''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

sábado, 28 de abril de 2012

capítulo 56 '' Te quiero, recuerda eso siempre ''


(Narra Paula)
-¿Qué quieres? Te dije que no me molestaras más.- le grité mientras él se sentaba a mi lado en la cama
-Paula, por favor escúchame- ni siquiera le miré solo estaba deseando que dijera lo que tenía que decir y que se fuera, pero él me giró la cara y me acarició suavemente una mejilla.- Yo te quiero. No, miento, no te qu1iero- cuando dijo eso algo dentro de mi se rompió aun que ya estaba dolida por lo de Selena yo pensé que él aun sentía algo por mi. Puse mala cara, muy mala cara y las lágrimas amenazaron con salir.- No, por favor, no pongas esa cara, aun no acabé la frase. Iba a decir que yo no te quiero, yo te amo, ni si quiera es eso. Esas palabras no se pueden comparar con lo que yo siento por ti. Tú eres mi vida y sin ti es como si no tuviera nada. Si me pidieras algo ahora mismo lo haría solo con tal de verte feliz.
-¿Me dejarías tranquila?- le pregunté irónicamente ya que sabía que eso no iba a pasar. Él me miró tristemente.
-Incluso eso haría si supiese que no sientes nada por mi pero, sé que me quieres. No sé si de la misma manera que yo a ti pero sé que sientes algo por mi. Sé que he cometido un error pero te juro que no lo volveré a cometer. Por favor, por favor perdóname- me miraba suplicante y directamente a los ojos y eso era algo que yo no podía soportar.
-Está bien, te perdono- sí puede que fuese tonta e ingenua pero le creía cada una de todas las palabras que había dicho pero aun así yo no se lo iba a poner tan fácil. Él sonrió al escuchar mi respuesta y se acercó a mí con intención de besarme pero yo le paré.- Que te haya perdonado no significa nada. Ahora mismo no quiero salir con nadie. Tengo 14 años y me he dado cuenta de que con lo joven que soy ya he sufrido bastante así que prefiero que quedemos como… como compañeros de trabajo.
-¿Compañeros de trabajo?- repitió Justin sorprendido. – Paula, tú me quieres yo te quiero ¿qué importa la edad?
-No quiero sufrir más, Justin. Ahora mismo lo único que quiero hacer es centrarme en mis estudios y en mi música. Ya tengo bastante con compaginar las clases con la música. No quiero más complicaciones, quiero reírme, hacer bromas, divertirme sin preocuparme lo menos posible de nada.  
-¿Y conmigo no te puedes reír, ni gastar bromas, ni divertirte? Conmigo no te tendrías que preocupar absolutamente de nada.
-Por favor, ya he tomado una decisión- miré el reloj que ya marcaba la una de la madrugada.- Es tarde y seguramente Harry tenga tanto sueño como yo…
-Está bien, me voy;  pero antes dime que podemos por lo menos ser amigos. No quiero alejarme de ti y puedes seguir confiando en mí. Yo te voy a esperar hasta que quieras volver conmigo.
-Justin…- me puso un dedo sobre los labios y luego me dio un beso en la mejilla.
-Te quiero, recuerda eso siempre- luego salió de la habitación.
(Narra Harry)
Estaba algo molesto porque Paula había querido hablar con Bieber pero no podía hacer nada. No me quería entrometer en su vida pero era imposible. Desde que la conocí no había podido quitármela de la cabeza. Desde aquella cena en la que nos reunimos para cerrar el contrato de la sesión de fotos. A todos les había caído muy bien tanto Paula como Alba pero a mí, no solo me había caído bien Paula, me había encantado. No pude evitar hablar de ella con los chicos y cuando supe que iba a ir con ella al concurso de baile no podía estar más feliz. Pero ahora sabía que iba a arreglar las cosas con Bieber porque aunque me doliera, en el fondo sabía que ella al que de verdad quería era a él.
Después de salir de la habitación fui a junto de Louis porque él era el que siempre me animaba. Llamé a la puerta y pregunté:
