''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulo 44 ''Belieber Boy ''

Al llegar a la habitación, Justin abrió el regalo que le había comprado. Al parecer le gustó mucho porque se puso a saltar. Luego me abrazó y me llenó de besos por toda la cara.
-¿Cómo sabías que soy de los Ángeles Lakers?
-¿Lo eres? Yo te la compré porque me gusta ese equipo.
-Anda, pues algo más que tenemos en común. Algún día te llevaré a uno de sus partidos.
-¿Enserio?- le pregunté ilusionada.
-Por supuesto, princesa. Lo daría todo con tal de hacerte feliz.
-Mi vida, eres perfecto- le besé intensamente luego me aparté y me dirigí hacía el armario. Él me siguió y me agarró por la cintura. – Lindo, tengo que ducharme, por la tarde tengo la sesión de fotos- me besó el cuello.- Justin… - se apartó.
-Está bien, pero por la noche eres toda mía. Iremos a cenar los dos a un restaurante romántico.
-¿Y Alba? No quiero dejarla sola.
-Luego hablo con ella, ahora dúchate.
Me duché y luego fuimos a la habitación de Alba para buscarla e ir los tres juntos hasta el estudio fotográfico.
                                                                                …
Entramos los tres en el estudio y dos chicas vinieron  a junto de mí.
-¿Eres Paula López verdad?- me preguntó la rubia.
-Sí.
-Bien, yo me llamo Roxy y soy la maquilladora- contestó de nuevo la rubia con una sonrisa.
-Encantada.
-Y yo soy la estilista. Me llamo Lorraine- dijo la de pelo oscuro. Parecerían que tuvieran veinte algo de años. Se notaba que eran jóvenes. – Oh- exclamó al fijarse en uno de mis acompañantes- ¡No puede ser!- empezó a saltar y a gritar.
-¡Perfecto! Es una fan de Justin- exclamó sarcásticamente Alba. Roxy lo miraba incrédula también. – ¿Las dos sois beliebers?- ellas asintieron sin decir palabra alguna mirando fijamente a Justin.
-¿Queréis que os firme un autógrafo?- les sonrió Justin. Ellas volvieron a chillar- Lo tomaré como un sí. ¿Dónde hay un papel y un bolígrafo?
-Venid por aquí- pudo decir Lorraine aunque se notaba aún muy alterada. Llegamos a un camerino y nos sentamos en unos sillones.
-Este es tu camerino en esta sesión de fotos- me explicó Roxy mientras miraba de nuevo a Justin. Luego le ofreció un papel y un boli mientras me indicaban con la mirada que yo me sentara en la silla que había en medio de la sala, justo al frente del espejo.
Les hice caso pero poco duré sentada porque Alba me suplicó con la miraba que les preguntara por One Direction.
-Eh, bueno… Sé que voy a hacer la sesión de fotos con Harry pero no estarán por casualidad todos los chicos de la banda- murmuré mientras las dos chicas miraban a Justin encantadas.
-Pues sí están con Harry en su camerino- nos informó Roxy.
-¿Puedo ir a saludarlos mientras os hacéis unas fotos con Justin?
-Claro- dijeron al unísono.
Alba y yo fuimos hacia el camerino de Harry y cuando llegamos Alba me agarró del brazo porque estaba a punto de caerse desmayada de la emoción. Golpee la puerta y pasamos.
-Hola, Paula- me saludó Harry, los demás estaban sentados en un sillón enorme y me miraron sorprendidos.
-Hola Harry, hola chicos- le saludé luego miré directamente a Alba. Estaba totalmente pasmada.- Bueno, ella es mi mejor amiga y vuestra fan número uno. Se llama Alba.
-Hola, preciosa- le dijo Harry acercándose y le dio dos besos. Alba no podía con la emoción. – Bueno, Paula, ellos son…
