''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

lunes, 2 de enero de 2012

Capítulo 30 '' Eres lo que he estado buscando y pensé que no iba a encontrar''

Después de comer subí a mi cuarto. Eran las cuatro de la tarde y ya estaba agotada pero eso se debía a que en mi país eran las diez dela noche. Ahora mismo si me encontrara en España estaría con mi portatil en mi habitación hablando con Alba o con Iria por el Tuenti y mi hermana estaría intentado ver que hacía. En ese momento recordé que tenía que llamar a casa para por lo menos dar las buenas noches aun que aún faltaban algunas horas para que yo me fuera a dormir.
Rato después de llamar a casa, Justin llamó a mi puerta.
-¿Se puede?- preguntó mientras pasaba.
-¿Para qué preguntas?- sonreí  y luego le di un corto beso en los labios.- ¿Cuándo nos vamos?
-Ahora mismo- intentó cogerme la mano supongo que para empujarme a salir pero me aparté.
-Tengo que cambiarme de ropa, antes.
-Estás perfecta tal y como estás.
-No. Voy a cambiarme si no ya puedes ir sin mi- le desafié mientras que él me miraba sonriendo.
-Está bien pero no tardes- dijo al fin y cerró la puerta tras de si.
Me cambié de ropa y me puse algo más apropiado para salir por la tele. Nada extravagante pero tampoco sencillo. Algo intermedio. No me maquillé pues no me gustaba mucho hacerlo además prefería ir al natural. Me peiné el pelo lo más rápido posible y me acomodé bien el flequillo. Luego me puse unas converse negras y salí de mi cuarto. Justin estaba esperándome junto a las escaleras. Andaba de un lado a otro lo que hacía ver que estaba bastante nervioso. Al verlo así no pude evitar sonreír. Casi nunca lo había visto tan nervioso como estaba en ese momento aun que aún no lo conocía lo suficiente. Justin al verme sonrió y se paró. Yo fui hacia él y le cogí de la mano. Salimos de casa y fuimos hacia su coche. En América el sí que podía conducir ya que el permiso te lo concedían a partir de las 16 y él ya tenía 17. El camino de ida al estudio de televisión se me hizo larguísimo. Era la primera vez que salía por televisión y estaba muy nerviosa. Tanto que intenté convencer a Justin de que no me obligara a salir al plató.
-Por favor no me obligues a salir por televisión-le supliqué.
-No es para tanto además quiero que vean lo guapa que es mi novia.
-No estoy para bromas, Justin- le dije mirándolo fusilante.
-No estoy bromeando. Tú eres preciosa y quiero que la gente sepa que estoy saliendo con la chica más guapa del mundo- me sonrió.
-¿Usas gafas?- él negó con la cabeza.- Pues deberías usarlas porque ves fatal.
-Yo no veo fatal, veo perfectamente. Tú eres la que no te aprecias lo suficiente.
-Yo me aprecio lo que debo y son realista. No soy para nada guapa.
-¿A no? Dime que cosas positivas tienes.
-No tengo ninguna. Soy de lo más corriente que uno se puede encontrar.
-¿Entonces por qué te elegí a ti y no a otra?
-Eso es lo que aún no me entra en la cabeza por eso no me estoy haciendo muchas ilusiones de que sigamos juntos mucho tiempo. Porque seguro que hay chicas mejores que yo y que están loquitas por ti.
-Paula, yo no estoy jugando contigo. Voy enserio cuando te digo que te amo porque es lo que siento. Sé que hace poco que nos conocemos y aun así te quiero. Eres lo que he estado buscando y pensé que no iba a encontrar- me dijo intentando mantener la mirada fija en mis ojos aunque estaba conduciendo por lo que le era complicado. Yo noté como mis mejillas empezaban a sonrojarse mientras él volvió a hablar mirando al frente.- ¿Y si te digo que no hay nadie tan perfecta como tú en todo el mundo?
-Te diría que estás equivocado. Yo no soy para nada perfecta.
-Para mí eres la chica más perfecta del mundo- me sonrojé por completo y él pareció darse cuenta ya que sonrió.- Tú vales mucho más que muchas chicas que hay por ahí.
-No sé porque piensas eso.
-Porque es lo que veo. Eres sincera, amable, inteligente, divertida, graciosa algunas veces y aun encima eres preciosa. Dime tú si eso no es bueno.
-Vale tú ganas- lo miré de reojo y pude ver que Justin esbozaba una leve sonrisa.
(Narra Alba)
Eran las 10 de la noche y no tenía nada de sueño. Me conecté al Tuenti con la esperanza de que Paula estuviera para poder hablar más tranquilamente con ella pero no estaba. Hice un par de cosas en el ordenador y luego volví a mirar el Tuenti. Tenía una petición de amistad de Pablo. La acepté y enseguida comencé a hablar con él. Pasaron horas hablando con él y no me acordé nada de Zack. Cuando quise darme cuenta eran ya las 3 de la mañana. Me despedí de Pablo y me fui a dormir.
(Narra Paula)
Llegamos al estudio rodeados de miles de fans. Al salir por la puerta del coche algunas chicas me intentaron empujar. Otras solo le gritaban a Justin pero un determinado grupo en concreto dos chicas se abalanzaron sobre Justin abrazándolo e intentando besarlo. Yo las miré muy mal y luego miré a Justin quien estaba intentando deshacerse lo mejor posible de ellas. Cuando por fin lo hizo me miró y me agarró de la mano. Seguimos caminando cogidos de la mano hasta la entrada al estudio. Había también algunas cámaras, casi no consigo verlas con las fans que había. Entramos al estudio y enseguida dos chicas nos atendieron. No dijeron que en cinco minutos empezaba el programa por lo que ya teníamos que estar en el plató. Yo me quedé fuera esperando a que Justin diera la noticia para que pudiera pasar. Mientras observé como avanzaba la entrevista.
(Entrevista)
Presentadora: Buenas tardes, Justin. Es un gusto tenerte hoy con nosotros.
Justin: El gusto es mío.
Presentadora: Tu último álbum antes de que decidieras ir de nuevo al instituto ha sido un autentico éxito.
Justin: Lo sé y desde aquí quiero dar las gracias a todas mis beliebers por hacer que fuera todo un éxito. Os prometo que en cuanto pueda sacaré otro álbum.
Presentadora: Entonces, aun que estés de vuelta en la vida normal ¿intentarás hacer más discos?
Justin: No tengo nada programado por ahora pero esa es mi intención.
Presentadora: Ya habéis oído chicas. No va a dejar del todo el mundo de la música.
(Gritos)
Presentadora: Bueno y cuéntanos ¿son ciertos los rumores que dicen que Selena y tu habéis roto?
Justin: Sí, son ciertos.
Presentadora: ¿Tiene algo que ver una chica que has conocido en la ciudad donde te mudaste?
Justin: En cierto modo sí. La historia de porqué rompimos Selena y yo es muy larga por eso creo que no es conveniente contarla.
Presentadora: Está bien. Y dinos ¿ya tienes novia? ¿Ya estás con alguien de nuevo?
Justin: Sí, ya tengo novia y se llama Paula (Sonríe) Es más hoy ha venido conmigo porque los dos estamos de acuerdo en hacer público lo nuestro aunque ella sabe muy bien que después de esto su vida ya no será la misma.
Presentadora: ¿Y ha estado de acuerdo igualmente para contárnoslo?
Justin: Si porque ella ante todo lo está haciendo para que mis beliebers sepan la verdad. No quiere engañarlas y sinceramente yo tampoco quiero hacerlo.

Presentadora: Bueno y sin más demora que entre Paula.
(Entro y me siento al lado de Justin)
Presentadora: ¿Asique tu eres la actual novia de Justin Bieber?
Yo: Sí, lo soy.
Presentadora: ¿Y no te da miedo que cambie tu vida de la noche a la mañana?
Yo: Sí, pero aun así como ha dicho antes Justin no quiero engañar a sus fans.
Presentadora: La verdad Justin tu novia es muy guapa y muy buena persona.
Justin: Eso yo ya lo sabía (sonríe mirándome. Luego pasa su brazo por mis hombros)
Presentadora: Que linda pareja hacéis los dos.
Justin y yo: Gracias. (sonreimos)
(Fin de la entrevista)
La entrevista duró un poco más y para cuando acabó ya eran las siete de la tarde. Salimos del estudio y aún había más cámaras que por la tarde y todas nos gritaban para llamar nuestra atención. Lo único que hicimos nosotros fue dirigirnos hacia el coche sin mirar hacia ninguna.
....................................................................................................................................................................
Julia♥ : No pasa nada si no pudiste comentar. Lo entiendo. Yo también te quiero y espero que te guste este capítulo. Un beso.


Espero que os guste este capítulo a todas! Os quiero mucho chicas! comentad pliss ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario