''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

sábado, 21 de abril de 2012

Capítulo 53 '' ¡Bienvenidas, Carrots! ''

(Narra Paula)
Ya en el coche, entramos en una pequeña urbanización de casas bastante lujosas. Paramos en una que tenía un portón enorme que apenas dejaba ver nada. Harry, en ese momento agarró un mando y pulsó un botón haciendo que el enorme portón se abriera automáticamente y dejando ver el gigantesco jardín que rodeaba a la casa. En ese momento yo puse una cara de sorpresa que hizo que Harry mostrara la sonrisa que a mí me encantaba. Estacionó el coche en el garaje junto a cuatro coches más y nos dirigimos a la entrada.
Justo al entrar por la puerta, los cuatro chicos que vivían en la casa además de Harry empezaron a gritar.
-¡Bienvenidas, Carrots! – gritó Louis como de costumbre con su apelativo cariñoso.
-Me alegro que aceptarais la oferta que os hizo Harry de quedaros aquí.- dijo Zayn. – Os aseguro que no os aburriréis- y guiñó un ojo pero dirigiéndose más bien a Alba.
- Y yo me alegro de que os alegréis de que aceptáramos la oferta- dije sonriendo. Todos me miraron pero pude ver en su cara algo de lástima.- No hace falta que os compadezcáis de mi por lo que ocurrió con Justin.
-Aún no me creo que él te hiciera eso. Seguro que no lo hizo pensando porque Justin te quiere mucho- dijo Niall intentando animarme.
-Es mejor no hablar de este tema ahora- murmuró Alba porque sabía que si seguíamos así iba a acabar llorando de nuevo.
-Bueno, aún toca decidir como dormiremos- dijo Harry intentando cambiar de tema.
-Es verdad- afirmó Liam- Hay cinco habitaciones y nosotros somos 7. Cuatro personas tendrán que dormir de dos en dos.
-Las camas son grandes, entraremos de sobra- puntualizó Niall.
-Pues arreglar vosotros como dormimos. Es vuestra casa y son vuestros cuartos- dije yo y todos se miraron.
- A mí no me importaría dormir en el sofá- dijo Alba sonriendo.- Hay tele y con eso me basta.
-No, no, señorita- negó Zayn remarcando ‘’Señorita’’- Tú duermes como dios manda. No permitiré que te destroces la espalda- se acercó a ella y la abrazó por la cintura. Todos murmuramos un ‘’Uh’’ menos Niall que los miró algo mal. Enseguida Alba se empezó a poner colorada como era de prever.
-Bueno, Paula- me llamó Harry- si no te importa podrías dormir en mi habitación conmigo…- en ese momento fui yo quien se puso colorada.
-Eh… vale- logré decir y él me volvió a sonreír. ¿Pero que se supone que me estaba pasando? No me puedo poner tan nerviosa por Harry porque yo quiero a Justin aunque ya no estoy con él pero yo le quiero igual.
-Pues decidido- dijo Alba- Paula con Harry y yo con la televisión- no pude contener la risa cuando quería podía llegar a ser muy payasa.
-Pero ¿por qué tanto cariño con la televisión? Creía que a quien adorabas era a mí, bueno a nosotros- dijo Niall sonriendo.
-Ya pero mi amor por la televisión es un caso a parte. Mantenemos una relación en secreto- gritó ella y como no, todos nos empezamos a reír. 
-Bien, no soy el único loco de esta casa- afirmó Louis.- Chócala carrot- le dijo a Alba  que le hizo caso y le chocó la mano.
-Anda, tú duermes conmigo ¿vale?- le dijo Niall a Alba.- ¿Te parece bien?- Alba afirmó sonriente pero sin murmurar nada. La había dejado sin palabras y no tardaría en cogerme del brazo, llevarme a un lugar y empezar a gritarme como hacía casi siempre que le pasaba algo increíble para ella. En cambio Zayn no se veía muy contento.
-¿Estás de acuerdo tú con eso, Mr Malik?- murmuré sólo para él tratando de hacer que se riera y lo conseguí claro que Harry nos miraba bastante raro.
-No mucho Señorita- me dijo algo deprimido.
-No te deprimas. Si te gusta lucha por ella ‘’Vas Hapenin Boy’’- volví a susurrarle.
-Lo haré aun que creo que a Alba le gusta también Niall- y después de susurrarme eso en mi oído Harry me agarró fuertemente del brazo y subimos las escaleras. Él cargaba mis maletas mientras yo aún subía sorprendida.
-Ei, ¿qué te pasa Styles?- le pregunté casi gritando.
-Nada solo que quiero enseñarte mi cuarto y que te instales nada más- me volvió a sonreír y otra vez las rodillas volvieron a flojearme.
                                                                      ***
Ya era la hora de cenar y todos estábamos en la mesa. Alba y yo habíamos preparado espaguetis y Zayn y Liam habían preparado una tarta de chocolate para el postre. Al acabar de comer cada uno lavó sus platos y luego nos sentamos todos en el salón a ver ‘’Titanic ‘’ un clásico que siempre me hacía llorar. Me acosté delante de la televisión, encima de la alfombra y a mi lado se puso Zayn. Harry y Louis estaban en un sofá y Niall, Alba y Liam estaban en otro.
