''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

sábado, 12 de mayo de 2012

Capítulo 59 ''Vuelve conmigo, sé que me quieres ''


Después de comer volví al estudio con Alex pero esta vez preferí volver sola. Aun así, ni Harry ni Justin quisieron dejarme sola así que a regañadientes tuvieron que venir conmigo. Al llegar Alex y yo empezamos a dar algunos arreglos a la canción pero pronto intervinieron Harry y Justin demostrando su experiencia en estas cosas. Pasó un tiempo y me entraron unas enormes ganas de ir al baño. Pensé para mi misma ‘’ no debí de haberme bebido una botella de agua entera de 2 L’’. Eran las 4 y solo nos quedaba una hora antes de que me marchara y tenía que dejar grabada por lo menos algo de melodía de mi piano. La siguiente canción sería solo tocada por mí con mi piano y cantando.
-Chicos, tengo que ir al baño- dije saltando. Antes de que contestaran me marché corriendo. Escuché unas risas que me contagiaron. Después de salir del baño, en la puerta me esperaba Justin.
- ¿Mejor?- dijo riéndose.
-Ja-ja a mi no me hace ninguna gracia- sonreí irónicamente.
-A mí mucha.
-Pues me alegro- luego eché a andar hacia el estudio de grabación con Justin siguiéndome, por supuesto.
-Paula, no quiero ser pesado pero es que esto me importa enserio- me detuvo y me agarró del brazo.- Vuelve conmigo, sé que me quieres.
-No- dije secamente. Éste tema ya me estaba cansando y sabía que si le daba conversación acabaría cediendo y no parecería que me tomara muy enserio mis ideas.
-Pero…- no le dejé acabar.
-Ya hemos hablado de este tema. Sí no lo aceptas no es mi problema.
-¿Es por Harry? ¿Te gusta? – esa pregunta me sorprendió y lo peor de todo es que ni siquiera sabía la respuesta. ¿Harry me gustaba? Era un chico dulce, cariñoso, que se preocupaba por mí y sobre todo que me ponía muy nerviosa, demasiado para ser solo un amigo pero aun así no sabía lo que realmente sentía por él.
-¿Y si así fuera que mas te da? Ya te he dicho que no quiero salir con nadie, no sé que no es lo que no entiendes de eso- y antes de que me respondiera me solté y me marché corriendo al estudio. Ya había perdido demasiado tiempo con él.
                                                                               (…)
Pasó el tiempo y ya estábamos en el estudio del concurso. Harry y yo éramos los primeros en actuar y luego venían Zayn y Miley. Al terminar todos anunciaron los nombres de los ganadores del concurso, Niall y Lady Gaga que destinaron el dinero a una asociación de huérfanos. Éste iba a ser mi último programa aquí ya que en cinco días me volvía a España. Cuando terminamos de grabar, fui a mi camerino bromeando con Harry. Luego me duché, me vestí y fui al camerino de los chicos para ver si ya estaban listos para irnos a casa. Por el camino me encontré con Selena y con Justin. Mi primera reacción fue quedarme quieta escuchando desde una esquina, sin que me vieran y así lo hice.
-¿Por qué no me dejas en paz, Selena?- dijo Justin algo cabreado.
-No sé porque me sientes que hablar en ese tono. Yo no te he hecho nada- le contestó ella algo borde.
-¿Perdona? Creo que no he oído bien. ¿Qué no has hecho nada?- le preguntó Justin sarcástico.- Por tu culpa he jodido todo con Paula. Yo la quiero y por tu culpa ahora me desprecia.- mientras seguían hablando empecé a reflexionar. Yo a Justin lo quería muchísimo y nunca me iba a olvidar de él, de eso estaba segura. Pero esto no era tan fácil de olvidar. Que un día te diga que te quiere y que jamás te cambiaría por otra y al siguiente se esté besando con su exnovia no es fácil de aceptar. Aun así puede que me esté pasando con él y no se merezca que le hable tan mal. Decidí que después hablaría con él para solucionar algunos temas. Pasé por delante de ellos y los dos se callaron. Yo les miré y les sonreí irónicamente, como si no ocurriera nada y todo estuviera bien mientras Selena se quedaba con la boca abierta y Justin me miraba fijamente.
-Oye, Paula…- me llamó Justin.
-Dime- le contesté alegremente como si no ocurriera nada.
-¿Estás bien?- me preguntó al ver mi estado de ánimo.
-Perfectamente- y dicho esto fui a hablar con Alba sobre este tema que seguramente ella se encontraría en el camerino con los chicos. Abrí la puerta y les sonreí a todos. Harry se levantó para darme un abrazo. Luego le di la enhorabuena a Niall por haber ganado y le dije a Alba si podíamos ir a dar una vuelta para charlar. Fuimos a un Starbucks que quedaba cerca a tomar algo.
-Alba, dime que hago. Esto es insoportable- le solté de repente.
-Explícate, por que yo no soy adivina- dijo riéndose.
- Sigo queriendo a Justin- le dije a lo que ella me respondió con una sonrisa. 
...........................................................................................................................
Corto el capítulo ¿verdad? Pues si queréis más tendréis que comentar porque si no no habrá siguiente capi... (; Espero que este os haya gustado aunque en mi opinión no es gran cosa pero bueno... Un beso a todas y os quiero mucho!! Much Love
Paula. XX

3 comentarios:

  1. me encantooooooooooooooooooooooooo! Siguela, si? Por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Amo todos los capis que haces, sabes? Soy tu #1 Fan. Por lo menos una idola que me sigue en twitter XD.
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  2. me gusta :), espero que no tarde el siguiente¡¡ :P

    ResponderEliminar
  3. MUERTA!
    ASI ME QUEDO Ö
    Awwwwwwwwwwwwwwwww!!!

    ResponderEliminar