''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

sábado, 26 de mayo de 2012

Capítulo 63 '' ¿Ya es oficial?''


(Narra Alba)
Nos dirigimos Niall y yo a la cocina e inevitablemente me puse más nerviosa que nunca. Sabía que teníamos que hablar pero yo no tenía el suficiente valor como para empezar una conversación sobre mis sentimientos por lo que esperé a que él se lanzara, o eso esperaba que hiciera. Después de meter la pizza en el horno a calentar, yo me senté en la mesa y Niall en la encimera.
-Me gustas- dijo de repente y fue tal la sorpresa que me llevé que entré en estado de shock mirándole petrificada. Él sonrió y me miró directamente a los ojos mientras se bajaba de la encimera y se acercaba hacia mí. – Me gustas mucho, creo que me he enamorado de ti- ‘’pum pum pum’’ eso es lo que hacía mi corazón desenfrenado mientras habría aun más los ojos por lo que acababa de escuchar. Cuando desperté del shock, Niall estaba a unos milímetros de mi y sentía su aliento dulce contra mi cara. Otra de las razones por las que sonreí como una tonta. Tiempo después, ya nos estábamos besando. Y cuando el beso finalizó fui capaz de hablar por fin.
-Yo también creo que me estoy enamorando de ti- y dicho esto se abalanzó otra vez hacia mí, dándome un beso más apasionado que fue interrumpido por Liam.
-No es por interrumpir- dijo Liam que estaba asomado a la cocina junto con Zayn.
-Pero huele algo a quemado- acabó Zayn de decir mientras Liam se reía. Niall y yo nos pusimos colorados mientras Harry entraba también en la cocina.
-¿Ya es oficial?- preguntó Harry.
-¿Oficial? ¿Lo qué? – pregunté yo.
-Lo vuestro- dijo Liam.- Vamos es evidente que os gustáis.
-Sí, es oficial. Alba y yo estamos saliendo- dijo Niall de repente e hizo que se me pusiera una cara de tonta. – Bueno si ella quiere claro.
-Claro que quiero- y lo abracé sin importar que todos estuvieran delante.
-Bueno, parejita, quiero comer que ya son las once de la noche y aun no he cenado- dijo Liam.
-Eso, ya tendréis tiempo mi hacer cositas después- nos guiñó un ojo Harry mientras Liam, Zayn y él se marchaban de nuevo al salón con Louis.
-¡Louis!- gritó Zayn. – Tenemos una parejita aquí en la casa.
-Oh, no me digas más carrot. ¿Tú y Alba? O puede ser ¿Tú y Paula?- al escuchar el nombre de Paula, Harry miró a Zayn mal.
-No, no, es Niall y Alba- dijo Zayn sonriendo.
-Ah pues mi máxima enhorabuena a los dos- dijo Louis gritando.- A ver quiénes son los siguientes- miró a Harry sonriendo.
Yo salí de la cocina mientras Niall sacaba la pizza del horno. Me acerqué a Harry.
-No tienes por qué alarmarte. Zayn y Paula solo son amigos. Ella lo quiere como a un hermano- le informé al ver su cara de enfado con Zayn.
-Bueno, eso me deja más tranquilo, de todas maneras tengo que hablar con ella en cuanto llegue.
Luego nos sentamos en el sofá mientras Zayn miraba por la ventana. De pronto la abrió y gritó por Paula. Minutos después ella entraba en casa.
(Narra Paula)
Entré en casa y estaban todos sentados en el sofá menos Zayn que corrió hacia mí y me dio un abrazo.
-Tenemos muy buenas noticias- me dijo sonriendo.
-¿A sí? Pues venga, desembucha.
-Niall y Alba están saliendo.
-¡Qué!- grité muy fuerte haciendo que todos se giraran hacia mí mientras que yo corría hacia Alba y la abrazaba. – ¡Por fin!- le grité a Alba en el oído.
-¡Oye que me vas a dejar sorda!- todos nos reímos y yo me acerqué a Niall.
-¡Cómo se te ocurra hacerle daño, estás muerto!- le grité. Niall solo se dedicó a reír.- ¿Me has escuchado, rubiales?- le miré seriamente pero con una sonrisa.
-Sí, señorita- dijo firmemente.
-Tienes suerte. Aún no hemos empezado a cenar. Cenaremos todos juntos- dijo Liam.
-Cool- grité yo saltando.
-No te hace nada bien estar cerca de Zayn- me dijo Harry mientras sonreía y me abrazaba. –Recuerda que tenemos que hablar- me susurró al oído. Luego yo fui a sentarme al lado de Alba y Zayn se sentó a mi otro.
........................................................................................................................

Bueno chicas ya sé que es corto, lo sé! pero es que no tengo inspiración. Perdonadme enserio. No estoy muy concentrada. Estoy pasando por un momento raro. De todas formas espero que os guste y que sepáis que gracias por leer y que os quiero mucho!!!
Paula. XX 

3 comentarios:

  1. no he podido comentar antes, pero me los he leído, están geniales los anteriores, y sé como es la sensación de no tener inspiración, a mí me pasa mucho, pero yo suelo descansar un poco y viendo, películas, o leyendome libros, al final me acaba llegando :)

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajajajajajajaajajaj me partí de la risa x)
    Me encanto el capitulo jajaja que directo fue Niall.
    Publica pronto please :)
    Te adoro<3

    ResponderEliminar
  3. Super bueno el capi. Me encanto. Siguela yaaa! Por favor, ya queiro saber que le va a decir Harry a Paula
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar