''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

sábado, 5 de mayo de 2012

Capítulo 57 '' Buenos días Mini-Estrella en ascenso ''


(Narra Alba)
Me desperté con los rayos de luz dándome en toda la cara. Observé el reloj de la mesita y ponía que eran las 11 de la mañana. ¿Tanto había dormido? Bueno después de la escena que había ocurrido anoche con Justin pues había tardado en dormirme porque quería esperar a que Bieber se fuera para ir a hablar con Paula pero entre tanta espera me quedé dormida. De todas maneras era bastante tarde. A las doce, Paula había quedado con Alex, su manager, para ir a la discográfica y yo había quedado en que la acompañaría.
Me giré para ver si Niall estaba despierto y me encontré con sus preciosos ojos azules que me observaban. Sonreí y él me devolvió la sonrisa. Después de unos momentos de silencio, bajé de mi nube y me di cuenta de que era muy tarde. Me levanté bruscamente de la cama y empecé a tirar ropa de la maleta.
-Oh my God!- grité.- Tengo que darme prisa y no sé que ponerme. – Me giré para ver que estaba haciendo Niall y me observaba divertido. No estaría acostumbrado a que una loca estuviese en su cuarto diciendo palabrotas y maldiciendo al sueño mientras tiraba ropa de una maleta como una histérica. Bueno a lo mejor sí que estaba acostumbrado, eso yo no lo sabía.
-¿Por qué tanta prisa?- dijo Niall al cabo de unos minutos.
-Quedé con Paula en que la iba a acompañar al estudio de grabación a las 12. ¡A las 12!- exclamé. - ¡Y son las 11 y cuarto!
-Bueno, en ese caso no entiendo el porqué de ir tan arreglada. Es solo un estudio de grabación- murmuró el divertido observándome a mi.
-¿Cómo que solo es un estudio de grabación? ¿Y si me encuentro con cantantes famosos? ¿Con Adele o con Pixxie Lott? ¿O con JLS? Dios ¡no! Tenía que haber puesto el despertador- Niall rio más fuerte aun por mi último comentario.
-A ver ¿qué tal si elijo yo tu ropa? – dijo el gracioso. Bueno, no era tan mala idea.
-Venga vale- y él enseguida se acercó a mi maleta y sacó una camisa a cuadros azul con una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros pitillos. No era mal conjunto y con mis Converse blancas me quedaría bien. – Me gusta- le sonreí y le di un beso en la mejilla y luego murmuré cerca de su oído- Gracias, Buddie.
Salí del cuarto sin mirarle porque después de haber hecho eso me daba vergüenza. Caminé hacia el baño compartido pensando en lo que había hecho. Es que no me creía que yo hubiera echo. Yo suelo ser la tímida del grupo no la ligona. ¿Tanto he cambiado? Dejé esos pensamientos a un lado e intenté abrir la puerta del baño sin ningún resultado.  Harry se estaba duchando y por supuesto se tomaría su tiempo así que aproveché para ir al cuarto de Harry donde estaría Paula.
Entré y efectivamente allí estaba ya vestida con un pantalón roto y una chaqueta universitaria parecida a la de Zayn solo que ésta era en rosa.
-Vas hapennin´girl? – me dijo ella riéndose. La verdad le afecta estar tanto tiempo con Zayn.
-Te has levantado chistosa hoy eh!- le dije también riendo.- Voy a este baño que los demás están ocupados- y sin dejarle contestar corrí hacia el baño gritando- Ya sé que te tienes que peinar, solo hace falta ver los pelos de bruja que tienes pero acabaré pronto.
-Eso espero y apúrate que son y media- luego oí una puerta abrirse y cerrarse. Paula había salido de la habitación, supongo que iría a peinarse al baño de Zayn. Un sentimiento raro pasó entonces por mi cabeza al imaginarme a mi mejor amiga y a Zayn juntos. ¿Celos? No desde luego que no porque yo tenía mis sentimientos muy claros pero aun así decidí que luego hablaría con Paula para aclarar todo además de que me tenía que contar todos los detalles de su conversación con Biebs.
 Seguidamente me vestí rapidísimamente, me peiné un poco el pelo y me lavé la cara. Al salir del baño, no había nadie en la habitación y yo la dejé más solitaria aun ya que también me fui a desayunar. Al terminar de desayunar con Paula que ya me tenía preparado el desayuno justo nada más bajar,  subí arriba, a la habitación de Niall para coger el cepillo de dientes y me fui al baño compartido ya que Harry ya se había acabado de duchar. Paula hizo lo mismo que yo y luego bajamos a la entrada a esperar a Zayn ya que él también nos acompañaría.