-Zayn Malik- dijo Alba señalando al moreno- Niall Horan- señalando al rubio- Liam Payne- señaló al del pelo castaño claro y ojos marrones – y Louis Tomlinson- señaló al castaño de ojos verdes.- Y tú- señaló al pelo del pelo rizo que estaba a mi lado- eres Harry Styles.
-Se nota que es directioner- murmuró Zayn. Luego se levantó y le dio dos besos también en la cara. Después se levantaron los demás e hicieron lo mismo.
-Yo también lo soy aunque ya estoy acostumbrada a ver a mis ídolos delante de mí. No me afecta tanto como a ella.
-Es verdad- dijo Niall.- ¿Tu eres la novia de Justin Bieber verdad? – le respondí afirmativamente y luego él se acercó a mi a pedirme un autógrafo.- ¿Me firmarías un autógrafo? Ya sabes que soy Belieber Boy.
-No me lo puedo creer. Niall Horan me está pidiendo un autógrafo. Debo de estar soñando.- todos sonrieron incluida yo. Le firmé el autógrafo y luego ellos nos firmaron a Alba y a mí otros. – Bueno, Niall, creo que tengo una sorpresita para ti.
-¿A si?- sonrió.- ¿A qué te refieres?
-Bueno, creo que un chico llamado Justin Drew Bieber Mallete está en mi camerino hablando con unas fans.
-¿Enserio? ¡Ah! ¿Me lo presentas?- dijo gritando. Los demás reímos.
-Claro- le dije yo.- Mientras Harry y yo hacemos la sesión de fotos puedes hablar con él.
(Narra Justin)
Mientras Paula y Alba fueron a hablar con los chicos de One Direction, yo me quedé con Roxy y Lorraine contestando a unas cuantas preguntas.
-Bueno chicas ¿queréis preguntarme algo? – les propuse ya que se notaba que estaban nerviosas y quería relajar un poco el ambiente.
-Eh, sí- respondieron tímidamente.
-Pues venga preguntad.
-¿Es verdad que estáis saliendo Paula y tú?- preguntó algo cortada Roxy.
-Sí- les sonreí.
-Hacéis una bonita pareja. Ella se nota que es una buena chica, lo contrario que Selena- dijo Lorraine.
-Es verdad, nunca estuve de acuerdo en que salieras con Selena. No me parecía una buena chica. Cuando lo dejasteis me alegré un montón. Por cierto ¿por qué cortasteis?- me preguntó Roxy
-Porque conocí a Paula y desde el primer momento en que la vi ya no pude pensar en otra cosa- les contesté sonriendo. Me encantaba recordar la primera vez que la vi cuando íbamos los dos al salón de actos. Ella con sus amigas y yo rodeado de gente por todas partes. Nunca me olvidaré de cómo me sonrió mientras seguía su camino hacia el salón de actos del instituto.
-Oh, que lindo- murmuraron las dos.
Luego regresaron Paula y Alba y ellas se levantaron del sofá para pedirle que se sentara para poder maquillarla mientras Lorraine le preparaba la ropa. Al terminar Paula quedó preciosa. Ya lo era pero en ese momento estaba que irradiaba belleza. Tenía unas inmensas ganas de besarla y sentirla contra mí en aquel momento pero Alba me bajó de mi nube.
-No puedes estropearle el maquillaje, don pervertido- sonrió Alba. Yo le miré interrogante.
-¿Pervertido? No estaba pensando en eso, lista.
-No te creo…  Tu mirada no decía lo mismo mientras la mirabas. Bueno no sé de qué me extraño todos los hombres hacéis igual.- luego se dirigió hacia su amiga y le gritó- Tía estás que lo rompes. Cuidadito con enamorar a Harry ¿eh? Que tú ay tienes novio y Harry es mío.
-Claro que sí, no te preocupes que yo solo tengo ojos para Biebs y lo sabes. –yo sonreí por ese comentario. Era tan dulce.
- ¿Desde cuando Harry Styles es solo tuyo Alba? – comenté sarcásticamente mientras Paula, Lorraine y Roxy reían.
-Todos los de la banda  One Direction son míos- me dijo. – Los amo a los cinco.
-Ya puedo imaginarme tu cara mientras se presentaban- me empecé a reír mientras Alba me miraba con una asesina mirada.
-Bueno… dentro de lo que cabe se comportó bastante normal- dijo Paula mientras se levantaba para mirarse en el espejo. Luego salió por la puerta hacia el estudio fotográfico mientras Alba y yo la seguíamos.
(Narra Alba)
La sesión de fotos estuvo entretenida y casi me da un infarto cuando Zayn  Malik se acercó a mí y me empezó a hablar como si me conociera de toda la vida. Aun no podía creerme que estuviera hablando con uno de mis ídolos. Me dio su número de móvil y quedamos para cenar esta noche. Al principio me quedé flipando porque bueno él no me conocía pero luego las paranoias se desvanecieron porque empezamos a hablar sobre la maravillosa ciudad donde nos encontrábamos.
-Bueno, ¿qué lleváis visto de Londres?- me preguntó con una sonrisa.
-No, mucho. Solo visitamos el Big Ben y dimos un paseo por el río Támesis.
-Pues si quieres mañana podemos quedar para que te enseñe esta ciudad. Es preciosa.
-¿Lo dices enserio?- él sonrió y asintió.- Uno de mis ídolos me pide cenar con él esta noche e ir mañana con él por Londres. Esto no puede ser verdad.
Los dos reímos y luego continuamos conversando. Al rato Niall apareció por el estudio con Louis ya que ellos aún no estaban y empezó a chillar al ver a Justin. Todos los demás nos reímos incluidos Harry Y Paula que aunque estaban posando no se pudieron aguantar la risa. Justi le firmó unos autógrafos  a Niall y empezó a hablar con él hasta que se dirigió hacia mi y me dijo:
-Oye, esta noche quería cenar a solas con Paula en un restaurante romántico ¿ te importa?
-Claro que no, sois novios y es lo normal además yo ya tengo plan que un chico me invitó a cenar- él me miró riendo. –Enserio.
- Que sí que te creo- dijo sonriendo.
-A vale. Es que te quedas con esa cara de tonto riendo solo que pensé que no me creías.
-Oye de cara de tonto nada eh! – se hizo el disgustado.- ¿Con quién sales esta noche doña ligona?
-Con Zayn- se volvió a reír.- Oye esto es grave, ¿no tendrás una enfermedad que te impida hablar seriamente?- dije sarcástica.- ¿Por qué te lo tomas todo a broma?
-Es que… no parece verdad.
-Pues es verdad. Se lo voy a contar a tu novia, Bieber.
-¿Y qué le vas a decir?
-Que te burlas de mí.
-Solo estaba bromeando. Me alegro de que uno de los chicos que te vuelve loca se interese por ti.
-No se interesó por mí solo me invitó a cenar.
-Ya, eso es lo que tú piensas- me guiñó un ojo y se fue con su novia que ahora mismo acababa de finalizar la sesión de fotos de hoy.
..............................................................................................................

Bueno chicas como veis aquí está el siguiente capítulo, espero que os guste aunque no es que esté muy bien.

Mini_Escritora: aquí tienes el capítulo 44 espero que te guste (;

Bella: Bueno espero que te guste mucho este capítulo. Un beso!

Pinku Franco: jajaja no hace falta que me secuestres que ya he subido el siguiente. Espero que te guste mucho un beso! 

I love U so much! You´re the best! Y gracias por leer mi novela os agradezco mucho! Pro favor comentad ^^ 
Paula.

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAW *.* necesito la cena la cena la cena (L) jaja sigue!

    ResponderEliminar
  2. HERMOSOOO! ESCRIBIS SUPER! CUANDO VI QUE SUBISTE UN NUEVO CAPITULO EMPECE A CHILLAR Y MI PADRE ME MIRO CON CARA DE: WTF? XDD...
    XOXO!
    ILOVEU!
    Pinku!

    ResponderEliminar
  3. oiisss me encanta, quiero saber que pasa :)

    ResponderEliminar