-Antes de poner la peli- dijo Louis- ¿Quién quiere palomitas?- todos gritamos ‘’si’’ y Louis se levantó a hacerlas mientras los demás hablábamos.
-¿Qué tal estás?- me preguntó Zayn.- Digo por lo de Justin.
-Pues- otra vez las lágrimas amenazaban con salir.
-Oh, lo siento yo no quería hacerte llorar- dijo apenado y acercándose a mí para darme un abrazo mientras yo derramaba algunas lágrimas.
-¿Qué te pasa, preciosa?- dijo Harry al verme llorar y en segundos se puso a mi lado.
-Bueno… - no pude acabar porque volví a llorar y al abrir los ojos estaba rodeada de todos los chicos, incluido Louis que ya había hecho las palomitas.
- Cariño, no me llores- murmuró Alba y me abrazó.
-Es que no puedo dejar de pensar en él. ¿Qué he hecho para que todo me salga mal?
-No todo te sale mal. No seas negativa. Todos tenemos malos momentos y éste no es uno de los tuyos porque nos tienes a nosotros y estás empezando una carrera musical- dijo Zayn. En verdad, él estaba llegando a ser un buen amigo.
- Trataré de no llorar ¿vale?- les dije fingiendo una sonrisa aun que la verdad tenía muchas ganas de gritar y llorar hasta que no me quedaran más lágrimas.
-¡Así me gusta! ¡Esa es mi Peineta!- gritó Alba ya que ese era un mote que nos habíamos puesto.
-Te quiero Boina- le dije yo a ella y luego le di un abrazo. Los chicos nos miraban sorprendidos, supongo que por los extraños motes.- También os quiero a vosotros.
-Bien y ahora que ya hemos dado mucho amor, ¡a ver la peli, carrots!- gritó Louis.
(Narra Justin)
Hacía tres horas que se había marchado y es como si mi vida en ese momento ya no tuviera ningún sentido. La hecho muchísimo de menos y no puedo estar más sin ella. Llevo llamando a su móvil constantemente pero no me da cogido, supongo que porque lo tiene apagado. También llevo llamado a Alba varias veces pero ella enseguida me corta. La cagué bien por culpa de Selena y por culpa de mi estupidez. Por lo menos podría verla mañana en el estudio de música ya que Paula iría a grabar la primera canción de su álbum y yo le había prometido ir a acompañarla y aun estando como estamos voy a cumplir mi promesa. Entré en twitter para animarme un poco con los tweets de mis beliebers pero me encontré con una sorpresa muy grande y que me deprimió muchísimo. Era un tweet de Liam. ‘’ Con @NiallOfficial @Harry_Styles @zaynmalik @Louis_Tomlinson @DirectionerNumber1 y @StarofaGalaxy viendo Titanic. Espero no llorar :3 ‘’ Así que ella estaba en su casa. Debí habérmelo imaginado desde el primer momento. Aun así tampoco sé donde viven ellos pero no pierdo nada por averiguarlo. Llamé a Scooter y en un abrir y cerrar de ojos obtuve la dirección de su casa. ¿Y ahora qué? A luchar por ella. Eran las once menos cuarto de la noche pero poco me importaba. Salí del hotel con un montón de periodistas rodeándome y les hablé alto y claro para que me dejaran en paz.
-Solo contestaré a cinco preguntas y luego me dejaréis en paz ¿vale?- les dije a las personas que me rodearon son sus cámaras.
-Vale- me contestó una chica.- ¿Es verdad que Paula y tú lo habéis dejado?
-Sí pero por poco tiempo-contesté firme.
-¿Por qué lo habéis dejado?- me preguntó otro chico al lado de un señor alto con una cámara en el brazo.
- He cometido un error con ella pero lo solucionaré.
-¿Qué piensas respecto a su amistad con Harry Styles, uno de los cantantes del grupo One Direction?- me habían impresionado con esa pregunta pues nunca vi ningún reportaje de ellos o comentarios.
-Me parece bien que sean amigos. ¿Por qué no pueden serlo?- quise parecer lo más convincente posible ya que en el fondo sabía que estaba mintiendo.
-Cambiando de tema… ¿Qué te parece que Selena Gomez siga enamorada de ti?- pero por que tenían que preguntar cuestiones tan rebuscadas.
-¿Lo está?- pregunté haciéndome el sorprendido aunque yo eso ya lo sabía- No me parece ni mal ni bien, simplemente no me interesa.
-¿A dónde te diriges en este momento?
-A tomar un poco el aire- sonreí.- Me encanta esta ciudad y Londres de noche se ve muy bonito. Bien ya he contestado a vuestras preguntas, ahora me marcho y por favor no me sigáis, quiero estar solo.
-Buenas noches- gritaron desde lejos pero yo ya había comenzado a andar hacia el aparcamiento del hotel. 

3 comentarios:

  1. Me encanta! Siguela prontoo! me has dejado con la intriga... Si que eres mala! Hahhahaa, quiero saber que le dice justin a (tn)! siguelaaaa
    xoxo...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa!
    Ahí va Justin con dos .... ajajajajajaaaj
    Espero que silva de algo :)
    Publica pronto besitos :)

    ResponderEliminar
  3. dijiste que tenías otro capitulo hecho... asi que espero que no tarde mucho en verlo :)

    ResponderEliminar