''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

sábado, 28 de enero de 2012

Capítulo 37 '' ¿Tan mal lo he hecho? ''

-Bueno yo viajo de vuelta a España- me contestó el chico rubio de ojos dorados que conocí en la pista de hielo.- ¿Y tú por qué estas llorando?
-Jace, pasaron muchas cosas. Cosas que prefiero olvidar.
-Si quieres puedes desahogarte conmigo a mi no me importa y aun nos quedan muchas horas de viaje.
-Quizá luego- contesté. – Y sí que puedes sentarte.
(Narra Justin)
Su tweet me había hecho reaccionar de alguna manera. No podía evitar que Paula se sintiera dolida después de todo ella tiene razón. Paula era mi novia y yo no podía recordar eso. Ella no quería que yo estuviera con ella forzadamente. Era comprensible pero otras en su lugar habrían aprovechado la ocasión y me hubieran utilizado. Ella en cambio se lo calló y lo soltó en un momento por la presión que había. Estaba frustrado. Estaba acabado i lo único que quería era recordar pero ¿cómo lo hacía? No tenía manera de hacerlo. Pero de algo estaba seguro y era que iba a salir en cuanto antes de este hospital y regresar a España para hablar con ella.
Mi madre ya me había hecho una visita al hospital y mi padre también pero en ese momento me encontraba solo en la habitación. Y sentía unas enormes ganas de llorar. Quizá era algo precipitado llorar por ella después de todo era verdad lo que me dijo yo no me acordaba para nada de Paula pero aun así sentía algo muy fuerte por ella lo supe desde que la vi y eso debe de significar algo.
(Dos semanas después)
Salí del hospital ansioso por llegar ya de una vez al aeropuerto. Mi madre ya me había hecho la maleta y ahora estábamos de camino al aeropuerto. Ya había recordado parte de mis recuerdos por lo menos la parte en la que aparecía Paula. Estaba ilusionado con volver a verla después de dos largas semanas sin ella.
Ya en el avión me senté con la certeza de que había millones de ojos mirándome y sorprendiéndose. Lo extraño fue que no me habían atacado a preguntas ni gritado. Debían de saber que salía recientemente del hospital y aun estaba algo débil. Cerré los ojos y cogí mi Ipod para escuchar música. Estaba escuchando Rockin Robin de Michael Jackson cuando me quedé dormido.
(Narra Paula)
Ya habían pasado dos semanas desde que no lo veía y la verdad es que no me sirvieron de nada. Seguía estando igual de pillada que antes con la diferencia de que seguía manteniendo mi promesa de no sufrir más.
Para distraerme me había apuntado a un taller que realizaba mi profesora de música. Había muchas variedades para escoger. Piano, guitarra, trompeta hasta incluso cantar. Ella nos iría enseñando los trucos para hacerlo lo mejor posible. Yo me apunté a Piano y a canto. Sabía perfectamente que cantaba de pena y por eso posiblemente me había apuntado. Después de todo Iria me había dicho que iba a celebrar su cumpleaños en un karaoke y vamos yo no quería ser la idiota que quedara fatal.
Cuando empecé las clases de canto estaba muy nerviosa y cuando la profe me hizo cantar delante de ella casi me desmayo de los nervios. Lo único que hice fue cerrar los ojos y cantar un tema que conocía a la perfección y que me traía recuerdos preciosos. Canté U Smile y mi profesora se quedó pasmada. Yo en ese momento no sabía como reaccionar solo se me pasó por la cabeza ‘’ ¿Tan mal lo he hecho? ‘’ pero cuando me sonrió y me dijo ‘’ Chica, tu naciste para cantar’’ una pequeña esperanza de destacar en algo se desató en mi interior. Mi profe me había dicho que si me animaba en la próxima actuación que haga el instituto en su salón de actos yo podría cantar. Sería por el festival de navidades. Ella movería algunos contactos y hasta podría aparecer por ahí un representante de una discográfica. Yo acepté algo dudosa porque, después de todo tenía que cantar delante de todo el instituto y me daba vergüenza. La canción ya la tenía decidida si es que me animaba. Al principio se me pasó por la cabeza cantar ‘’ Never let you go’’ pero luego me lo pensé mejor ya que Justin estaría también en el festival. Así que escogí una canción que pocos conocen se titula ‘’ Un beso’’ y es de una banda poco conocida. Mi profe también me había dicho que era mejor si subía al escenario conmigo a un chico para dedicársela. Que quedaría como más creíble para que a la gente le llegara lo que decía. Tenía pensado subir a Chris ya que era mi mejor amigo aun que claro la canción se titulaba ‘’Un beso’’ y como tal tenía que besarle. Y no valía en la mejilla no, si no que en la boca. Así que estaba dudosa y no sabía si cantar o no.
Ahora estaba frustrada y no solo por la actuación si no porque también sé que Justin regresaría hoy a España. Lo sabe medio mundo ya que lo publicó en su twitter. No quería verlo pero claro seguramente lo primero que iba a hacer al llegar era buscarme. Yo no sabía donde esconderme para que no me encontrara así que lo mejor que se me pasó por la cabeza era ignorarlo. Una idea tonta pero no las tenía mejores.
Iba caminando con Alba hacia casa. Ella estaba mejor que yo en el sentido del amor ya que Pablito estaba mucho con ella. Fijo que entre ellos hay algo más pero ni cuenta se dan.
-Bueno, ¿qué vas a hacer hoy?- me preguntó Alba sabiendo que hoy volvería Justin.
-Supongo que esconderme debajo de mi cama- le contesté irónicamente. Ella se rio.
-No quieres verlo ¿verdad?
-Sinceramente, no. Es que si lo veo voy a sufrir de nuevo.
-Pero ya estás sufriendo ahora porque no estás con él. Paula admite que lo quieres. Admite que estás intentando olvidarlo pasando tiempo con Jace y admite que no te funciona.
-Vale, lo admito pero aun así admitirlo no vale de nada. Además no estoy con Jace para olvidarlo estoy con Jace para no pensar tanto en Justin.
-No sirve de nada que te escondas. Es mejor que hables con Justin. Él te lleva llamando estas dos últimas semanas y tú ni le contestas. ¿Qué pasa si ya recordó?
-¿Por qué siempre tienes que complicármelo todo?
-No te estoy complicando nada solo te estoy diciendo las realidades y lo que yo pienso.
-Está bien. Hablaré con él- admití.- Ahora cuéntame, ¿qué tal las cosas con Don Pablito?
-Bueno… bien ya sabes- dijo sonriendo.
-No, no sé. Cuéntame.
-Que me gusta.
-Pues tienes que decírselo a él. Vence la vergüenza.
-¿Cómo tú no? ¿Piensas cantar delante de todo el instituto?
-Quizá. La profe de música dice que va a venir un representante de una discográfica para verme cantar pero es que tengo que besar a un chico…
-¿Y qué? Un beso es solo un beso. Solo tiene el valor que tú quieras darle. No desperdicies esta oportunidad.
-Vale y dime, ¿a quién se supone que le doy un beso?
-Ejem ejem…
-¡No digas su nombre!
-Vamos, seamos claras Justin es al único al que le darías un beso.
- Me da igual. Acabas de decir que un beso solo tiene el valor que tú quieras darle. Voy a llamar a Jace y a decirle que si suba él conmigo al escenario.
-¿Cómo? Pero a Jace le molas se nota un montón. Besándolo delante de todos empeoras la situación. Pensará que a ti también te gusta.
-No digas tonterías. A Jace no le gusto- dije mientras marcaba su número.
-Eso es lo que dices tú…
-Shh que estoy llamándole…
Cuando acabé de llamarle y de hablar con él Alba me gritó:
-¿Bueno que ha dicho Romeo?- le miré fusilante.
-Qué subirá conmigo y que es solo un piquito de amigos. Nada importante. Así que puedo gritarte en tu cara ¡Qué no le molo!
-Ten encanta tener la razón en todo ¿no?
-Pues claro ¿a quién no?
..................................................................................................................................
Bueno aquí os dejo otro capítulo espero que os guste y mini_escritora lo siento si hay alguna falta de ortografía pero es que escribí con prisas :S
Un beso.
Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario