''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

viernes, 20 de enero de 2012

Capítulo 33 '' ¿No tenían conciencia o qué? ''

(Narra Paula)
Desperté con una luz cegadora que atravesaba mis ojos. Justin estaba a mi lado aun durmiendo boca abajo. Tenía una manera muy particular para dormir y daba risa. Comencé a reír bajo y luego me levanté de la cama sin hacer ruido para no despertarlo. Bajé a la cocina y me preparé el desayuno. Minutos después Justin apareció por las escaleras.
-Buenos días princesa- me dijo al llegar junto a mi, depositando un dulce beso sobre mis labios.
-Buenos días ¿Qué tal has dormido?- pregunté riéndome por la cara de dormido que tenía.
-Contigo a mi lado es imposible que duerma mal- me abrazó por la cintura.
-Hoy estás muy cariñoso- dije bromeando.
-Yo siempre soy cariñoso- me giró y me dio otro beso más sobre los labios.
Luego me levanté y lavé mi taza. Justin aún estaba desayunando y yo mientras subí a cambiarme de ropa. Cuando acabé de vestirme salí al pasillo y me encontré a Jazzy ya despierta. Me saludó y yo la cogí en brazos. Cuando llegamos a la cocina, Justin aún estaba lavando su taza.
-¿Qué quieres desayunar princesita?- le pregunté a la niña.
-Cereales con leche.
-Enseguida te los preparo. Justin, ¿no te vistes? Ya son las 12 de la mañana. Tu padre y Erin están trabajando.
-Es verdad. Voy a vestirme en seguida vuelvo- me dio un fugaz beso sobre los labios porque su hermana estaba presente y le dio un besito a ella en la mejilla. Luego subió a su cuarto. Yo le preparé los cereales a Jazzy y hablé mientras con ella. Ella acabó pronto de desayunar y yo le lavé su taza. Luego fuimos a su habitación para vestirla.
-¿Haber preciosa, quieres elegir tú tu ropa?- le pregunté cariñosamente.
-Prefiero que me la elijas tú. Me gusta tu ropa- me reí porque mi ropa no era nada del otro mundo. Ahora mismo llevaba una camiseta azul con el dibujo de Mickey Mouse y unos pantalones rojos con unas Converse blancas.
-Gracias, peque- le sonreí y le escogí la ropa y empecé a ayudarla a vestir. Al terminar bajamos abajo. Justin estaba tirado en el sofá, ya vestido, viendo la tele. Las dos nos sentamos con el en el sofá grande. Jazzy estaba en el medio de los dos. Cuando nos quisimos dar cuenta ya era la una y media y en treinta minutos llegarían Erin y Jeremy para comer asique me dispuse a levantarme para hacer la comida.
-Haber, ¿qué queréis hoy de comer?- les pregunté.
-¡Espaguetis!- gritaron Justin y Jazzy al mismo tiempo.
-Se nota que sois hermanos- reí yéndome hacia la cocina. Cuando estaban ya cociendo los espaguetis entró Justin a la cocina.
-¿Te ayudo en algo?- me dijo abrazándome.
-¿Qué tal si vas a comprar el pan?- le sugerí.- Iba a ir yo pero no sé donde está la panadería.
-Vale, voy yo.
-Bien mientras pondré yo la mesa.
Me dio un beso, cogió su chaqueta, las llaves y salió por la puerta. Yo acabé de hacer los espaguetis y puse la mesa. Eran las dos y diez y Justin todavía no había vuelto. Lo había estado llamando al móvil unas cuantas veces pero no me había dado respuesta. Estaba muy preocupada y cuando llegaron Erin y Jeremy a casa salimos a buscarlo a la panadería con la mala suerte de que no estaba. Le preguntamos al panadero que había atendiendo el mostrador si había visto a un chico de pelo rubio y ojos color miel, alto y delgado y nos dijo que si pero que hacía como media hora que había ido a comprar el pan. Salimos a buscarlo por los demás sitios y no aparecía hasta que vimos que había ocurrido un accidente en una de las calles cercanas a la casa. Estaba la policía y una ambulancia. Había un montón de gente amontonada, entre ellos fotógrafos y cámaras. Yo ya estaba temiendo lo peor asique corrí hacia allí. Me abrí paso entre la multitud que rodeaba a la ambulancia y allí lo vi. Tendido en una camilla inconsciente. Sentí que me moría al ver a Justin allí en tan mal estado con heridas por toda la cara. Las lágrimas se asomaron por mis mejillas mientras les gritaba a Jeremy y a Erin que vinieran. Jazzy empezó a llorar tan fuerte como yo al ver a su hermano así y Erin y Jeremy se acercaron a la policía. Nosotras íbamos detrás.
-¿Son familiares del herido?- dijo el jefe de policía.
-Si, yo soy su padre- dijo Jeremy intentando no llorar.
-El chico parece ser que estaba cruzando la calle cuando un coche pasaba con exceso de velocidad. Lo ha atropellado y luego se ha dado a la fuga dejando al chico tumbado en la calle.
Empecé a llorar aún más fuerte. ¿Cómo podía existir ese tipo de gente que deja inconsciente a un chico tumbado en la calle y se marcha sin más? ¿No tenían conciencia o qué? Jazzy no paraba de llorar. La cogí en brazos acariciándole la cabeza para calmarla.
-Me voy con el en la ambulancia al hospital- dijo Jeremy.- Cariño, ven más tarde con Paula y con Jazzy. Ahora id a comer.
-¡No, señor! ¡Yo quiero ir con él también en la ambulancia!-grité llorando desconsoladamente.-No puedo marcharme a comer tranquilamente cuando sé que Justin está en el hospital.
-Está bien, Paula- me dijo.
Montamos en la ambulancia y me acerqué a Justin. Tenía toda la cara con rasguños y la ropa rasgada. Intenté no llorar para no molestar a los médicos que iban allí y que estaban examinándolo.
-Doctor, ¿cómo está?- le pregunté yo angustiada.
-Me temo que está bastante grave. Debemos llegar al hospital en cuanto antes para operarlo.
.................................................................................................................................................

El capítulo no me salió muy allá. La verdad es que con el agobio del instituto casi no tengo inspiración. Tengo muchas ideas pero no sé expresarlas y la verdad es que estoy bastante frustrada. Además casi no tengo tiempo de escribir porque nada más empezar el 2º trimestre ya nos ponen exámenes y 3º Eso ya es un curso bastante complicado. Espero que lo entendáis. Ojalá os guste este capítulo. 
Un beso.
Paula. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario