''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz San Valentín!

Preciosas! Que ya llegó San Valentín! ¿El tiempo pasa rápido verdad? A mi se me pasó volando. Mañana es San Valentín y espero que recibáis muchisimas cartitas porque todas os las merecéis. A mi me llevó muchísimo hacer mis cartas para enviar pero por fin he acabado y claro no quería pasar sin felicitar San Valentin a mis preciosas seguidoras que hacen que tenga una sonrisa por cada comentario que recibo. Que me alegráis el día guapas! Y ya sé que querréis matarme por no subir capítulos estos últimos días pero he estado atareada y no tuve mucha inspiración de todos modos de esta semana no pasa de que por lo menos suba un capítulo. Os lo prometo! Bueno guapas que espero que vuestros Loves se porten bien con vosotras! Os adoro a todas! Sois las mejores seguidoras! Y bueno también quería deciros que me he echo Twitter y que si me queréis seguir os lo dejo aquí. https://twitter.com/#!/Paulaloveyou8 . Bueno que lo paséis genial y os quiero! I ♥ U

Paula .

2 comentarios:

  1. FELIZ SAN VALENTIN A TI TAMBIEN! TE QUIERO, CHICA! NO PUEDO ESPERAR A QUE SUBAS UN CAPII! Y SORRY SI NO TE PUEDO SEGUIR, SE ME HACKEO MI TWITTER!
    XOXO
    PINKU!

    ResponderEliminar
  2. muchísimas graciias, erntiendo lo de la inspiración, no siempre llega cuando quieres :)
    espero que hayais pasado un buen día de san valentín :)

    ResponderEliminar