''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

jueves, 19 de abril de 2012

Capítulo 52 '' ¿Pero qué haces loca? ''

(Narra Paula)
Llegué al hotel y Harry se quedó en la recepción mientras yo subía a por mis maletas. Abrí la habitación y me encontré a Bieber sentado en la cama llorando. Nada más abrir la puerta se dirigió hacia mí.
-Por favor escúchame- me rogó pero yo no quise escucharle. Me dirigí hacia el armario y empecé a hacer las maletas. -¿Qué haces?- me cerró con fuerza las puertas del armario y se puso delante de ellas.- Tú no te vas a ir de aquí.
-Porque tu lo digas ¿no?- le miré desafiante.- Vete con Selena y a mí déjame en paz.
-No te voy a dejar en paz porque yo te amo y lo seguiré haciendo hasta que me muera- si trataba de ablandarme no lo estaba consiguiendo. Esas palabras ya no me afectaban, no después de saber lo que me había echo.
-Pues haz lo que te de la gana pero déjame hacer las maletas-le grité bastante furiosa.
-No, porque no quiero que te vayas.
-Pues ¿sabes qué? Da igual, ya recogeré la ropa otro día- cogí mi bolso y me dirigí hacia la puerta pero él era mucho más rápido que yo y se puso otra vez delante.
-No te vas a marchar de aquí.
-¿Qué me vas a secuestrar?- le pregunté irónicamente.- Deja de hacer el idiota y déjame marchar.
-No te vas a ir y ya está. Por lo menos no hasta que me escuches.
-Vale, vale te escucharé pero luego me tendrás que dejar salir por la puerta.
-Está bien- luego me miró con los ojos brillantes. – Yo no quise besar a Selena.
-Ya te avisé que ese cuento no iba conmigo.
-Enserio, es la verdad. Ella me pilló por sorpresa y me besó.
-Y tu no pudiste apartarla ¿no? Claro como eres un caballero o mejor dicho porque no te interesaba echarla hacia un lado. Supongo que te estabas divirtiendo.
-¿Pero qué estás diciendo? Cuando me besó pensé que eras tú- menuda excusa acababa de poner. Se pensó que yo era tonta.
-¿Me estás tomando el pelo no? Digo porque de momento creo que tienes ojos en la cara para ver.
-Pero…
-Pero nada- grité.- Estoy harta de estas excusas que no llevan a ningún lado. Ya escuche lo suficiente ahora déjame acabar de hacer la maleta y me voy a buscar a Alba.
-¿Os volvéis a España?-preguntó sorprendido.
-¿Y a ti qué más te da lo que haremos? Preocúpate mejor por tu nueva novia y olvídate de que existo- acabé con la maleta y la cerré.
-Por lo menos, si quieres que haga eso déjame hacer una última cosa antes- me suplicó. Con tal de que me dejara en paz para poder olvidarme de él haría cualquier cosa.
-Vale- respondí secamente. Luego él se acercó a mí y posó sus labios sobre los míos presionándolos con fuerza. Fue un beso dulce y apasionado a la vez. Se notaba la tensión entre los dos y aun estando enfadada con él yo también le devolví el beso. Después de todo este iba a ser él último. Me separé de él lentamente y luego salí por la puerta.
Me dirigí a la habitación de Alba para decirle que hiciera las maletas. Toqué su puerta y vi que estaba abierta. Me adentré en su habitación y la vi a ella intentando cerrar su maleta en una pose graciosa.
-¿Pero que haces loca?- le dije riendo. Ella me miró también riéndose.
-¿No se nota? Anda ven y ayúdame a cerrar esta cosa horrorosa.
-¿Se puede saber que llevas metido en esta maleta?- dije después de acabáramos de cerrarla.- Dios, cómo pesa. ¡Que sepas que con esto cargas tú eh!
-Que amable puede llegar a ser la gente- murmuró irónicamente. Luego cogió su maleta y yo la mía.
-¿Cómo sabes que nos vamos del hotel?- le pregunté después de acordarme de que a ella aún no le había contado nada.
-Me llamó Niall para decirme que nos vamos a quedar en su casa hasta que nos volvamos a España.
-Uhh… así que te llamó Niall ¿eh?- intenté hacerle la gracia.- ¿Qué te traes con el rubiales?
-Bueno… es que…
-Ajá- dije casi gritando luego me puse a saltar. – Lo sabía, sabía que te gustaba Niall. ¿Ves como no soy tan tonta con esto de pillar indirectas?- le guiñé un ojo.
-Para algunas cosas estás ciega, lista- dijo también guiñándome un ojo.
-No sé a qué te refieres- le miré interrogante luego ella me sonrió pero no dijo nada.- ¿Y qué pasa con DJ Malik? Creí que te gustaba también.
-Es un buen amigo pero no me gusta tanto como Niall. Cuando dije que me gustaba supongo que era porque vamos ¡Él es mi ídolo!
-¡No lo sabía!- grité riéndome. – Anda corre que otro de tus ídolos nos espera abajo y lleva media hora ahí.- dije apurándola al recordar que el pobre de Harry aún estaba el recepción esperándonos.
....................................................................
 Chicaas! os adoro un montón! Gracias por comentar. No sabéis la motivación que tuve para a escribir! que sepáis que ya tengo echos dos capis  más y a lo mejor  si comentáis en este capi subo el siguiente rápido! Y también me he llevado una sorpresa con las encuestas! Gracias por participar y votar enserio! os adoro muchísimo! Un beso y espero que os guste este capítulo! 
Much Love! Babies// Boo Bears // Carrots // Vas hapennin' girls! 
 Paula. 

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA! :D Pobre Justin :( Quiero que Paula y Justin vuelvan :) Jeje Espero que publiques prontisimo :D Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
    Pobre Just :/ Espero que se arregle yaaaa :)
    Publica pronto porfiiiplissss! jajaja
    Cuidate preciosa :)

    ResponderEliminar