''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

domingo, 6 de mayo de 2012

Capítulo 58 '' Tú puedes, demuestra lo que vales ''


(Narra Paula)
Como la casa de los chicos estaba a las afueras de Londres nos repartimos en dos coches. En uno conducía Louis y en él iban Niall, Liam y Alba. Y en otro conducía Zayn e íbamos Harry y yo. Pronto llegamos al estudio y allí ya me esperaba Alex, sonriendo.
-Buenos días- nos dijo a todos a lo que respondimos igual. Luego se dirigió hacia mí.- Venga, preciosa que tenemos prisa. Tenemos que terminar de grabar a las 5. Tendrás un descanso de media hora para comer y a las 5 tendrás que ir al estudio del concurso.
-Si, ya voy. – Mientras iba hablando con Alex sobre que canción sería el tema principal del disco, Harry me agarraba suavemente de la mano y me ayudaba a decidir. Los demás venían detrás y pude escuchar a Louis y a Alba decir algunas tonterías de las suyas. De pronto me paré, inmovilizando a todos los demás conmigo. Creía que estaba viendo visitones, cuando vi a un chico de pelo cobrizo y ojos miel acercarse a mí con una sonrisa que se le borró al ver la mano de Harry agarrada a la mía.
-¿Qué haces aquí? Creía que ya habíamos hablado todo ayer- le pregunté a Justin algo molesta.
-Bueno, sabía que tenías que venir a grabar y como es tu primera vez quise venir a acompañarte- contestó él manteniendo una sonrisa forzada.
-Paula, no tenemos tiempo- gritó Alex- ¡Come on!
-Sí, sí, ya voy- dije suspirando. Miré a Bieber interrogante y luego seguí a Alex gritando un ‘’ está bien. ‘’
                                                                                (…)
Estaba sentada ya en una silla delante de un micrófono y con unos cascos sobre mis oídos. Los demás me miraban desde un cristal. Todos sonreían y pude leer que en los labios de Alba un ‘’ Tú puedes, demuestra lo que vales. ‘’ Ella siempre dándome fuerzas. Unos minutos después una melodía empezó a sonar. 
Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento
Me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón
Tuu... libreto de siempre  tan predecible
Yaaa... ya me lo se

Así que, corre, corre, corre corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Ya viví esta escena
Y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía, pero a media puerta
Se quedó mi corazón
Tuuu.... libreto de siempre tan repetido
Yaaa no, no te queda bien

Así que corre, corre, corre corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Tuuu… el perro de siempre los mismos trucos
Yaaa….  ya me lo se
Así que corre, corre, corre corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
han sido tantas despedidas que en verdad
Dedicarte un verso mas está de más

Así que corre como siempre q no iré detrás
Lo has hecho ya y la verdad me da igual
lo has hecho ya y la verdad me da igual
lo has hecho ya pero al final me da igual
(Quizás os suene la letra de esta canción, se titula ‘’Corre’’ de Jesse y Joy, si queréis podéis escucharla es preciosa)
Al terminar de cantar me entraron unas tremendas ganas de llorar, la letra de esta canción siempre me deprimía pero aun así hice un esfuerzo por no derrumbarme allí delante de todos. Salí de la sala de grabación y todos me empezaron a felicitar.
-Maravillosa- murmuró Alex.- Puedes escucharte si quieres. Tengo que hacer algunos arreglos pero casi nada. Cantas muy bien Paula.
-Gracias- dije.- Y me gustaría escucharme, al contrario que tú yo no pienso lo mismo.
-Oh, te infravaloras y eso no es bueno mi mini-estrella en ascenso- dijo Louis sonriendo.
Me escuché cantar y la verdad no me había salido tan mal pero eso de maravillosa se le quedaba muy grande. No era comparable con las canciones de otros artistas.
-Bueno… no está tan mal…- murmuré. Luego sentí unos brazos cálidos abrazarme por detrás mientras mi respiración se cortaba. Ése era el efecto que él provocaba en mí.
-Eres perfecta- susurró en mi oído Justin y pude notar como sonreía después de ese comentario. En ese momento me quedé inmóvil sin saber que hacer porque sentirlo a él tan cerca de mí era una debilidad, una gran debilidad. Pero alguien vino a socorrerme.
-Preciosa, eso es lo que eres- gritó Harry agarrándome una mano y atrayéndome a él.- Estás hecha para cantar.
-No sé que decir. La verdad todos estáis siendo tan geniales conmigo y bueno yo no es que sea muy buena…
-¿Qué has dicho, girl?- exclamó Zayn.- Eres genial, suenas muy bien. Tú eres cool-sonreí pro ese comentario. Zayn y diccionario de palabras siempre me sacaban una risa.- A mí me ha encantado.
-Como a todos- gritó Alba mientras se dirigía hacia mí para darme un abrazo.
-Claro que sí- dijeron Liam y Niall al unísono.
-Bueno, preciosa puedes tomarte un descanso pero dentro de media hora te quiero aquí de nuevo- me dijo Alex. Eran las 2 menos 15. Por lo menos me daría tiempo a comer algo.
................................................................................................................................
Bueno aquí está el siguiente capítulo! 3 comentarios en un día It's so amazing! os quiero mucho chicas en serio mucho mucho! me dais ese apoyo que necesito para escribir! sois geniales! Vosotras valéis oro! Mucho Love.
XX
Paula.

3 comentarios:

  1. DIOS mori cuando Justin me abrazó por detrás *_*
    Quiero que las cosas se arreglen ya y todo vaya bien :(
    Publica pronto nenaaa!
    Te adoroooooo!<3

    ResponderEliminar
  2. Diiosss, si fuese yo ya me lo violaba ahi mismo XD. Siguelaaaa! Me encanto.
    Ya quiero que vuelvaaaaan, y creo que en eso todas estamos de acuerdo.
    Te quieeero!
    Creo que ahora ya me volvi una PaulyStar!
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  3. o.o me encanta la verdad, está genial, a ver que pasa en el concurso¡ :)

    ResponderEliminar