(Narra Paula)
Eran las 10 cuando abrí los ojos. Miré a mis lados y Harry estaba aún durmiendo. No pude evitar sonreír, era aun más mono con los ojos cerrados y parecía que estaba soñando algo bonito ya que empezó a sonreír. Me giré y cogí de mi maleta un pantalón roto, una camiseta y una chaqueta universitaria rosa y agarré mis Converse negras. Me dirigía hacia el baño cuando noté que alguien me agarraba de la cintura y me daba un beso en el cuello. Me estremecí completamente y a pesar de que Harry hacía que mis piernas temblaran intenté parecer lo más normal posible.
-Buenos días Curly boy- le dije sonriendo. Luego le di un beso en la mejilla.
-Buenos días Mini- Estrella en ascenso- ese mote, nunca me acostumbraría a él. Me reí.
-Voy a vestirme, ¿te importa si uso este baño?- le pedí permiso como era de esperar.
-Claro que no. Yo iré al otro.
-No quiero causar molestias, si quieres voy yo al baño compartido. A mí me da igual.
-Pero a mi no. No quiero que los demás te vean así- bajé mi mirada y vi que estaba en bragas con la camiseta corta del pijama. Me sonrojé mucho y luego entré rápidamente al baño gritando- ¡Está bien!- escuché unas carcajadas y luego el ruido de una puerta cerrarse.
Me vestí rápidamente y al salir fui a coger mi neceser pero Alba entró a la habitación.
-Vas hapennin’ girl?- le dije riéndome.
-Te has levantado chistosa eh!- dijo también riéndose luego se dirigió corriendo al baño- Voy a este baño que los demás están ocupados. Ya sé que te tienes que peinar, solo hace falta ver los pelos de bruja que tienes pero acabaré pronto. - y de pronto cerró la puerta. Definitivamente ella nunca cambiaría y eso me alegraba. Era la misma Alba de siempre por lo menos conmigo.
-Eso espero y apúrate que son y media- y dicho esto cerré la puerta y me dirigí al cuarto de Zayn para ver si el me dejaba peinarme en su baño. Al abrir la puerta de su habitación no encontré a nadie asique entré a su baño. Me peiné y al salir lo encontré a él a medio vestir con unos pantalones cagados y sin camiseta. Me miró sorprendido y abrió la boca para decir algo pero lo interrumpí. – Sí, he utilizado tu baño- luego me reí y él conmigo. – Espero que no te haya importado.
-Claro que no, te comprendo. Harry tarda muchísimo en cambiarse.
-No es porHarry, es por Alba. Estaba yo en el baño de la habitación de Harry y vino ella y me lo robó. Es una ladrona- dije bromeando. – Bueno me voy a hacerle el desayuno a mi ladrona que nos tenemos que marchar.
-¿A dónde?- preguntó él con interés.
-Voy al estudio a empezar a grabar. ¿Quieres venirte?- Zayn era mi mejor amigo ¿que mejor que me acompañaran mis dos mejores amigos a cumplir mi sueño de grabar un CD?
-Me encantaría. Luego ya podemos ir directos al estudio del concurso.
-Sí, además he oído que hoy acabamos de grabar. Menos mal porque ver a Justin todos los días me afectaría bastante.
-No te preocupes que tú estarás conmigo y no te dejaré sola- me dijo tiernamente yo lo abracé le di un besito en la mejilla y salí de la habitación rumbo a la cocina para hacer el desayuno. Poco después bajó Alba. Desayunamos y después de irnos a cepillar los dientes  esperamos a Zayn para marcharnos en la entrada. Pero antes que Zayn aparecieron todos los demás chicos ya vestidos.
-Paula, Alba me ha dicho que vas a grabar al estudio de grabación y se lo he dicho a los chicos. Queremos acompañarte. ¿No te importa verdad?
-¡Cómo me va a importar! Sois ya como de mi familia- y después de decir eso Zayn bajó y nos fuimos los siete hacia el estudio.
.................................................................................................................

Hey chicas, lo siento si tardé mucho pero ya empecé con los exámenes de nuevo! :S Espero quee os guste este capítulo aunque casi no salga Justin pero en el siguiente saldrá! Un beso y os quiero un montonazo.
XXX
Paula.

3 comentarios:

  1. AME EL CAPI! Siguela ya o va a haber un suicidio aqui! Jajajjaja! SIGUELAA YAAAA
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo bien el capi aunque falta mi Justin :3
    Publica pronto porfissss
    besitooosss<3

    ResponderEliminar
  3. está genial :), espero que no tarde el próximo :P

    ResponderEliminar