''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

lunes, 20 de febrero de 2012

Capítulo 45 ''Mr. Carrot ''

(Narra Paula)
Ya eran las 7 y media cuando volvimos al hotel, Alba, Justin y yo. Los tres teníamos planes para la noche por lo que Justin y yo nos despedimos de Alba a la puerta del hotel y le deseamos suerte.
-Espero que te vaya bien con Zayn- le dije a mi amiga. –Y ya sabes, si pasa algo- le guiñé un ojo- te vas un momentito al baño y me llamas.
-No, no, no- negó Justin. – A partir de las nueve que nadie nos moleste. Te quiero solo para mí y no quiero interrupciones- me sonrió.
-Vale pero ya sabéis existe protección eh pillines- dijo Alba en plan broma.
-Ja-ja lo mismo te digo, guapa- le respondí mientras que Justin se ponía algo colorado.- En la esquina hay una farmacia por si no te habías fijado. Ya sabes por si él no lleva… pues… tienes que ir preparada.
-Ja…- gritó ella.- Ya es bastante raro que Zayn Malik me invitara a cenar como para hacer eso… a demás yo tengo catorce y el diecinueve…
-La edad no importa- dijo Justin.- Si no míranos a Paula y a mí, yo le llevo tres años pero aun así eso no es un obstáculo para estar juntos.
-O sea que ya lo habéis hecho- supuso ella.- Y tú no me has contado nada- me restregó a mí mirándome algo molesta.
-No, no lo hemos hecho aún, tonta- le dijo Justin riéndose.
-Siempre lo sacas todo de quicio. Eres más rebuscada- le dije yo.
-Justin, creo que te he entendido aun no lo habéis hecho, entonces quiere decir…- Alba fue interrumpida.
-Eh, Paula mejor nos vamos ya que tenemos una reserva en uno de los restaurantes más buenos de la ciudad y no quiero perder la reserva- me dijo Justin todo colorado y algo nervioso.
-Vale.- me dirigí hacia Alba.- Suerte con Zayn.
-Y tú que te lo pases bien con tu novio.
Justin me agarró de la mano y subimos juntos por las escaleras mientras que Alba subía por el ascensor. Al tener él claustrofobia se sentía más seguro si subíamos por las escaleras. Era un tercer piso así que tampoco me daba tanto esfuerzo.  
Llegamos al cuarto y Justin se fue a duchar mientras que yo elegía vestido. Cuando decidí por fin el vestido que iba ponerme cogí mi nueva Blackberry (aunque en realidad se debería de llamar Whiteberry porque era blanca pero bueno) y entré en Twitter. Mis seguidores no hacían más que subir como también las menciones que me hacían. No todas eran buenas y desde luego a mí me afectaban bastante. Había una que en realidad me llamó mucho la atención pero no iba dirigida a mí si no que iba por Justin. ‘’@...  (No quiero ponerle nombre por si meto la pata XD)@justinbieber tu novia solo está contigo por el dinero y para hacerse famosa. Ella no te quiere. Abre los ojos. ‘’ No pude evitar ofenderme y escribir @StarOfAGalaxy Sé que no a todos les tengo por qué caer bien pero por lo menos no habléis de mí si no me conocéis. Después cerré el twitter algo enfadada por ese tipo de comentarios y Justin justo salió del baño. Entré yo en él y me duché. Tardé más o menos una hora en salir del baño y cuando lo hice ya tenía puesto el vestido, claro que apenas me había maquillado, solo un poco de lápiz en los ojos y ya. Salí del baño aun con el enfado que tenía. Justin me miró boquiabierto.
-¿Qué pasa?- le pregunté. -¿Tan mal estoy?
-Estás perfecta- me sonrió y se levantó. Me intentó besar y lo hizo solo que yo al estar pensando aún en el tweet no le respondí. - ¿Te pasa algo?
-No, que va- intenté disimular.
-Vamos, que te conozco. ¿Qué pasa?
-Nada, enserio.- lo miré sonriendo y le agarré del brazo tirando hacia la puerta.- Anda vámonos.
-Oye, entré en mi Twitter y vi tu tweet, ¿a qué viene eso?- lo que me faltaba. No quería que el supiera nada después de todo si esas chicas decían esas cosas era porque se preocupaban en teoría por él.
-Me apetecía.- mentí. Mientras bajábamos por las escaleras.
-Estás mintiendo- me miró serio.- Dime la verdad.
-No miento, esa es la verdad.- volví a mentir.
-Siempre que mientes miras hacia el suelo  te sale una voz más grave- me dijo.- Dime que pasa. Soy tu novio y quiero saberlo. Me preocupo por ti.
-No es nada. Es una tontería.- llegamos a recepción y salimos por la puerta. En frente nos esperaba una limusina. -¡Anda que discreto eres!
-Pues entonces ¿por qué no me la quieres contar? Anda dime- me suplicó de nuevo.- Y que pasa ¿no puedo llevar a mi chica en limusina a cenar una noche?- ignoré esa respuesta ya que me decidí a contárselo porque a terco no le ganaba nadie aunque yo le igualaba.
-Tú entraste en Twitter ¿no?- afirmó mientras me abría la puerta de la limusina. Entré y luego entró él.- Y, ¿no leíste tus tweets?
-No me dio tiempo a leerlos todos. Recibo cientos de tweets por minuto, Paula.
-Bueno es que yo leí uno que hablaba no muy bien de mí. Me afectó bastante. Por eso mismo, yo puse lo que puse.
-¿Qué decía exactamente?- cogí mi Blackberry y entré en Twitter. Busqué durante unos cuantos minutos el tweet  hasta que lo encontré. Le pasé la Blackberry y le señalé el tweet. Mientras Justin lo leía yo me dediqué a mirar por la ventana el precioso paisaje de Londres.- Vale, se están pasando.
-Bueno hasta cierto punto las entiendo. Ellas te quieren soltero. Yo fui y sigo siendo belieber y cuando empezasteis a salir Selena y tú, yo también decía cosas sobre Selena… -me miró sorprendido.
- Pero ellas tienen que aceptar que no me voy a quedar soltero toda la vida. A demás te están juzgando sin conocerte. Tú podrías ser famosa sin salir conmigo, por tu padre, lo que pasa es que no quieres llamar la atención.
-Exacto. De todos modos esos comentarios los ignoro y ya. El mundo no es perfecto y no todos pensamos de la misma manera. Nadie puede pretender gustarle a todo el mundo.
-Vale pero si se pasan dímelo. No quiero que te hagan daño- me abrazó y me besó la cabeza.
(Narra Alba)
Eran las nueve aproximadamente cuando bajé a la recepción del hotel. Me puse un vestido negro algo escotado y unos tacones. Bajé por el ascensor y ya estaba temblando. Tenía una cita con Zayn Malik aún no me lo creía. Mientras me arreglaba se me pasaban por la cabeza millones de ideas por ejemplo que fuera una broma de estas que echan por televisión. Al final había optado por no pensar en ello para no agobiarme más de lo que estaba. Cuando llegué abajo Zayn me esperaba con un traje blanco. Estaba guapísimo y pensar eso me descolocó aún más. Me acerqué a él temblando de pánico.
-Bonne nuit, madame - me saludó en francés. Era todo un caballero.
-Hooo..la- eso fue lo único que pude decir. Él sonrió.
-¿Estás nerviosa?- me preguntó.
-Un poco. No todas las noches salgo con uno de los chicos de mi banda favorita- le dije ya algo más tranquila.
-Y no será la última vez que lo harás- me guiñó un ojo. ¿Era una indirecta? – Bueno, vamos- me agarró de la mano y salimos del hotel. Lo seguí hasta que él se detuvo delante de un coche negro. Sacó sus llaves del bolsillo y le tocó al botón de abrir. Me abrió la puerta del copiloto y luego él se sentó al volante. Estuvimos todo el camino hablando y mis nervios ya se habían desvanecido. Zayn me trataba como si me conociera de toda la vida y me preguntaba cosas sobre mi vida. Era muy gracioso hablar con él sobre los demás chicos.
-Una vez Niall y yo le preparamos a Louis una tarta de zanahorias. Como ya sabrás a Louis le vuelven loco. La cosa fue que la probó y nada más eso la escupió de la boca. Dijo que no sabíamos cocinar. Niall y yo nos empezamos a reír como dos locos.
-Ya, eso ya lo leí yo en Twitter. A Louis le puse de apodo Mr. Carrot- él se rió ante mi comentario.
-¿Enserio?
-Sí. Paula y yo nos dedicábamos a hablar sobre vosotros por Tuenti. Os adoramos- ¿fue mi impresión o se sonrojó?- Paula es de todo un poco. Es belieber, es directioner y también es simpsoniter. Le encanta Cody Simpson al igual que le encantáis vosotros y claro como no, su novio.
-¿A si? ¿Y tú? ¿Eres belieber y simpsoniter a demás de directioner?
-Bueno, yo no soy belieber y bueno Cody Simpson me gusta mucho como canta y sus canciones pero sin duda me quedo con One Direction- le dije y fui sincera. Él volvió a sonreír.
.........................................................................


Mini_escritora: La cena es lo que te preocupa pues ya verás lo que pasa! jaja No seas impaciente lo bueno tarda en llegar! Un beso. :)


Pinku Franco: Me alegro que te encante como escribo y que te encante esta novela. De verdad me animas el día preciosa. Gracias por todo lo que me comentas. Desde que me sigues siempre me comentas te lo agradezco. Y que sepas que también estoy leyendo tu novela y que también me encanta! Y haber si subes pronto eh! Un beso!


Bella: Como no! Siempre me comentas linda muchas gracias! Gracias por siempre estar comentandome el todos los capis que puedes aunque algunos no sean del todo buenos! Espero que este te guste ! Y ya sabes si quieres saber que pasa lee el siguiente capi cuando lo suba ;) Un beso.


Gracias a todas mis seguidoras pro seguirme, por apoyarme y por leer esta novela. I Love You Babies So MUCH! Thaks for all ! L) 

4 comentarios:

  1. jajajaja como quieres que no sea impaciente? sube pronto que me da un algo D: D: D:

    ResponderEliminar
  2. me he quedado con ganas de más :)

    ResponderEliminar
  3. DIOS, ME DEJAS CON LAS GANAS, CHICA! SIGUELA YAA! JAJAJA!

    ResponderEliminar
  4. ME ESTOY MURIENDO!!!!!!!!! ME AHORCO! NO MENTIRA XDD, PERO ENSERIO! NO PUED ESPERAR! LAS ANCIAS ME COMEN VIVAAAA, QUIERO CAPI!

    ResponderEliminar