''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

jueves, 1 de marzo de 2012

Capítulo 47 '' ¿Estás celoso? ''

(Nara Paula)
Habíamos acabado de cenar y sinceramente estaba llena. Si comía algo más lo vomitaría seguro. Justin me ofreció ir a dar una vuelta por la playa. A la luz de la luna el mar se veía precioso. Como en las películas que a mí y a Alba nos gustaban. Donde sucede una historia de amor entre dos jóvenes y que siempre tiene un final feliz. Lo mío con Justin se podría decir que se parecía. Caminamos por la orilla del mar cogidos de la mano y haciendo tonterías pero, en un momento dado, los dos nos quedamos en silencio. En un silencio para nada incomodo, a mí me relajaba estar así, de esa manera agarrada a él y escuchar el mar mientras lo miraba de reojo. Estuvimos así unos minutos pero de pronto el silencio llegó a su fin.
-Bueno, ¿con quién bailarás mañana?- le pregunté curiosa. Sinceramente me fastidiaba un poco la idea de que Selena también asistiera al concurso y le tocara con ella pero eso solo lo sabe el destino yo tendré que esperar a mañana.
-No lo sé. ¿Eso no lo deciden los organizadores? De todas formas, Scooter quedó de mandarme un e-mail con todos los detalles. Supongo que me lo pondrá allí.
-Ah vale- murmuré en voz baja. No sé si parecía un comentario algo depresivo pero él pareció entenderlo así.
-Si quieres miro ahora, en mi Blackberry el e-mail ¿vale?- dijo mientras yo sonreía.
-Vale- cogió su blacberry e inmediatamente entró en su correo y abrió el e-mail. Su cara pasó de estar con una sonrisa a apagarse por completo. -¿Qué pasa?
-Resulta que la audiencia escoge las parejas y a ti te tocó con Harry-¿parecía celoso o era mi impresión?
-¿Estás celoso?- reí ante la cara que puso. Era la típica respuesta de digo una cosa pero pienso otra. O sea que estaba mintiendo.
-Claro que no. - dijo seriamente y alargando sus palabras. -¿Debería estarlo? Solo me fastidia que la audiencia lo elija a él para que vaya contigo cuando todo el mundo sabe que yo soy tu novio.- reí de nuevo. Desde luego los hombres son todos unos desconfiados.
-No sé. Harry se parece mucho al prototipo que tengo de chico perfecto- sí estaba siendo mala pero quería provocarlo. Me gustaba sentir sus celos después de todo eso mostraba sus sentimientos hacia mi.
-¿A sí? Pues si tanto te gusta vete con él, guapa- me miró serio. No me podía creer lo que estaba viendo. Me había creído. ¿Tan poco me conocía?
- Estaba de broma. Deberías saberlo ya. Tú y solo tú eres mi chico perfecto ¿me escuchas? No sé como puedes ponerte celoso de Harry.
-No estoy celoso- exclamó riendo.
-Claro que no… solo que te acabas de preocupar porque me toca bailar con Harry ¿No te fías de mi verdad?
-Sí que confío en ti y lo sabes. No me fio de él. En las fotos te miraba de una manera en la que solo te puedo mirar yo.
-Ya, claro. Eres un paranoico cuando te lo propones- llegamos de nuevo a la mesa donde cenamos. Cogí mi bolso y nos dirigimos hacia el coche. Nos montamos y nos dirigimos hacia el hotel. Ya era la 1 de la madrugada.
- Paula, enserio. Ten cuidado con ese chico. No me fio de sus intenciones. Te mira con deseo.- me eché a reír como una loca. Simplemente por la manera que describía las intenciones de Harry me hacía gracia.
-Como si yo fuera la más guapa del mundo. ¡Solo somos amigos! Y él solo me quiere como una amiga.
-Eso es lo que él te dice.- me estaba poniendo ya de los nervios. Si montaba todo esto solo porque me tocaba ser su pareja de baile haber como se pondrá cuando le tenga que contar que me voy de gira con One Direction tres meses.
-¿Podemos dejar este tema? Enserio no quiero enfadarme por esta tontería contigo- iba a contestarme cuando se lo impedí- Venga, antes de decir algo de lo que te puedas arrepentir más tarde porque no me dices con quien te puso a ti la audiencia.- lo miré fijamente con una mirada de cariño para que comprendiera que no se tenía que preocupar de nada.
-Vale- sonrió.- Oye, ese truco de ponerme esos ojitos no vale usarlo. Siempre me convences.- reímos los dos luego volvió a poner una cara asombrada más que otra cosa.
-¿Uyy que pasó? ¿Te tocó con Lady Gaga?- me reí.
-Ojalá me tocara con ella- suspiró.- La audiencia quiere que haya piques seguro.
-¿Qué?- le quité la Blackberry para mirar. Luego sentí rabia y sí muchos celos pero vamos como para no tenerlos. - ¡Lo hacen aposta! ¡Por qué te pusieron con Selena!- en ese momento tenía ganas de romper algo. En vez de eso me bajé trotando prácticamente del coche pues ya habíamos llegado a nuestro destino. Subí a la habitación mientras Justin me perseguía después de dejarle el coche a un botones. Él tenía la llave asique lo esperé hasta que por fin llegó y entramos al cuarto.
-Paula, cálmate. No va a pasar nada. Te lo juro.
-Más te vale- le miré fusilante pero no pude evitar sonreir.
(Narra Alba)
La cena había pasado muy entretenida y cuando nos quisimos dar cuenta ya eran la 1. Salimos del restaurante y Zayn me abrió la puerta del coche como todo un caballero.
-Bueno, ya sé que te dije que te iba a enseñar Londres pero mañana por la mañana no puedo. ¿Quedamos por la tarde?
-Está bien- dije yo sin ningún normal.
-Bien, pero por la mañana nos veremos ¿no?
-¿Cómo?
-Ah, Paula no te contó. Es que mañana hay un concurso de baile. Es benéfico y acuden las estrellas famosas. Los chicos y yo estamos invitados y Paula y Justin también. Pensé que te llevarían.
-No sé, no hablé mucho con Paula hoy. Entre la sesión de fotos y que su novio la secuestró no hablamos mucho.- él se rio. No quería entrometerme en un tema espinoso pero ni curiosidad venció a mi moral.- Oyes, no quiero ser entrometida y comprendo que no me quieras contestar- él puso cara interrogante.- ¿A Harry le gusta Paula?
- Es tan obvio, ¿verdad? Ya le dijimos los chicos y yo que era muy evidente.
-Bueno, Paula no se enteró porque para esos temas es bastante ignorante pero creo que Justin sí se dio cuenta y bueno dile a Harry que disimule mejor es que no para de mirarla.
-Se lo diré.- me sonrió.- Eres muy buena amiga.- inevitablemente me sonrojé y aún más cuando me sonrió. El resto del camino estuvo invadido por el silencio.

...............................................................................................................................

Bueno chicas os doy permiso para que me matéis por la tardanza pero tengo una buena justificación. Estuve hasta arriba de exámenes y no solo eso cuando me ponía a escribir no me salía nada y si escribía algo no era bueno por lo que aquí os dejo este capítulo que definitivamente no es mucho y tampoco es que sea bueno pero intentaré escribir otro y mejor. 

Pinku Franco: No! no te quiero matar de un infarto! jaja pero tengo unas cuantas ideas y bueno yo creo que son bastante buenas. Espero que sigas leyendo la historia y perdona la tardanza! 

Bella: Gracias preciosa por leer! Un beso guapa!

3 comentarios:

  1. YEAAAAH! POR FIN SUBISTEE! Sabes que? En mi pais es feriado hoy, por que se considera el dia de los heroes... Yo considero mi heroina a Pattie Mallette y a Jeremy Bieber, por traerme este gran dios que tengo como novio... (aunque el no lo sepa XDD)... ¡ME ENCANTO EL CAPI! Revise como 5 veces en el dia y ahora cuando vi me dio un ataque de risa no se ni porque XDD! SIGUELAAAA
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  2. Oye, vi en la encuesta, mientras votaba, un "es normal". Digo, ¿a quien puta no le puede gustar esto? ¿Quien tiene tan mal gusto? Que levante la mano.
    No es por ofender, ni nada, pero me molesta esta gente que hace lo que no le gusta para molestar a otros :)

    ResponderEliminar