''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo 40 '' Me gusta cuidar de lo que me importa ''

(Narra Paula)
Los días pasaron extraños, apenas hablaba con mis amigas. Estaba totalmente concentrada en mi actuación. Solo a veces comentaba con Alba algunas cosas pero hasta ella estaba rara. Una tarde me acuerdo de proponerle ir a ver una peli al cine para desconectar pero me dijo que tenía deberes. Ella nunca se oponía a hacer planes aunque tuviera que hacer los deberes por la noche por eso me extrañó cuando me dijo que no. Respecto a Justin pues evitaba verle. Cuando él hablaba con mis amigas yo me iba y cuando me miraba fijamente me escondía. Estaba un poco desconcertada porque casi siempre hablaba con Alba. Yo intentaba aparentar que estaba bien y que todo iba normal pero, ¿cómo iba a aparentar algo que no estaba? No es que me costara actuar porque la verdad se me daba bastante bien mentir y ocultar lo que sentía pero estaba harta de hacer como que nada hubiera pasado. No podía prohibirles a mis amigas estar con Justin, no tenía ese derecho pero no podía evitar fastidiarme.
El sábado pasado fui a cenar con mis padres a un restaurante moderno. Allí me esperaba el director de la revista de modas que me quería contratar como modelo y un chico que se me hacía conocido. Al llegar los dos me observaron sonrientes. Luego se presentaron. El chico me era conocido porque él era cantante y estaba en un grupo. Había leído algunas cosas sobre One direction y había visto fotos de los cinco chicos que la integraban pero este chico de cerca era muy guapo. Él era Harry, el chico de rizos y ojos encantadores. Al parecer era con él con quien tenía que hacer la sesión de fotos. Se necesitaban a dos personas, un chico y una chica. La cena pasó sin contratiempos pero Harry me ponía muy incomoda. Me miraba mucho y eso me ponía nerviosa. Cuando al final de la velada, le contesté al director de la revista que iba a hacer esa sesión de fotos se puso tan contento que hasta parecía que iba a llorar de alegría. Yo no pude evitar reírme a carcajadas junto con mi hermana Irene. Harry también se rio pues el espectáculo que estaba dando Michael, que así se llamaba el director de la revista, era ridículo. Al salir por la puerta del restaurante Harry se acercó a mí y me dio su número de teléfono. Yo me quedé pasmada cuando me preguntó si le podía dar el mío. Yo contesté afirmativamente y luego me marché con mis padres, despidiéndome de él con una sonrisa.
Hoy era el día del festival y con él concluía el primer trimestre. Mi turno de cantar era casi al final. Estaba nerviosísima y cuando dos chicos, que presentaban el festival dijeron mi nombre me quedé de piedra. Pensé para mí misma que no podía pasarme esto ahora. El miedo escénico tenía que apartarlo a un lado pero era complicado. Salí al escenario con las piernas temblando y empecé a cantar.
Si al frente tú un paso das
Mi amistad no perderás
Hay que arriesgar para ganar
Lo podemos intentar
No hay razón para pensar
Que no va a funcionar
Lanzatee…
Quizá sea hora de probar un beso…
Paseando junto al mar
¿Qué puede cambiar?
Un beeeso…
¿Por qué no probar?
Dejarse llevar.
No dejemos escapar
Esta oportunidad
Tú y yo junto al mar
Todo puede cambiar
Con un… Beso…
Al decir eso caminé hacia las escaleras para buscar a Jace y subirlo al escenario pero bajando el primer escalón una voz sonó detrás de mí y esa voz era la más perfecta de todas.
Hace tiempo que tu y yo
Nos miramos sin saber
Que ahora hay algo que cambió
Que hoy ya no es igual que ayer
No es momento de dudar ni volver la vista atrás
Lánzatee…
Quizá sea hora de probar un beso… (Justin me agarra de la mano y me lleva al centro del escenario, luego cantamos los dos)
Paseando junto al mar
¿Qué puede cambiar?
Un beeso…
¿Por qué no probar?
Dejarse llevar.
No dejemos escapar
esta oportunidad
Tu y yo junto al mar
Todo puede cambiar
Con un… Beso.
Acabamos de cantar los dos juntos. En mi mente pensé para mí que todo esto era un sueño y que no era verdad pero cuando me besó ya no pensé eso. Yo me dejé porque mi profesora me dijo que tenía que dar un beso y ¿Porqué no dárselo a Justin? Es a él a quien debía habérselo pedido. Cuando nos quedamos sin aire se oyó desde el publico un ‘’Ohhh’’ y yo sonreí. Él mantenía la mirada fija en mí mientras que yo solo quise salir del escenario. Me senté en una silla mientras los dos chicos presentaban la siguiente actuación luego Justin se acercó a mí.
-¿Por qué has hecho eso?- le pregunté.
-Porque te quiero y fui un estúpido en no habértelo dicho cuando llegué aquí. Llevo cuatro semanas sin ti y creme es lo peor que me pasó en mi vida.
-¿Por qué me lo dices ahora?
-Bueno, Alba pensó que era mejor darte una sorpresa- contestó.- ¿Me perdonas?
-Bueno…- puse cara interrogante mientras él me miraba con cara de cachorrito- Está bien.- sonreí.
-Entonces… ¿Podemos seguir cómo antes?- me preguntó.
-¿De qué modo? No te entiendo.
-Pues que si quieres ser mi novia de nuevo. Te prometo no fastidiarte nunca más y tratarte como lo que eres.
-Jum…  Vale…pero ,¿Y qué se supone que soy yo?
-Mi princesa- luego me volvió a besar me intensamente.- Extrañaba esto. Te extrañaba mucho.
-Yo también.- nos abrazamos hasta que un señor nos interrumpió.
-Buenos días. ¿Podría hablar con usted un momento señorita López?- era alto y llevaba unas gafas de sol. ¿Por qué? No lo sé pero intimidaba.
-Vale- dije no muy convencida.
-Si no le importa, me gustaría que fuese a solas- miró a Justin.
-Em…- yo también lo miré.
-Ya me voy, luego vuelvo ¿vale? Te quiero.
Cuando Justin se fue el señor volvió a hablar.
-Me llamo Alexander Salas y soy uno de los representantes de la discográfica World Records (Inventada XD) Me gustaría ser su representante. La acabo de ver cantar y su voz es magnífica.
-Por favor, no me trate de usted que me hace sentir mayor, llámeme Paula. Y estaría encantada pero ¿enserio que lo he hecho bien?
-Lo has hecho de maravilla y tú tampoco me trates de usted me puedes llamar Álex- dijo mientras se quitaba las gafas.
-¿Entonces quieres ser mi representante? No me lo creo.
-Quiero serlo. ¿Aceptas?
-Por supuesto.
-Bien, pues mañana pásate por la discográfica para firmar el contrato- sacó una tarjeta del bolsillo.- Ten- me la entregó- Ahí pone la dirección y mi número de teléfono.
-Ahí estaré mañana.
-Eso espero- sonrió y volvió a decir- Mañana nos vemos. Que pases un buen día.
-Igualmente.
Cuando se fue me quedé en blanco pero leyendo la tarjeta. Mi sueño por fin empezaba a cumplirse y de qué manera. Aún no me lo creía. Luego empecé a saltar y a gritar como una loca.
-¿Qué pasa, tía? – Alba apareció tras de mi.
-Por qué estás gritando? ¿Te hizo algo ese tipo?- me preguntó Justin serio.
-Me acaba de proponer cumplir mi sueño. Quiere ser mi representante. Aún no me lo creo…
-¿Por qué no me dijiste nunca que quería ser cantante? Yo te hubiera ayudado- me reprochó Justin.
-No quiero ayudas de nadie.
-Oye Paula, al final ¿cómo te fue con el director ese de la revista de modas?
-Pues ya he firmado el contrato para esa campaña. Tengo que viajar a Londres la semana que viene- miré a Justin.- Eso tampoco te lo he contado porque…
- Tranquila, Alba ya me lo dijo todo… Además tengo que contarte una cosa…- me dijo mi novio.
-Dime.
-Voy a volver al mundo de la música.
-¿Por qué? Pensé que querías volver a ser normal.
-Y sigo queriendo serlo pero no voy a poder y ahora que tú vas a ser famosa pues… yo quiero ayudarte. Y lo voy a hacer.
-Pero…
-Me da igual lo que digas. Te voy a ayudar porque te quiero y voy a estar contigo en todo y tú vas a estar conmigo siempre ¿verdad?
-¡Por supuesto! Pero entonces ¿volverás a hacer conciertos no?
-Sí pero tú vendrás conmigo y cuando tú tengas conciertos yo iré contigo. No me voy a separar de ti nunca.
-Oh… Que monos- exclamó Alba.- Y yo me quedaré sola en mi casa con 59 gatos…
-¡Eso ni pensarlo! Tú te vienes conmigo también- agarré mi bolso y saqué un sobre- Pensaba dártelo por la tarde como regalo de fin de trimestre pero ¿Qué mas da? Toma.- Le entregué el sobre. Ella empezó a saltar.
-¡Me vas a llevar a Londres! No me lo creo. Tía, ¿sabes que mi sueño es ir a Londres?
-Claro que lo sé, soy tu mejor amiga ¿recuerdas? Y también sé que eres Directioner y que adoras a Zayn Malik… - Justin la miró raro.
-¿Con qué eres Directioner y no Belieber? Me ofendes Alba- dijo Justin.
-Me gusta tu música pero ¿qué le quieres? Ellos son irresistibles. Además no soy la única que piensa eso… - me miró y Justin también.
-Bueno… a mí sinceramente también me gusta su música- dije en voz baja.
-¿Eres Directioner? – preguntó él.
-Sí pero también soy Belieber. Vamos mitad y mitad pero sabes que mi favorito eres tú.
-¿Lo sé?- dijo sonriendo y acercándose a mí.
-Claro que sí, no te hagas el tonto- me empezó a besar hasta que Alba tosió exageradamente.
-¿Estoy aquí recordáis?
-Ahora sí- dijo Justin.
-Alba, ¿a qué no sabes con quién voy a hacer las fotos?
-¿Con quién?
-¡Con Harry Styles!
-¿Enserio? – moví la cabeza afirmativamente.-Me lo presentarás ¿no?
-Claro que sí- Justin nos miraba serio.
-Chicas, voy a hacer un par de llamadas ahora vuelvo- dijo este.
Mientras él salió fuera del salón de actos nosotras seguimos hablando y cuando Justin volvió entrar me abrazó.
-Yo también voy contigo a Londres.
-Pero, ¿no tienes que ir a grabar esa semana? Me dijiste en Atlanta que en las vacaciones grabarías tu CD.
-Y lo voy a hacer. La discográfica tiene un estudio en Londres. Grabaré allí así podré estar contigo y vigilar a ese tío.
-¿De quién hablas?
-De Harry Styles.
-No te pongas celoso y confía en mí.
-Si yo confío en ti.
-No sé, Bieber a veces te pasas de sobreprotector.
-Me gusta cuidar de lo que me importa.
En ese memento apareció mi profe de música y me felicitó por la actuación. Luego me comentó que había estado hablando con Álex y que le había encantado. Mi sueño por fin estaba haciéndose realidad.
..........................................................................................................................................

Bella muchas gracias por comentar en todos estos capítulos. Espero que te guste este capítulo guapa porque va dedicado a ti. Un beso a ti y a todos mis seguidores espero que os guste este capítulo.
Paula.

3 comentarios:

  1. muchísimas gracias a ti¡¡ cada dos por tres me meto para saber si has colgado más capítulos¡¡, que conste que no soy ni belieber ni directioner, pero es que la historia en sí me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho el capi sube pronto porfis :))'

    ResponderEliminar