''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

domingo, 13 de mayo de 2012

Capítulo 60 '' Haz lo que te diga el corazón''


(Narra Paula)
-Si lo quieres, tienes que ir a por él. No puedes dejar pasar a tu chico perfecto.
-¿Cómo sabes que es mi chico perfecto?- le pregunté riéndome.- A lo mejor es solo un chico más hasta que encuentre al adecuado.
-¿Estás segura? He oído mil veces como describías a tu chico ideal y creme el de la descripción se parece a Bieber aun que tú no te des cuenta.
-Puede que…- me interrumpió.
-No, Paula. No pongas escusas. Yo sé lo que digo. Tú lo quieres y él también te quiere. Joder no desperdicies esta oportunidad de ser feliz. Que es un cabrón, lo es pero está muy arrepentido. Una persona a la que no le importaras no se colaría en casa en la madrugada solo porque quiere que lo perdones.
-Pero, es que… estoy sintiendo cosas por otra persona…-murmuré.
-¿¡Cómo!? Ya me estás contando aun que creo que tengo una leve idea de quien es…
-Solo si luego tú me cuentas después lo que te traes con el rubio irlandés- le dije mirándola de reojo.
-Eres perversa. Venga vale, trato hecho.
-Haber, No es nada comparado con lo que siento por Justin pero no sé, con él me siento cómoda, segura. Me entiende y cuando me mira o me toca hace que me entren escalofríos.
-¡No me digas más!- gritó Alba mientras la gente nos miraba como si estuviéramos locas.
-No grites tanto, loca- le dije riéndome.
-Tía, te mola Harry… Esto no es bueno… Me encanta tu vida, ¡es un drama! – dijo aun gritando más fuerte. Esta chica no iba a cambiar nunca…
-¡Alba! Enserio ¿qué hago?- le pregunté suplicando que me ayudara a decidirme.
- Paula, sabes perfectamente que yo no te puedo decir así por así a uno. Haz lo que te diga el corazón.
-¿Y si no me dice nada?- le pregunté irónicamente.
-Tía, yo creo que deberíamos irnos cuanto antes a España de nuevo para que aclares tus ideas.
-Es una bueno idea pero no. Primero porque no solucionaríamos nada ya que seguramente Justin vendría con nosotras y todo estaría igual y segundo porque aquí está el rubiales. ¿Qué te crees que no me he dado cuenta de nada?
-Bueno…
-No captaré muy bien todo el rollo ese de las indirectas pero te conozco a ti. Con eso me basta. Va ya hablaremos de mis problemas en otro momento. ¡Ahora cuéntame!
-No hay mucho que contar. Él ya sabes… Me gusta… pero está claro que yo a él no.
-¿Perdona? ¡Cómo que tú a él no! ¿No has visto como te mira? Luego soy yo la ciega.
-¡Qué dices! Anda, anda creo que estás delirando.
-¿Quieres que hable con Niall? Le pregunto sobre ti y eso…
-¡No!- dijo rotundamente.- Bueno… venga, vale pero entonces yo hablaré con Harry.
-¿Para qué?- le pregunté sorprendida.
-Porque si él no está por ti, que eso lo dudo mucho porque te mira demasiado, pues ya tienes solución ¿no?
-Bueno… pero es que… Ajj ¡Odio mi vida!
-¡Creo que deberías ir a un sicólogo! Tu vida es genial, no sé de qué te quejas, los dos tíos por los que estás pillada te quieren.
-Anda, calla que me está dando ganas de pegarte una colleja por decir que tu no le gustas a Niall…- le miré fingiendo una mirada asesina.
Hablamos un rato más y luego volvimos al estudio del concurso donde nos esperaban todos. Eran las 7 de la tarde y ya era de ir a tomarnos un descanso. Fuimos a casa y yo subí a la habitación de Harry para cambiarme de ropa y ponerme un chándal para estar más cómoda. Al terminar bajé a la cocina, todos estaban allí haciendo la cena así que no tuve que buscar a Niall por el resto de la casa.
-Niall- le llamé el me miró, bueno, más bien me miraron todos- ¿Puedo hablar contigo?
-Claro- me contestó y mientras salíamos de la cocina miré a Alba y le guiñé un ojo. Caminamos hacia el jardín y nos sentamos en unas tumbonas al lado de la piscina.
-Eh… Bueno quería preguntarte una cosa, espero que no te importe.
-Oh, claro que no. Pregúntame lo que quieras- me contestó sonriendo. Mientras vi como Alba llevaba a Harry a la otra punta de la piscina. Mierda yo no le había dicho que le preguntara nada, simplemente ignoré la pregunta pero ya veo que se tomó la respuesta por ella solita.
-¿Te gusta Alba?- me miró sorprendido pero no se le borró la sonrisa. ¡Qué lindo! Siempre riéndose, eso es lo que debería hacer yo.
-Sí- sonrío aún más y por la respuesta tan directa que dio fue por lo que me tiré encima de él a abrazarlo y él me respondió al abrazo. Luego miré hacia Alba y Harry que nos miraban con la boca abierta. ¡A saber lo que estarán pensando! Me reí yo sola.
-Mr Potato, eres mi ídolo- le dije después de separarme de él. - ¿Cómo puedes ser tan sincero? Enserio, si estuviera en tu lugar probablemente hubiera dado muchas escusas pero no sería tan directa.
-Bueno, eres como mi hermana pequeña. Confío en ti.
-Pues que sepas que ella también siente lo mismo por ti. ¡Tienes que lanzarte!
-¿Enserio? Creí que ella estaba por Zayn.
-No, ella te quiere a ti- volvimos a abrazarnos pero esta vez él me abrazó a mí.- ¡OMB! Esto es mucho, me alegro tanto de que tenga un cuñado tan genial como tú.
-Bueno, bueno, no nos adelantemos. Primero tengo que hablar con ella- la miró desde donde estábamos.- ¿Sabes de qué estarán hablando?
-Ni idea- mentí.- Bueno me voy a comer algo. No tengo mucha hambre así que dile a los demás que he ido a dormir ¿vale?
-¿Te pasa algo?- me preguntó. Era raro que me fuera a dormir a las 7 y media de la tarde ya que yo era siempre la última en irse a la cama.
-No, no… Estoy agotada. Este día fue demasiado largo. No te preocupes, rubio.
-Vale, vale- nos levantamos y me dio un beso en la frente. Volví a mirar a Harry y a Alba que parecían estar hablando muy tranquilamente. Pero realmente no sabía si quería saber la respuesta de Harry. Si le gustaba tenía un problema. Si no le gustaba me deprimiría. Todo era una confusión enorme. Y lo peor es que no podía dejar de pensar en Justin. En qué estaría haciendo en este momento. Con quién estaría. Si me echaría de menos tanto como yo lo echo a él. Definitivamente yo era una egoísta.
Entré en la cocina y ya no había nadie. Solo estaba encendido en horno porque estaba haciéndose la carne. Los demás seguramente estarían hablando o viendo la tele. Abrí al nevera, cogí un yogur y una cuchara y subí a la habitación de Harry. 
........................................................................................................................................

Chicas!! Me habéis emocionado! Bueno más bien me he emocionado con el comentario de Pinku! ¿Así que tengo una fan? jajaj ni yo misma lo sabía! Y me da una alegría jaja Por cierto yo también soy muy fan de tu novela! <3 Bella también gracias por comentar. Un beso! 
Enserio sois geniales TODAS! Os adorooo!! Espero que este capi también os gustee! 
Paula XX

5 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOH DIOS O.O Nialba Nialba Nialba lalalalalalalalalalalalala :DDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jeiwnfiqwernf Siguela me encanta , te pasas por mi blog ¿? (:

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAh. Mori con el capi. Si, que sepas que tienes una fan linda ;) Quisiera saber que le dice harry a paula y Niall a Alba. Me dejas con la intriga!
    SIGUELAAA YAAAAAAAAAAAAAAAA!
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  4. que rápidos los comentarios jajaja, me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Harry nooooooooooooooo!!
    JUSTIN. J-U-S-T-I-N-!jajajajajaja
    Me encanta como escribes en serio, eres genial.
    Publica pronto plissss!!:D
    te quiero guapa!

    ResponderEliminar