-¿Se puede?- le dije a Louis que se hallaba tumbado en la cama con su portátil.
-Pasa, carrot- dijo Louis sonriente y echando su portátil a un lado. - ¿Qué vienes a por condones?- me preguntó pícaramente.
-Sí, claro- contesté irónicamente. Él se acercó a su mesilla y sacó uno.- ¿Eres tonto? ¿No sabes captar una ironía?- le pregunte riendo.
-Estoy medio dormido. El receptor de ironías ya está apagado- contestó.- Haber… ¿por qué no estás con la Mini-Estrella en ascenso?
-Bieber se ha colado en casa y está hablando con Paula- al decirle eso él se levantó de la cama dispuesto a ir a intervenir. –No les molestes, Louis. Es mejor que  arreglen lo que tengan que arreglar.
-Ese tío le ha hecho daño y aun encima se ha colado en nuestra casa. ¿Dime alguna razón para que no vaya ahora mismo allí y le rompa la cara? Tú sabes que aunque conozco a Paula y a Alba de hace unos cuantos días ya son como mis hermanas y yo protejo a mi familia.
-Si Paula no habla con Justin esto nunca se arreglará. Él siempre la molestará y ella no podrá estar tranquila.
-Vale, todo lo que has dicho es verdad pero ¿y si vuelven juntos? Harry yo sé que tu estás pillado por Paula.
-Sí, estoy muy pillado pero si vuelven juntos es porque Paula aun le quiere y si ella le quiere a él y no a mi no hago nada con eso.
-No me creo que Harry Styles, el chico que nunca se rinde cuando le gusta una chica esté diciendo eso.
-Tú lo has dicho. Cuando me gusta una chica es como un capricho para mi pero yo creo que estoy enamorado de Paula y solo quiero que ella sea feliz.
-Definitivamente el amor cambia a las personas- murmuró Louis tirándose hacia la cama en plancha.- ¡Qué poético lo que acabo de decir!- me empecé a reír por sus tonterías. Por eso siempre acudía a él. Me escuchaba, me aconsejaba pero también me hacía reír.
Estuvimos tirándonos cojines hasta que la puerta de su habitación se abrió y Paula apareció para contarnos lo que había ocurrido.
-Haber si me aclaro- dijo Louis después de haber escuchado su historia.- No quieres salir con nadie porque tienes miedo de que te vuelvan a joder.
-Exactamente- dijo ella firmemente. Mala noticia para mi pero ya que no había vuelto con Bieber yo no me iba a rendir. Le iba a hacer cambiar de opinión. Después de hablar un poco más y bromear un rato, Louis miró su reloj.
-Parejita, son las dos y media de la mañana, tengo que dormir. ¡Necesito dormir!
-Vale, vale ya nos vamos, Boo Bear- le dije yo.
-Hasta dentro de unas horas, carrot. Te quiero- le dijo Paula y luego le fue a dar un beso en la mejilla.
-Yo también te quiero renacuaja- le contestó Louis para provocarla.
-¿Renacuaja? Soy más pequeña que tú pero no hace falta que me lo recuerdes, mala persona- le gritó ella haciéndose la enfadada. Que escena más divertida.
-Vale, vale. Yo también te quiero Mini-Estrella en ascenso.
-Que motes más raros me pones, Lou. Bueno que descanses- y definitivamente salimos de la habitación de Louis y entramos en la mía.
..................................................................................................................................................
Chicaaas por lo visto sois rápidas al comentar eh! jaja muchas gracias por vuestros comentarios guapas! os quiero. Esta vez no voy a poner tope, comentar si os gusta y si no pues no comentéis. Cuantos más comentarios tenga más antes subiré el siguiente capítulo. Much Love SuperGirls! 
Paula.

4 comentarios:

  1. me encantaaaaaa!
    me alegro que ya se hablen, ahora toca nivel conquista jajajajaj.
    PUBLICA PRONNNNNTO <3333333333333

    ResponderEliminar
  2. Okay. No puedo esperar mas y la intriga que llevo, es intolerante.
    SIGUELAAA.
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  3. o.o comentarios desde las 4:30 de la mañana y las 7:15 jaja, esto se merece otro capítulo :) me encanta¡

    ResponderEliminar