''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Capítulo 61 '' Let's go! ''


A la mañana siguiente me desperté muy temprano, a las 6 de la mañana, Harry aún estaba durmiendo a mi lado. Sin hacer ruido, cogí un chándal y unos tenis. También agarré mi gorro y mi Ipod. Me vestí y salí a correr un rato. No había casi gente por la calle pero aun así sentí detrás de mi unas cámaras sacándome fotos. Las ignoré y aceleré mi paso.
Ya eran las 9 cuando volví a casa y estaban todos despiertos, sentados en el sofá con caras raras. Al abrir la puerta se abalanzaron hacia mí.
-¿Qué pasa? ¿Tanto cariño de repente a qué viene?- les pregunté riéndome.
-Joder, Paula, nos habías preocupado. No sabíamos donde estabas- me dijo Liam.
-Salí a correr un rato. Quería que desconectar un poco. Ahora si no os importa voy a ducharme y a cambiarme. Tengo que ir a grabar- subí a coger ropa limpia y me duché. Cuando acabé de prepararme, bajé al salón. Estaban todos sentados hablando.
-Ei, carrot ¿te encuentras bien? Estás muy rara- me gritó Louis desde el sillón.
-Sí- respondí secamente.
-Peineta ¿podemos hablar?- me preguntó Alba.
-Claro, pero ¿podemos hacerlo en el taxi? Me espera en la puerta y tengo prisa. ¿Vienes conmigo al estudio?
-¡Oh yeah! Deberías habérmelo dicho antes ahora no sé que ponerme.
-Oh, vamos. Coge algo rápido y vístete corriendo- me quejé. –¡Come on! – mientras Alba subía a cambiarse yo me senté al lado de Zayn.
-A mí no me engañas- me dijo en un susurro.- ¿Qué te pasa?
-¡Que mi vida es un asco!- me quejé.- Estoy harta de sufrir por amor.
-Oh, preciosa, si con 14 años crees que estás sufriendo espera a cumplir los 18. Enserio, tienes una vida genial. Estás cumpliendo tu sueño.
-Lo hecho de menos- me miró sin entender. – A Justin. Lo hecho de menos y echo de menos a mis padres. Es esta semana solo he hablado con ellos dos veces porque tienen mucho trabajo. ¡Y mi hermana! La echo muchísimo de menos.
-Los verás pronto.
-Esa es otra. Cuando me vaya, ya no os volveré a ver. Y aun que no os lo creáis os habéis convertido en mis hermanos mayores- las lágrimas amenazaban con salir.
-Oh preciosa, claro que nos volverás a ver. Tenemos planeado ir de viaje por tu ciudad- Zayn siempre animándome.
-Ei, Paula- me llamó Harry que estaba levantándose del sillón.
-¿Qué pasa?- le sonreí mientras Zayn se sentaba y Harry se ponía delante de mi.
-Tengo que hablar contigo- dijo seriamente.
-¿Ahora?- afirmó.- Lo siento pero yo ahora tengo mucha prisa. ¿Es muy importante?
-Es importante para mi, no sé si para ti…- algo nos interrumpió.
-Ya estoy people.- gritó Alba. Luego me agarró del brazo.- Let’s go!
-Hablamos cuando vuelva- le di un beso en la mejilla, sonreí a los demás mientras Alba gritaba un ‘’adios a todos prometo que volveremos sanas y salvas’’.
Cogimos un taxi y llegamos al estudio rápidamente. Aun estaba dándole vueltas a lo de Alba y Harry pero trataba de quitármelo de la cabeza. Eran las 3 cuando me tomé un descanso y Alba y yo fuimos a pasear por Londres para encontrar un buen sitio para comer. Tenía libre hasta las 5 así que podía relajarme un poco. Pensamos en ir a comer a Nando´s pero si Niall se entera nos mataría. Era su restaurante favorito y si no íbamos con él a saber lo que nos haría. Paramos en un McDonald’s y tomamos un par de hamburguesas.
-Deberíamos cuidar nuestra línea- dijo Alba.
-¿Para qué? Aún estamos en invierno- dije yo riéndome.
-Oh Shit!- gritó ella fuertemente haciendo que mitad de las personas nos miraran. Unas chicas al verme me reconocieron y se acercaron a pedirme unos autógrafos.
-¿Qué pasa? ¿Por qué acabas de gritar de esa manera loca?- le dije después de terminar de firmar los autógrafos.
