, deberías saberlo ya- sonrió Justin.- Y sobre lo de la ropa ¿qué más da como vistamos? Solo es ropa.
-Anda, mira quien lo dice- le reproché- el que no repite ningún día el mismo modelito.
-Te acaban de pillar Bieber- gritó Alba.
Caminamos unos minutos más haciendo bromas y luego llegamos a la discográfica. Entramos los tres y subimos en un ascensor hasta la planta donde estaba el despacho de Alex. Cuando llegamos fui junto su secretaria para que le avisara de que ya llegara que inmediatamente me dio el permiso para entrar en el despacho.
-¡Paula! Ya creí que no vendrías- me saludó Alex.
-Bueno… es que tuve unos contratiempos pero bueno ya estoy aquí.
-¿Tus amigos quienes son? Bueno a uno ya lo conozco- dijo señalando a Justin. – Justin Bieber ¿no es asi?
-El mismo. – dijo Justin sonriendo. Seguidamente se estrecharon la mano.
-Sinceramente nunca creí que fuera tu novio. Él es más mayor que tú- me dijo Alex.
-Cuando hay amor ¿qué importa la edad?- dijo Justin.
-Tienes razón, chico.
-Bueno y ella es mi mejor amiga. Se llama Alba.
-Encantada- dijo Alba algo tímida. También se estrecharon la mano.
-Igualmente- dijo Alex- pero sentaos, ¿no pensaréis quedaros de pie?
-Oh es verdad- dije yo.
-Bien, este es tu contrato, lo he redactado esta misma mañana espero que estés de acuerdo con todo- me dijo mostrándomelo mientras yo empecé a leerlo.- Empezaremos a grabar cuando tú quieras y la primera gira que harás será después de navidades si te parece. A finales de enero.
-Me parece bien- sonreí. Justin y Alba estaban también leyendo el contrato conmigo. Y parecían estar de acuerdo en todo pues también sonrieron.
-Pues entonces todo aclarado pero necesitaré el permiso de tus padres. Entiendo que sean unas personas ocupadas pero eres menor de edad y como comprenderás…- lo interrumpí.
-No hay problema. ¿quieres que te dea el número de mi madre?
-Sí. Hablaré ahora mismo con ella.
Le di el número de mi madre y salió fuera de la oficina para hablar mejor. Mientras Alba, Justin y yo comentamos sobre el contrato. Estaba tan feliz que rebosaba alegría por todas partes. Después de unos minutos Alex volvió a entrar a la sala.
-Tu madre está de acuerdo así que solo me queda decir que me firmes aquí y mañana mismo empezaremos a grabar las canciones.
-Perfecto- cogí un bolígrafo y estampé mi firma.

..................................................................................................................................

Chicas estoy feliz, por fin comentáis además casi tengo 1000 visitas Muchas Gracias a todas.
Y para las que comentasteis : Bella y Ilsee:) Gracias por comentar.
Bella: Me alegro que te guste tanto la novela aunque no seas ni Belieber ni Directioner es un gusto escribir para gente como tú que aprecia lo que escribo. Enserio miles de gracias por comentarme en todos estos capítulos. 
Ilsee:) : Preciosa! Espero que este capítulo también te guste tanto como el otro porque me lo he currado eh! como ves no he tardado tanto en subir ;) Un beso y disfruta del capitulo!

Un beso a todos mis seguidores y haber si me comentáis en este capítulo eh! Si no... no sé si subiré más hasta que comentéis así que ya sabéis! 
Bueno espero que os guste!
Paula.

1 comentario: