''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 43 ''PaulyStars''

Cuando aterrizamos en el aeropuerto de Londres, Justin se camufló para no llamar la atención pero de poco sirvió ya que me reconocieron a mí y tropecientas chicas se vinieron en contra mía para que les firmara autógrafos y me hiciera fotos. Aún no me creía que todo esto me estuviera pasando a mí ya que yo al empezar el curso no era famosa y ahora por donde iba todo el mundo me reconocía. A Justin no lo vieron por lo que no le costó llegar a la salida pero a mí me costó bastante. Al salir del aeropuerto una camioneta negra nos esperaba fuera. Era de Michael, el director de la revista. Nos llevó directamente al hotel  y allí Alba y yo cogimos las llaves de nuestras habitaciones mientras Justin hablaba con el recepcionista para que le diera una habitación. Aún iba de incognito asique nadie sabía quien era y después de mucho mirar en su ordenador, el recepcionista le informó de que no había habitaciones libres. Luego se acercó a mí mientras Alba ya se iba para su cuarto.
-Princesa, tengo que irme a otro hotel.
-¿Por qué?
-No hay habitaciones libres.
-Pero yo no quiero que estés lejos de mí.
-Ni yo quiero estar lejos de ti.
-¿Quieres dormir conmigo?- le sugerí algo vergonzosa.
-¿Seguro? No quiero incomodarte. Puedo irme perfectamente a otro hotel, hay muchos más por esta zona.
-¡Qué no hay problema! Quédate conmigo, a mi no me molesta.
-Eres perfecta- besó mis labios y luego llamó a un botones para que le llevaran sus maletas. Traía más maletas que yo.
-¡Para qué quieres tantas maletas! ¡Solo nos vamos a quedar cuatro días!
-Bueno, ya sabes como soy- me guiñó un ojo.- Me gusta vestir bien.
Subimos en ascensor hasta la planta 4 aunque Justin iba con los ojos cerrados por el problema de claustrofobia que tenía. Al llegar a la habitación saqué la lleve y abrí la puerta. La habitación era enorme. La cama era el doble que la que tenía en mi casa, en el baño había hidromasaje y lo mejor de todo eran las vistas. Se podía contemplar desde la ventana el Big ben. Era maravilloso.
                                                                                   …
Después de ordenar la  ropa Alba me llamó para ir a dar una vuelta pro la ciudad. Por  la tarde tenía que reunirme con Michael así que no disponía de mucho tiempo para visitar Londres.
Me cambié de ropa y me abrigué bastante. En esta época, Londres era una  ciudad donde habitaba mucho el frío. Justin por el contrario solo se puso una  sudadera.
-¿Estas loco? Estamos casi a 0º y tu solo te pones una sudadera ¿Quieres morir congelado?- le dije.
-¡Eres una exagerada! No hace tanto frío.- sonrió.
-¿Qué no? Sal al balcón- me hizo caso y se dirigió al balcón.
-Bueno… quizás si tengas razón.
-Si es que a veces se te ocurre cada cosa.
-¿Qué le quieres? Yo solo me fijo en ti no tengo tiempo de fijarme en el tiempo cuando tú estás conmigo. No sabes lo mucho de menos que te he echado. – se acercó a mí y me agarró de la cintura.
-Yo también lo he pasado mal y todo por culpa de Selena. ¡Cómo pude creer que era una buena persona! Definitivamente a veces estoy ciega.
-Bueno dejemos ese tema a un lado. No quiero recordar el pasado.- bajó su mirada de mis ojos a mis labios, luego se fue acercando lentamente mojando sus labios y cuando nuestros labios casi se rozaban yo me aparté.
-Alba, nos espera en recepción y odia esperar a la gente- le miré divertida. Él se quedó sorprendido pero luego me sonrió pícaramente.
-Pero un besito no quita tanto tiempo ¿no?
-Bueno…- me acerqué a él y rocé mis labios con los suyos pero tan solo un instante para luego salir corriendo por la puerta de la habitación y gritándole que cogiera la llave. Justin cogió la llave y cerró la puerta luego me siguió hacia el ascensor y aun que él era claustrofóbico se metió dentro conmigo. En el ascensor se acercó lentamente hacia mi y pude sentir lo nervioso que estaba por estar en un espacio tan pequeño.
-Tranquilo…- le susurré en el oído.- No pasa nada… - luego mojé mis labios y le di un beso algo intenso para que se tranquilizara al separarme de él, Justin me volvió a besar pero esta vez fue un beso ardiente de esos que te dejan con ganas de más. Y cuando empezaba a besarme por el cuello la puerta del ascensor se abrió. - ¿Ves? No pasó nada.- le dije y él me respondió con una sonrisa. Una de sus sonrisas perfectas que solo él sabe poner.
Salimos del ascensor y alba ya nos estaba esperando a la entrada. Yo me puse mi gorro y Justin se puso la capucha con sus gafas. Alba sin embargo llevaba solo unas orejeras de Hello Kity.
-Me encantan tus orejeras- le sonreí.
-A mí también- dijo ella.- ¿Cómo es que llegáis tan tarde? No nos va a dar tiempo de visitar nada.
-Bueno podéis vosotros dos visitar un poco más la ciudad por la tarde.
-¿Estás loca?- gritó.- Yo voy contigo a la sesión de fotos. Quiero conocer a los de One Direction ya sabes que soy su fan número 1. ¿Me los presentarás a que si?- dijo poniendo carita de niña pequeña.
-¡Por supuesto!
-Y yo también voy contigo- dijo Justin.- No te pienso dejar rodeada de tíos. Eres solo mía ¿recuerdas?
-Recuerdo- le dije sonriendo.- Pero tú eres un celoso.
-Solo protejo lo que me pertenece- me guiñó un ojo y nos abrió la puerta de la entrada.
Visitamos el Big ben que era precioso y fuimos en barco por el río Támesis. La ciudad era preciosa, una de las más bonitas sin duda. Al terminar el recorrido por el río ya eran las dos y fuimos a comer. Paramos en un restaurante de los mejores de la ciudad, aun que yo prefería ir a comer a un McDonald’s pero ellos insistieron en que debería cuidar un poco la línea. Estaban algo paranoicos con esto de que yo fuera modelo pero sinceramente a mí me daba igual lo que dijeran y mucho más lo que yo fuese, nunca renunciaría a la comida del McDonald’s porque sin duda era mi favorita. Al terminar de comer me levanté para ir al baño y aproveché para pagar la cuenta sin que Justin se diera cuenta. Luego volví a mi sitio y nos marchamos. Justin se dirigió a pagar y cuando el camarero le dijo que ya estaba pagado enseguida me miró con cara de malo.
-¿Por qué has hecho eso? ¿Por qué has pagado tú?- me reprochó.
-Porque no me gusta que siempre pagues tú todo, siento que me estoy aprovechando de ti y eso a mi no me gusta. A demás no eres el único que puede permitírselo ¿recuerdas?
-Me da igual, no me gusta que pagues tú. Yo soy el chico, yo soy el que paga así que no vuelvas a hacerlo.
-¡Paz y amor, parejita!- gritó Alba.
-Venga, Justin, por una vez que pague yo no va a pasar nada. Anda olvídalo.
-Está bien pero la próxima invito yo que quede claro.
Así finalizó la conversación porque Alba y yo pasamos por al lado de unas tiendas y no pudimos evitar parar. Justin se sentó al lado de los probadores mientras nosotras entrábamos en ellos con un montón de ropa en las manos. Luego le grité a Alba:
-Venga, coge lo que quieras, yo invito.
-Tía, estás mal de la cabeza. No voy a permitir que me compres más cosas. Con este viaje ya me ha llegado.
-No estoy mal de la cabeza asique coge lo que quieras que yo te lo regalo.
-No, no. Yo puedo comprarme las cosas.
-Ya lo sé pero me apetece pagártelo yo. ¿Cuál es el problema?
-Que esta vez invito yo- gritó Justin desde fuera.
-No, yo he dicho primero que lo pago yo así que lo pago yo y se acabó.
Al final acabé pagando yo porque salí corriendo hacia el mostrador con toda la ropa que nos habíamos probado Alba y yo. Justin intentó alcanzarme pero ya era demasiado tarde. Ya había pagado. Yo odiaba que me llevaran la contraria en estos temas, después de todo yo podía permitirme pagar esto y mucho más. Mis padres estaban en un estatus social alto y ya me habían asignado a mí dos tarjetas de crédito y a mi hermana Irene tres. Y aun encima ahora iba a cobrar una fortuna por la sesión de fotos y aun faltaba el estreno del CD.
Al terminar de pagar salí de la tienda sonriendo mientras Alba y Justin me seguían molestos.
-Toma, tus bolsas- le sonreí a Alba y se las entregué. Yo llevaba cinco bolsas mías en la mano mientras que Alba solo tenía tres porque no había querido probarse más ropa después de la discursión que habíamos tenido. Luego mientras Alba y Justin iban a por un helado yo entré en una tienda de deportes. Ojeé un poco los tenis y me compré unos All Star rojos y a Justin le compré una camiseta de Los Angeles Lakers y  un chándal de Adidas de color negro. Pedí que me lo envolvieran para regalo y luego salí de la tienda con dos bolsas más de las que llevaba. Me senté en un banco a esperarlos, mientras ojeé mi Twitter por el móvil. Me habían subido los seguidores de nuevo. Ahora tenía cuatro millones. Era anormal que sucediera esto. La mayoría eran beliebers pero había alguna que otra directioner que me felicitaban por hacer una sesión de fotos con Harry. También, para mi sorpresa había muchas chicas que me decían que eran mis fans y que ya habían escuchado mi nueva canción. Me sorprendí tanto que le di a ver a un vídeo de una chica donde decía que mi vídeo era genial. Y así era, mi canción ‘’Disfruta el momento’’ se había publicado en You Tube. Mientras sonreía como una tonta por todo lo que me estaba sucediendo  twiteé esto: @StarofaGalaxy de compras por Londres con dos protestones @justinbieber y @DirectionerNumber1.
Luego de obtener muchos retweets volví a escribir: @StarofaGalaxy Gracias por vuestro apoyo #ILovemyFans ni siquiera sabía que los tenía. ¿Por qué no me sugerís nombres para llamar a mis fans?
Obtuve millones de respuestas y miles de nombres pero al final opté por uno que me gustó mucho PaulyStars. No sé era bastante bueno y a demás coincidía bastante con mi nombre en Twitter así que no dudé ni un instante y volví a twittear: @StarofaGalaxy Nombre decidido. PaulyStars me encanta. Gracias a todos por vuestro apoyo. Os quiero.
Cerré twitter pero no sin antes seguir a algunas personas que me respondían a mis tweets. Luego volvieron Alba y Justin y me entregaron mi helado de chocolate. Mientras nos dirigíamos hacia el hotel le di mi regalo a Justin.
-Toma- le sonreí.- Espero que te guste.
-¿Qué? ¿Para qué me compras algo?- cogió la bolsa.
-Porque me hacía ilusión.
-Lo veo luego que no quiero pringarlo con el helado.
En varios minutos llegamos al hotel. Alba se marchó a su habitación y nosotros a la nuestra. 
......................................................................................................................

Preciosas como os prometí aquí está el capítulo. Espero que os guste guapas. 

Mini_escritora: Siento que no te mole mucho el apellido pero no tenía mucha imaginación. Espero que este capítulo lo compensé. Un beso. 

Bella: No pasa nada porque no comentaras, te comprendo yo también he estado atareada. Lo de One Direction pues ya veré como hago pero no voy a dar pistas que quiero que sea sorpresa. Espero que te guste el capi. :) Un beso, Guapa!

Pinku Franco: Gracias por decir que es precioso! De verdad me encanta que te encante XD y espero que este capi también te encante. Y con lo de One Direction, comprendo que no te guste, bueno es un grupo que acaba de descubrirse ahora y eso pero yo ya soy Directioner a demás de ser ya Belieber y bueno se me ocurría que podía meterlos para darle algo de drama. En fin ya veré como hago. Un besito, linda :)

Gracias por leer y por comentar, os quiero un mundo entero chicas! 

Paula. 

3 comentarios:

  1. LALALLALA Hello Kity ¬.¬ es mona, pero OREJERAS -.-
    SIGUE O MUERE xD 1D1D1D1D1D1D1D(LLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  2. aww se está poniendo más interesante :)

    ResponderEliminar
  3. SIGUELAAAAAAAAAAA! ME MUERO, ME MUEROOOOOO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE SECUESTRARE SI NO LA SIGUEEES #okno.
    xoxo.
    Pinku!

    ResponderEliminar