''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

sábado, 2 de junio de 2012

Capítulo 64 '' Daddy Liam ''


(Narra Evie)
Terminamos todos de cenar y casi no había que fregar nada por lo que dejamos todos, nuestros vasos en el fregadero y nos tiramos en el sofá. Yo me tumbé encima de Alba y Niall para molestarlos un poco ya que estaban diciéndose cosas en el oído. Ellos gritaron al sentirme encima.
-¡Oye! Que tampoco peso tanto- grité. – Y no vale contarse secretos- les eché la lengua y luego me levanté para sentarme en el otro sofá al lado de Zayn. Al mi otro lado se sentó Louis.
-¿Qué vamos a hacer? – preguntó Harry sentándose en el suelo, apoyándose debajo de donde yo estaba sentada en el sofá.
-Yo he quedado con Danielle- dijo Liam bajando por las escaleras. Iba bien vestido. Seguro que tenía preparada una sorpresa para su novia.
-Suerte, Mr Sacapuntas- le gritó Alba. Yo la miré y me reí. Estaba dándose mimos con Niall pero a la vez atendía.
-Lo mismo digo Daddy Liam- me levanté del sofá y le di un fuerte abrazo.- Algún día me la presentarás ¿no?
-Por supuesto- y diciendo un ‘’adiós a todos’’ salió por la puerta.
Los demás nos acomodamos para ver una peli pero yo como ya la había visto muchas veces decidí bajar el portátil al salón. Entré en Twitter y los mencioné a todos mientras les preguntaba ¡¡ Película interesante?’’ . Luego me fijé en mis seguidores que ya se habían colocado cerca de los dos millones. Ilusionada les dediqué un tweet a mis fans. ‘’ Gracias por apoyarme y estar ahí. Os adoro #PaulyStars . Sois los mejores fans del mundo. XX ‘’. Un rato después vi un tweet de Justin. ‘’ Por fin puedo decir que estoy medianamente feliz. Te quiero’’. ¿Podía ser más lindo? Yo creo que no y en ese momento tenía ganas de ponerme a saltar pero me contuve. Miré algunas de sus contestaciones y me hicieron mucha gracia. L@s beliebers eran un@s geniales fans. Normal que Justin l@s quisiera tanto. Luego cerré el Twitter y me conecté al Tuenti. Tenía muchísimas novedades pero solo me dediqué a contestar algunos comentarios y aceptar a gente. Hablé un rato con mi hermana y con mis amigos de allí que me pusieron al tanto de todo. Echaba de menos a Helen, a Lara, a Iria y a Christian. Cuando le comenté a Helen que conocía a One Direction y que Alba era novia de Niall Horan se puso a escribirme cosas sin sentido como una loca. Me hizo mucha gracia y antes de desconectarme le prometí que algún día le presentaría a Zayn Malik en persona.
Cuando me desconecté observé el panorama que me envolvía. Zayn y Louis que estaban a mi lado miraban la película con interés mientras que Harry hurgaba en su móvil y Niall y Alba demostraban su cariño. Sinceramente me encantaba ver a mi mejor amiga tan feliz y sonriente. Cogí mi móvil sin que nadie se diera cuenta y les saqué una foto a Niall y a Alba. Me replantee subirla al Twitter pero al final decidí que no porque a lo mejor afectaría a Niall y yo no quería complicarlo todo. Estábamos todos tan felices sin cámaras rodeándonos.
Rato después no sabía que hacer y como me caía rendida en el sofá decidí subir a dormir. Eran las doce de la noche así que tampoco era tan temprano. Me despedí de todos.
-Hey guys! Me voy a dormir que me estoy cayendo del sueño. Hasta mañana- me dirigí a Alba y Niall.- Recordad, condones- les giñé un ojo y no les permití que me contestaran.- Good night, I love you, babies- y subí al cuarto. Me puse el pijama y me tumbé en la cama. Di varias vueltas sobre ella porque no estaba del todo cómoda y cuando estaba punto de quedarme dormida sentí a alguien detrás de mí.
-Te dije que tenía que hablar contigo- Harry nunca se olvidaba de nada.
(Narra Niall)
Después de que Paula dijera que se iba a dormir Harry también se marchó. Los demás nos miramos con cara interrogante pero no comentamos nada. Terminamos de ver la película y luego cada uno se fue a su habitación. Alba y yo nos dirigimos a la mía. Mientras ella se cambiaba en el baño yo me desvestía para quedarme en boxers. Hacía calor y ya no tenía por qué dormir con pijama, después de todo Alba ya era mi novia.  Cuando volvió de ponerse el pijama yo estaba ya metiendo en la cama. Ella me miró sorprendida y con algo de color es sus mejillas pero no dijo nada. Yo sonreí. Ella se sentó a mi lado.
-No tengo sueño- dijo.
-Yo tampoco. ¿Qué podemos hacer?- le sonreí pícaramente acercándome poco a ella.
-Podríamos jugar una partida al parchís- contestó Alba bastante nerviosa. ¿Era un sarcasmo o lo decía enserio?
-¿Estás bien? – le pregunté preocupado.
-Si, claro que si pero me gustaría dejar claras algunas cosas…- dijo seria. Yo la miré asustado. No sabía de que me estaba hablando.
-Niall, ya sé que estamos saliendo, que tú eres mi novio… pero… a ver tú tienes 18 años y yo tengo 14… hay demasiada diferencia de edad y como comprenderás pues yo no he salido con muchos…
-No haré nada que tú no quieras hacer- le dije comprendiendo por donde iba el asunto. Me sonrió.
-No quiero decir que no pase nada pero es que…- la callé con un beso.
-Alba, yo esperaré. No tengo prisa. Anda vamos a ver si podemos dormir que es la 1 de la mañana ya- nos tumbamos sobre el colchón y yo la abracé.
-Niall…
-Dime, princesa.
-Faltan tres días para que vuelva a España. ¿Qué pasará con lo nuestro?- eso ya lo había estado pensando desde que había finalizado la película y había llegado a una conclusión.
-Te pediría que te quedaras aquí a vivir, con nosotros, conmigo pero eres menor- me miró tristemente.- No te pongas así, te prometo que hablaremos todos los días y que por lo menos una vez al mes te visitaré, menos cuando tenga giras pero en la que viene ya sabes que Paula la hará con nosotros y probablemente ya nos volvamos a ver. No te preocupes por eso. Tú solo disfruta el momento.
-Carpe diem- susurró mientras yo le daba un ligero beso en el cuello que hacía que se estremeciera.
-Eso mismo- y luego ya no dije nada más porque el sueño pudo con nosotros.
.......................................................................................................................................................

Lindaaaas! aquí está el siguiente capítulo! Me está costando mucho escribir y sé que no estoy escribiendo muy bien y tampoco estoy haciendo capítulos largos pero tengo muchos exámenes pero en tres semanas termino las clases y podré escribir cuando quiera libremente! Por favor comentaad! Quiero comentarios y gracias por participar en las encuestas! Sois geniales! Os quieeero!
Paula. XX

3 comentarios:

  1. soy la 1ª, éste es mejor, más largo y con más emoción, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa! Siempre escribis suuuper bien! Me encanta toodos los capitulos que haces! Que Justin vuelva a ser mi novioooo! Lo amo. XD. Estoy loquiiita. ¿Tres semanas? NO PUEDO ESPERAAAAAR! Bueno, pero eso es lo que queda -.-'. En fin, esperando aqui el capi ansiosaa ;)
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  3. Awww que lindos :)
    Quiero el siguiente!!!!!!!
    Y quiero que Just este así con Paula
    un beso <3

    ResponderEliminar