''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

viernes, 27 de enero de 2012

Capítulo 36 '' Maldita memoria''

Entré a la habitación y vi a Justin y a Selena besándose. Selena estaba inclinada hacia él. Mi primer movimiento fue llorar produciendo un llanto un tanto sonoro que para mí era bastante ridículo. Entonces Justin me vio.
-Paula- me vio llorando y le di pena. – No llores, esto no…
-Da igual. Venía a avisarte de que me marcho hoy mismo de vuelta a España.
-¿Por qué? Yo no quiero que te vayas- su voz sonaba algo desesperada.
-Porque aquí ya hay muchas personas que cuidan mejor de ti que yo. Espero que te mejores ya nos veremos un día de estos por el instituto. Adiós.
Lo sé estaba siendo demasiado dramática y aun sabiendo que le dejé con la palabra en la boca cerré la puerta de un portazo y salí prácticamente corriendo de allí. Lloraba a moco tendido y Jeremy me preguntó porque estaba así. Yo lo único que le dije era que regresaba a España. Él se ofreció a acompañarme a su casa a por mi ropa y luego me llevaría al aeropuerto. Al salir por la puerta del hospital millones de periodistas nos atacaron literalmente y nos gritaron millones de preguntas que obviamente no respondimos. Mientras Jeremy conducía yo llamé al aeropuerto para adelantar mi viaje. Mi vuelo salía a las 9 de la noche y aún eran las 5 de la tarde. Más horas de reflexionar y deprimirme sola llorando. Lo único que quería en ese momento era llegar a mi casa ver a mis amigos y olvidarme de esa estrella del pop que había roto mi corazón en mil pedazos. En ese momento el amor me parecía un asco. Al llegar a mi habitación empecé a guardar todo en la maleta. Jazzy me había preguntado porque me marchaba y lo único que supe ponerle como escusa era que tenía que cuidar a una amiga mía que se había puesto muy enferma. Ella como todo un angelito me dijo que quería que me quedara pero no puso pegas solo me volvió a repetir que me quería mucho y que yo era su hermanita mayor.
Entre lágrimas y recuerdos la tarde llegaba a su fin y ya eran las 7 cuando decidí no deprimirme más por este sentimiento que no valía la pena pero en ese momento como si el destino no quisiera que yo fuera feliz sonó mi móvil.
(Llamada)
Yo: ¿Diga?
Justin: ¡Paula! No te vayas.
Yo: ¿Pero se puede saber por qué me llamas?
Justin: ¡Porque no quiero que te vayas!
Yo: ¿A qué viene esto? Ni siquiera te acuerdas de mí. Además se te veía muy cómodo con Selena.
Justin: Yo no la besé fue ella.  La dejé después de que te marcharas tan precipitadamente. Me dijo que tú eras una mala influencia para mí y yo le dije que eso era mentira y me enfadé bastante porque aunque no me acuerde de ti, Paula no se por qué pero siento que te conozco desde siempre y no creo que seas una mala persona. Y te doy las gracias por cuidarme todos estos días. Por favor no te vayas.
Yo: Lo siento pero es demasiado tarde para las disculpas. Estoy harta de todo esto. Me prometí a mi misma no sufrir más y voy a empezar a cumplirlo. Además mi vuelo sale dentro de dos horas no voy a aplazarlo. Espero que te mejores y no te preocupes por mí.
Justin: Pero ¿por qué te tienes que marchar? ¿No se supone que estabas de viaje conmigo?
Yo: Tú lo has dicho ‘’ estaba’’ pero no puedo seguir aquí. Esto me hace mucho daño. Que no te acuerdes de mí… Sabía que no te importaba tanto como otras personas aún me acabas de conocer hace un mes pero aun así pensé que me apreciabas un poco…
Justin: ¡Pero claro que te aprecio! ¡Con solo mirarte sé que eres una persona importante en mi vida! Cuando te vi al despertar y tú me abrazaste me sentí raro pero en el mejor de todos los sentidos. No quiero que te vayas.
Yo: ¡Y yo no quiero sufrir! Y eso de que soy una persona importante en tu vida es mentira si lo fuera te hubieras acordado de que yo antes era tu novia y no Selena.
(Fin de la llamada)
Mierda. ¿Qué había hecho? Definitivamente además de bocazas soy una estúpida. Ahora con más razón tengo que largarme a España. ¿Por qué tendría que haberle soltado eso? Me provocó y yo estaba loca de los nervios aun así no debería haber dicho que yo antes era su novia. Eso quería guardármelo para mí. Bueno a lo hecho pecho. Solo queda menos de dos horas para marcharme y ya no lo veré durante unos días. Días en los que aprovecharé para sacármelo de la cabeza y cuando lo vuelva a ver solo se trata de ignorarlo. Eso es lo que decía pero ¿es lo que pensaba? Tenía que tratar de ser realista y la verdad estaba bastante enamorada y en tres días no va a cambiar nada.
El tiempo pasó volando y yo ya me encontraba en el aeropuerto. Mi móvil sonaba cada cinco minutos. Justin  no paraba de llamarme hasta que entré en mi twitter y puse ‘’@StarofaGalaxy Intentando olvidar todo. España allá voy de nuevo con ganas de comenzar de nuevo. ‘’
Luego cerré el twitter y facturé las maletas. Esperando a que el avión despegara una niña vino a junto de mí. Parecía tener 7 años y el color de su ropa era morado. Era fácil saber que era una belieber ya que llevaba un bolso de Justin.
-¿Tú eres la novia de Justin?- me preguntó dulcemente. Era muy linda y me recordaba mucho a mí cuando mi sueño era conocer a Michael Jackson. Él era mi ídolo de pequeña y aun lo sigue siendo ahora.
-Bueno, ahora mismo no sé lo que soy cielo- le contesté.- Pero dime ¿Qué me querías?
-Me preguntaba si puedo sacarme una foto contigo y si me puedes dar tu autógrafo- en ese momento me quedé flipando pero lo hice y saber que una niña tan pequeña me tenga en cuenta me alegró bastante aunque luego volvieron las cosas negativas como por ejemplo que esa niña solo me lo pedía porque era la supuesta novia de Justin Bieber. Cuando aabé de firmarle el autógrafo sonrió muy feliz y me dio un besito en la mejilla.- Gracias- y se fue saltando a junto de sus padres.
Yo sonreí también y luego entré otra vez en twitter para poner otro tweet cuando vi lo que ace unos minutos había twitteado Justin. ‘’@justinbieber Desesperado porque acabo de perder lo que más me hacía feliz en estos momentos. Maldita memoria. ’’
¿Qué pretendía? ¿Qué me diera lástima y volviera junto de él? Pues se equivocaba. Yo era bastante orgullosa y no cambiaba de parecer muy fácilmente. Poner unas palabras por twitter  no significa nada, por lo menos para mí además yo en verdad no quería sufrir más. Lo mejor que podía hacer era marcharme. Cuando una voz avisó de que podía entrar ya a embarcar con lágrimas en los ojos de la tristeza que sentía por dejar a una persona que quería mucho avancé por el andén hasta la fila de embarque. Poco después llegué a mi asiento, que estaba al lado de la ventana y encendí mi móvil para escuchar música. Para mi desgracia la primera canción que sonaba era Never let you go y no pude reprimir un llanto de añoranza. La segunda canción era Stereo Hearts. Adoraba esta canción pero ni eso podía animarme. El avión estaba empezando a despegar cuando una voz me dijo al oído:
-¿Puedo sentarme a tu lado?- yo lo miré boquiabierta.
-¿Qué haces tú aquí?
.............................................................................................................................................................

Aquí tienes el capítulo siguiente mini_escritora ;) espero que te guste mucho. Gracias por comentarme en el capítulo anterior.
Un beso a todas mis seguidoras. Os quiero Guapas!
Paula.

3 comentarios: