''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

jueves, 26 de enero de 2012

Capítulo 35 '' Créeme él si que te quiere ''

(Narra Justin)
Abrí mis ojos y vi a una preciosa chica de pelo castaño claro llorando. Me dolía muchísimo la cabeza y sentía como un vacío en mis recuerdos. Miré a mí alrededor y observé que me encontraba en el hospital. La chica se giró hacia una mesita y yo le agarré del brazo. Cuando se giró pensé que se desmayaría allí mismo. ¿Sería una belieber? ¿Cómo la habrían dejado entrar? Luego me abrazó y gritó:
-Precioso, pensé que nunca te despertarías.
-¿Qué ha pasado?- pregunté nervioso por su contacto. Con solo tocarme un escalofrío recorrió mi cuerpo entero- ¿Dónde estoy? ¿Dónde están mis padres?- no podía más con mis dudas así que tenía que preguntárselo- ¿Quién eres tú?- ella puso una cara rara.
-¿No te acuerdas de mi? ¿No sabes quién soy?- preguntó angustiada. Yo negué con la cabeza y ella volvió a llorar. Luego dijo en voz alta: - ‘’Esto no puede estar pasando. Todo lo malo me ocurre a mí definitivamente yo no valgo para esto. ‘’
No sabía que contestarle. La chica era preciosa, saltaba a la vista pero yo no la conocía aunque mirándola más fijamente me hacía sentir una presión extraña en mi estómago.
-¿Dónde está mi novia?- su cara pareció iluminarse pero poco duró.- ¿Y Selena?
Luego lloró aún más fuerte. Salió del cuarto y yo me quedé algo atontado. Seguía sintiendo que se me había olvidado algo, algo importante pero no sabía qué. Hice un esfuerzo por recordar lo que había hecho el último mes pero solo me acuerdo de haberme mudado para una ciudad y pasear por los pasillos de un instituto rodeado de profesores. Lo demás está en blanco.
De pronto entró por la puerta un doctor y con él la chica de antes. Ella estaba llorando. Yo tenía unas tremendas ganas de ir a abrazarla para calmarla pero ¿por qué sentía yo eso? Yo a esa chica no la conozco de nada.
-Doctor, ¿es normal que no se acuerde de algunas cosas?- preguntó la chica.
-Es lo más normal pero con el tiempo se irá acordando. Por el momento es mejor dejar que se acuerde por él mismo.
-Está bien- le dijo luego se acercó a mi. Pasó una mano por mi pelo y luego la apartó tímidamente.- Justin, no te preocupes ya he llamado a tu padre. Viene hacia aquí ahora mismo. Tú madre cogió un avión hace un par de horas asique estará también por llegar.
-¿Y mi novia? – puso una cara triste. Intenté borrar de su mente las palabras que había pronunciado.- ¿Cómo te llamas? ¿De qué te conozco?
-Bueno, me llamo Paula y soy tu… - dudó un momento luego en un tono no muy convincente me dijo:- Soy una amiga de la ciudad donde vives actualmente. Me invitaste a venir contigo a Atlanta y bueno tuviste un accidente. Llevas tres días en coma- me explicó.- Ah y tranquilo, también he llamado a Selena desde tu móvil. Estará cogiendo un avión en este mismo momento.
-Gracias- me sonrió levemente.- Lamento no acordarme de ti supongo que el accidente me afectó.
-Da igual el doctor dijo que ya te acordarías es cuestión de tiempo aun así yo me marcho dentro de dos días. Supongo que tú volverás cuando estés mejor.
- Pero yo ya estoy bien- no sabías por qué pero sentía la necesidad de tenerla cerca y cuando pensaba que ella se iría una angustia se formaba en mi pecho.- Cuanto antes vuelva a mi vida normal antes me recuperaré del todo.
-Yo creo que es mejor que descanses y esperes a que los médicos te den el alta.
La puerta se abrió de golpe y mi padre y Selena entraron al cuarto. Paula los saludó con un gesto de cabeza. Mi padre enseguida vino a junto de mí para preguntarme como estaba, Selena en cambio mantuvo distancias.
-¿No le vas a dar un abrazo a tu novio?- le dije a Selena. Ella puso cara de interrogante.
-Pero yo no…- intentó decir pero no pudo acabar.
-Justin no se acuerda de muchas cosas y el doctor dijo que era mejor que se acordara solo- le explicó Paula a Selena. Ella le respondió con una mueca de duda. Luego se acercó a Paula y salieron a hablar a fuera. Mientras yo me quedé con mi padre hablando.
(Narra Paula)
Yo quería decirle a Justin la verdad. Quería explicarle que yo era su novia pero me parecía algo injusto. Él no se acordaba de mi asique posiblemente ya no me quisiera. Si le decía que era su novia seguramente querría estar conmigo aun no queriéndome y eso es injusto. Yo no pretendo estar con él de esa manera, sin que él no sienta ya nada por mí. Cuando Selena empezó a explicarle que ella ya no era su novia yo la interrumpí para que no la fastidiara y luego salimos para que le pudiera explicar bien la situación.
-¿Qué ha pasado?- me preguntó. – Por teléfono no me contaste nada sobre que Justin perdiera parte de sus recuerdos.
-Bueno yo quería que vinieras lo antes posible- le expliqué.- Él se cree que seguís siendo novios y al despertar preguntó por ti.
-Pero yo he visto vuestra entrevista. Sé que tú eres su novia. ¿Por qué no se lo dices?
-Porque si él no se acuerda de mí posiblemente ya no sienta nada y no quiero forzarlo a estar conmigo de esa forma.
-¿Y qué pasa si nunca se acuerda de eso? Paula, deberías haber pensado también el las posibilidades que hay de que no recuerde nada
-Si no se acuerda entonces es que yo no fui importante para él- comenté.- Sabes, hacer esto me fastidia un montón. Fingir que lo quiero como un amigo y saber que él solo me ve como eso no me ayuda a sentirme mejor y aun así prefiero no contarle nada.
-Yo estaba muy enamorada también de Justin- me explicó.- Saber que me dejó porque quería a otra me destrozó moralmente. Al principio dejé de comer algunos días luego fui mejorando. Ahora solo lo veo como un amigo. Y aun sabiendo que fue por ti por quién me dejó puedo decir que no te mereces lo que te está pasando. Yo voy a hablar con Justin y le voy a decir que ya no somos nada. Si tú no quieres decirle que eres su novia respeto tu decisión.
-Gracias y sé que lo que estoy haciendo no tiene mucha lógica pero no quiero molestarle. Realmente pienso que soy solo un estorbo.
-Créeme él si te quiere. Como te he dicho vi la entrevista. Se veía muy enamorado- me sonrió. – Voy a hablar con él.
Entró por la puerta del cuarto y minutos después Jeremy salió para fuera. Yo fui a por dos cafés a la máquina y cuando volví entré a la habitación para saber como iba la cosa. No podía evitar ser cotilla. Al entrar vi la peor escena de mi vida.
...................................................................................................................................

Quiero agradecer a Bella por comentarme en el capítulo anterior ^^ Muchas gracias guapa y espero que te guste este capítulo :)
Un Beso
Paula.

2 comentarios:

  1. ancejfncejhcbddjcnej
    seras asquerosamente capulla, como se te pasa por la cabeza dejarlo asi! ¬¬ siguelo pero que ya e.e

    ResponderEliminar
  2. o.o muchas gracias a tí por dejarme ese mensaje :) seguro que tendrás exámenes como yo, pero cuando puedas sigue, estoy enganchada :)

    ResponderEliminar