-Cuando volvamos quedará solo un día para Navidad. Horas para Nochebuena y no compré nada para mi familia.
-Oh yo tampoco- dije dándome cuenta de todo.- Bueno hasta las 5 no entro, nos queda una hora para ir de compras.
-Oh yeah!- recorrimos unas cuantas tiendas y después de que Alba comprar una sudadera de I love London en rosa para su hermana, una bola de cristal para su madre y una pluma a su padre fuimos a buscar los regalos para mi familia. Al final acabé comprándoles a mi hermana una sudadera de I love London en verde, a mi madre una figurita de el Big Ben y a mi padre una camiseta del Manchester United porque aun que no estuviéramos en Manchester tanto él como yo éramos unos fanáticos por ese equipo. Cuando terminamos quedaban quince minutos para volver al estudio.
-Oye, Alba… - me miró sonriendo- ¿Qué tenías que decirme?
-Ah… bueno primero quiero saber que dijo Niall… Luego te cuento yo…
........................................................................................................................................
Girls!! Aun desde ayer estoy flipando por los 5 comentarios que me dejasteis en mi último capítulo! Enserio cada día os superáis! Y las encuestas también tienen bastantes votos! Enserio os adoro! Sois las mejores!! <3 Como hay comentarios pues voy a responderlos! 
mini_escritora: jajaja Tranquila que habrá Nialba para rato o puede que pase otra cosas  ¿Quién sabe? (; Si quieres saber que pasa ya sabes sigue leyendo... (; XX
Mandy: No sé si eres nueva leyendo pero si sé que eres nueva comentando y eso me gusta! que haya nuevas comentaristas me emociona y bienvenida! Ya me he pasado por tu blog y me gusta mucho! Es nuevo y espero que tengas mucha suerte! Y me alegro de que te guste mi novela (; XX
Pinku Franco: Tía eres genial! Fantástica! Que sepas que me alegro de tener una fan tan estupenda como tu y que sobre todo tenga tanto talento para escribir! Ya sabes que escribir no es tan fácil como la gente piensa y bueno me alegro de que haya una escritora entre mis seguidores! Aun que... ¿Quién sabe? A lo mejor tengo más y no lo sé jaja Ya sabes que si quieres saber que pasa entre Paula, Justin y Harry y entre Niall, Zayn y Alba tienes que seguir leyendo (; XX
Bella: Como no! Nunca falta un comentario tuyo preciosa! Gracias por leer y por dejar tu comentario que me anima muchísimo! XX
Rubia(: : Hey!Ya veo que te encanta la pareja que hacen Justin y Paula eh! jaja Me alegro mucho porque también es mi pareja favorita pero ya sabes no todas las historias acaban como nosotros pensamos... Si tienes interés en saber como acaba esta historia no te pierdas ningún capítulo (;jajaj Me alegro de que te guste como escribo aunque la verdad no sé... yo creo que no escribo tan genial pero me encanta recibir todo vuestro apoyo :) XX

4 comentarios:

  1. Eres cruel :(
    Te gusta hacerme sufrir esperando a Justin.
    Temí cuando Harry dijo que tenía que hablar con Paula. Pensé que se declaraba y no quiero eso LOL
    Publica pronto por fiis :D
    Un besooooo!<3

    ResponderEliminar
  2. Como me dejas así -.- -.- -.- NIALBANIALBANIALBANIALBA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Okay! Que le tiene que decir harry a paula? Porque si le pide para ser su novia lo corto en mil pedazos okno. Pero...¡HERMOSO EL CAPII! Quiero saber que le va a decir Harry a Paulaaa!
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el capitulo , estoy leyendo tu novela desde mucho , es muy linda y me encanta .Escribes muuuy bien , la historia es adictiva ewjfnerufnewrufhnweru :B

    Saludos

    Te pasas por mi blog c: ¿? http://novelitasdefamosos.blogspot.com/

    ResponderEliminar