''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo 62 '' Respeta mi decisión ''


-Bueno, lo de Niall ya te enterarás…- le dije sonriendo. A ella se le iluminó la cara.
-Oh, no no. Tú a mi no me dejas en ascuas. Cuéntame todo. TODO- dijo gritando
-Pues que si que le gustas pero que él pensaba que a ti te gustaba Zayn- puso una cara rara al nombrar a Zayn.- Por supuesto le dije que Zayn no te gustaba si no que te gustaba él.
-Oh… Así que le dijiste que a mi me gustaba. ¿Y él que dijo?
-Se le iluminó la cara y luego nos abrazamos. Tía, a mí me encanta Niall como cuñado.
-Bueno, pues Harry es un amor- ese nombre… escucharlo y otra vez sentía escalofríos.
-¿Qué te dijo? – ya me daba miedo preguntarlo. No sé si estaba en condiciones de escuchar la respuesta.
-Bueno… te lo iba a decir pero él me dijo que prefería hablar de este tema contigo.
-Oh, ¡eres una tramposa! Yo te cuento lo de Niall pero tú no me cuentas nada sobre Harry.
-Excuse moi, baby.
Llegamos pronto al estudio y yo seguí gravando hasta las 8. Luego se marchó Alba en un taxi para casa y yo me quedé hasta las 11 de la noche. Alex se ofreció a llevarme pero me negué. Él se marchó y yo salí a la entrada del estudio. Estaba cogiendo el móvil cuando una mano se posó sobre mis ojos y una voz me rozó en los oídos.
-¿Sabes que eres preciosa?- otra vez él. Sabía perfectamente que era Justin. Su olor, su voz, su manera de tocarme, eso lo identificaba.
-¿Cómo es que estás tú aquí, Bieber?- le pregunté sonriendo pero sin girarme.
-¿Cómo sabes que soy yo?- preguntó sorprendido.
-Te conozco muy bien- ahora si que me giré y me sorprendí mucho cuando nuestras caras quedaron a menos 5 cm de distancia. Miré a sus ojos, tan lindos y perfectos y que miraban a mis labios. Luego yo no pude evitarlo y miré sus labios que seguidamente se los mojaba. SE fue acercando poco a poco casi que nuestros labios se tocaban pero aun no. En ese momento no pensaba en nada más que en el. Quería que me besara pero él no me lo iba a poner tan fácil. Quería que yo le besara a el. Me separé y él sonrió.
-¿Por qué no me besas?- dijo acercándose de nuevo dejando nuestras narices pegadas y nuestros labios a unos milímetros de distancia.- Sé que quieres hacerlo.
-Imbécil- le dije tratando de escaparme pero no pude porque me agarró de la cintura y me pagó más él. Volví a mirar sus labios y esta vez no pude más. Le besé con deseo y con furia. Y él me respondió pero besándome con dulzura, delicadamente haciendo que me relajara y que lo que fuera un beso apasionado se convirtiera en uno con amor, con mucho cariño. Cuanto lo había echado de menos. Nos separamos por la falta de aire y yo me quedé con la boca abierta de lo sorprendida que estaba mientras él me agarraba ligeramente de la cintura y me volvía a besar. Esta vez no caí en su juego y me separé.
-Para, para… Justin ya te he dicho que no quiero nada con nadie. Respeta mi decisión.
(Narra Alba)
Cuando llegué a casa la mesa ya estaba puesta y los chicos sentados en el sofá esperando por nosotras. Al entrar por la puerta me miraron.
-Paula, se ha quedado en el estudio. Saldrá tarde, dijo que no la esperáramos.
-¿Y con quién vendrá?- me preguntó Harry preocupado.
-En un taxi. ¿Ya habéis hecho la cena?- pergunté divertida.
-No. Hemos pedido unas pizzas. Están en la cocina solo hace falta calentarlas un poco- dijo Liam.
-Ah bueno pues entonces voy a ponerlas a calentar- les dije. Niall se levantó de sopetón.
-Yo te acompaño- y mientras él se acercaba a mi observé como los demás nos miraban sorprendidos.
(Narra Paula)
Después del beso que me había dado intentaba ignorarlo como podía pero era imposible. Sus comentarios me hacían volverme tonta y plantearme de nuevo volver con él. Pero luego aparecía Harry por mi cabeza y todo era una confusión. Desbloqué mi móvil con intención de llamar a un taxi pero Justin volvió a interrumpirme.
-No hace falta que llames a un taxi yo te llevo- dijo con una de sus muchas sonrisas dulces.
-Prefiero irme en un taxi- dije yo secamente. ¿No entendía que no podía estar cerca de él?
-Oh, vamos, es tarde y el taxi tardará en llegar- me miró suplicante.-Venga, que yo no muerdo.
-Está bien- acepté finalmente pero a regañadientes.- Pero no quiero trucos Bieber, que nos conocemos- me volvió a sonreír pero esta vez mirándome fijamente haciendo que me entraran escalofríos.- ¿Qué miras?
- A ti, me alegro muchísimo de haberte conocido. Has cambiado mi vida.
-Espero que eso sea algo bueno- dije sarcástica.
-Desde luego que es bueno. Tú no podrías hacer cosas malas. Eres adorable- ¿Pero se puede saber que pretendía con ese tipo de comentarios? Intentaba ignorarlos pero la parte mas idiota de mi pensaba en lo lindo que era.
Montamos en su coche y él encendió la radio. Justo en ese momento sonaba ‘’What makes you beautiful’’. Empecé a cantarla y él se unió conmigo. Después de cantar unas cuantas canciones más llegamos a la casa de los chicos. Aparcó justo en frente.
-Gracias por haberme traído- y dicho esto me bajé del coche cerrando la puerta tras de mí.
-Oye, espera- dijo Justin también saliendo del coche pero dejando el motor en marcha.
-¿Qué pasa?
-Quería desearte las buenas noches- se fue acercando otra vez a mí y cuando creía que me iba a besar solo me dio un ligero beso en la mejilla. Yo sonreí como una idiota.
-Bueno… creo que me he pasado mucho contigo y respecto a lo de volver pues… - estaba cambiando totalmente de opinión e iba a contestarle cuando Zayn me llamó desde la ventana.
-¡Paula! Al fin vienes ¡Hay nuevas noticias!- gritó y eso hizo que me echara hacia atrás en la decisión que estaba apunto de tomar.
-En fin… buenas noches a ti también- le di un beso sonoro en la mejilla y corrí hacia dentro de la casa.
...............................................................................................................................
Chicaaaas!! Gracias por los cuatro comentarios a todaas! Os quiero muchísimo! Os quiero informar de que pronto habrá sorpresas! Así que no os perdáis ningún capítulo! También me gustaría deciros para las directioners que me sigan y que estén leyendo esta novela que he empezado a escribir una novela solo de One Direction. Aún no me atrevo a subirla pero si me decís por un comentario que la vais a leer hago un blog ¿vale? Un beso a todaaas las hermosuras que estén leyendo esta nove (; Os adoro!!
Paula. XX

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooo!!!
    Tiene que volver con Justttttttttttt!!!!!!
    PORFA PORFA PORFAAA!!:D
    Publica pronto si?
    TE ADORO<3

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el capitulo , tienen que volver T_T

    Me encanta como escribes saludos c:

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SUBE YAAAAAAAAA! QUE VUELVAN QUE VUELVAAAAAN! QUE PUCHA ESE ZAYN! JUSTO EN EL MOMENTO... -.-'
    En fin, ¡SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar