''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 31 ''Yo tengo la ilusión de algún día casarme contigo''

Llegamos a casa sobre las ocho. Yo estaba agotada así que me senté en el sofá a descansar aunque me había ofrecido para ayudar con la cena pero no me dejaron. Jazzy estaba viendo la tele y yo me senté en un sillón de los individuales.
-¿Qué ves preciosa?- le pregunté a la niña.
-Los Simpsons. Son muy graciosos- empezó a reírse.
-¡Qué bien!- exclamé.- Es mi serie favorita- lo sé parecía una niña pequeña pero no podía evitar alterarme.
La niña estaba sentada en el suelo y al verme a mi sentada en el sillón me preguntó:
-¿Puedo sentarme contigo?- era un angelito.
-Claro que sí, cielo- la cogí en brazos y se sentó encima de mis piernas. La sujeté por la cintura para que no se callera y vimos los Simpsons. Justin estaba con su padre en la cocina haciendo la cena. Erin estaba trabajando y vendría dentro de media hora. Nos reímos mucho con la serie y al terminar empezamos a hablar. La niña para ser tan pequeña comprendía muy bien las cosas y era bastante curiosa.
-Paula-me llamó la princesita.
-Dime, preciosa.
-¿Por qué eres la novia de Justin?- esa pregunta me desconcertó un poco.
-Eh… pues porque los dos nos queremos mucho. Que pasa ¿no quieres que sea tu hermana?
-Si, si.
-Entonces ¿quedamos en eso? Tú eres mi hermanita pequeña y yo soy tu hermanita mayor.
-Si- dijo ilusionada.- Eres la mejor hermana mayor que he podido tener- me dio un fuerte abrazo que me hizo echar de menos a mi hermana Irene.
-Gracias, princesa. Tú también eres la mejor hermanita que he podido encontrar- dije bastante seria. Había pasado apenas unas horas de que me fuera pero los echaba un montón de menos a todos. A Irene, a Alba, a Helen, a Chris. -¿Sabes? Yo tengo una hermana en España. Se llama Irene.
-¿Y es mayor que tú?
-No. Somos de la misma edad.
-Yo también quiero tener una hermana con mis años para jugar a las barbies.
-¿Y no quieres jugar conmigo? – pregunté fingiendo que estaba ofendida.
-Si, si.
-¿Jugamos después de cenar vale? ¿O prefieres que te cuente un cuento?
- ¡Quiero que me cuentes un cuento!
-Está bien, Jazzy- le sonreí. -¿Ponemos la mesa entre las dos?
-¡Vale!
Nos levantamos del sillón y fuimos hacia la cocina. Justin y su padre estaban cocinando y cuando nos escucharon entrar se giraron. Jazzy fue junto a su padre a contarle lo que estuvimos hablando anteriormente.
-Papi, Paula es mi nueva hermana mayor y después me va a contar un cuento- dijo la peque toda ilusionada. Justin y Jeremy me miraron sonriendo.
-¿Y que pasa enana? ¿Ya te olvidaste de mi?- preguntó Justin.
-No, si quieres puedes venir con nosotras a escuchar el cuento de Paula.
-Me encantaría.
-Bueno, preciosa, vamos a poner la mesa.
Cogí los platos y dejé que la niña se ocupara de las servilletas. Luego volví a la cocina para coger los cuchillos y los tenedores. Y por último cogí los vasos y las bebidas. La mesa ya estaba lista y la cena también por lo que todos nos sentamos a la mesa a cenar. Erin ya hacía como unos diez minutos que había llegado por lo que se sentó nada más entrar por la puerta.
Después de cenar fui a lavarme los dientes y a ponerme el pijama. Al salir de mi cuarto, Jazzy, ya con el pijama puesto técnicamente me arrastró hacia su cuarto. Eran las 9 de la noche y se suponía que la niña tenía colegio al día siguiente. Entré a su cuarto y Justin ya estaba sentado en un sillón. Yo cogí la silla del escritorio y me arrimé a su cama mientras que Jazzy se acostaba.
Empecé a contar el cuento, la verdad es que no me quedaba tan mal.
-Había una vez una princesita llamada Jazzy que vivía en un enorme castillo. Tenía un hermano mayor que era el príncipe heredero del reino y que la cuidaba mucho, mucho y la quería un montón. La princesita se encontraba muy sola porque su hermano mayor no podía estar con ella siempre entonces conoció a…- Justin me interrumpió.
-Conoció a una princesa de otro país que era más mayor que ella y que se llamaba Paula- lo miré fusilante pues esa no era la idea- Y era muy hermosa.
-Sigue contando- le dijo Jazzy. Él puso cara de pensativo y luego siguió.
-Las dos princesas se hicieron muy amigas hasta quererse como hermanas. Días después el príncipe llegó y vio a la princesa Paula y se enamoró de ella y Paula de él y se casaron y la princesita Jazzy fue a la boda y conoció a un principito que próximamente sería su mejor amigo. Fin.
-No está mal, Bieber pero no sé. Como que me recuerda algo a la realidad ¿no? Los cuentos tienen que ser ilusiones.
-Pues a mí me gustó mucho-dijo la peque.
-Y son ilusiones. Yo tengo la ilusión de algún día casarme contigo.
-Yo también quiero que os caséis. Quiero siempre estéis juntos- gritó Jazzy y yo me sonrojé algo.-
-Gracias, princesita por apoyarme- le dijo su hermano.
..................................................................................................................................................................

Chicas estoy algo triste porque nadie ha comentado en el capítulo anterior  ¿Qué pasa que ya no os gusta la historia? Si es así decírmelo y trato de mejorarla. Siento que nadie la lee y eso me preocupa bastante. He tardado en hacer este capítulo esperando comentarios pero no llegaron. 
Para las españolas ¿qué tal de reyes? ¿Se han portado bien con vosotras? ¡Conmigo mucho! :)
Espero que os hayan traído muchos regalitos ^.^ 
Bueno espero que en este capítulo haya algún comentario porque si no, no sé si seguirla. 
Espero que os guste mucho.
Un beso os quiero chicas!
Paula.

2 comentarios:

  1. Sozorrilla, a Alba que le den e.e y como no la sigas, te insistiré todos los días, a todas las horas por tuenti ¬¬.

    ResponderEliminar