''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 55 '' No hemos roto ¿vale? ''


(Narra Alba)
-¿Puedo hacerte una pregunta?- me preguntó con dudas. Yo le respondí afirmativamente con una sonrisa y el prosiguió.- ¿Te gusta Zayn? – y esa pregunta fue la que me dejó K.O pero tenía muy clara su respuesta.
-No, no me gusta Zayn solo que es uno de mis ídolos- contesté riendo. Si él supiera de verdad quien me gustaba…- ¿Por qué lo preguntas?
-No sé… como tuvisteis una cita y eso pues pensé que él te gustaba.
-Bueno… en realidad creía que él me gustaba pero ya me he dado cuenta de que me gusta otra persona- en ese momento me di cuenta de lo que acababa de decir y sabía lo que él iba a preguntar o por lo menos me lo imaginaba por lo que antes de que pudiera decir nada yo me apresuré.- Estoy tan cansada y tengo muchísimo sueño. Voy a intentar dormir un poco ¿vale? Hasta mañana.- le di un beso en la mejilla y me giré.
-Buenas noches, preciosa- me respondió con su increíble voz y dejándome un besito en la comisura de mis labios. Que chico más dulce… Luego me abrazó por la cintura pero no sin antes preguntar si podía hacerlo. Yo le respondí que si y estuvimos unos cuantos minutos en silencio. Estaba ya apunto de quedarme dormida cuando noté como alguien nos destapaba bruscamente a Niall y a mi entonces abrí los ojos y observé que Justin nos miraba pálido.
-¿Qué estás haciendo aquí Bieber?- le pregunté yo de malas maneras mientras Niall observaba divertidamente la escena.
-Pensé… pensé que Paula estaba aquí con…
-¿Harry?- acabé yo su frase.- Tengo que darte la mala noticia de que ellos están durmiendo en la habitación de al lado.- y dicho eso se dirigió corriendo hacia la puerta pero yo me levanté lo más rápido y le corté el paso. Tanto Niall como Justin me miraron sorprendidos pero yo sabía bien lo que hacía. - ¿Adónde te crees que vas?
-A recuperar mi vida- dijo firmemente. Sí, estaba claro que él quería mucho a Paula pero ella no le iba a perdonar tan fácil y yo ahora mismo no fiaba mucho de Bieber.
- Lo siento pero no te voy a dejar que fastidies más a mi mejor amiga. Ella está sufriendo muchísimo por ti y ahora mismo lo único que quiero es que descanse un poco.
-¡No voy a permitir que Paula duerma con Harry! La quiero y yo sé que ella aun me quiere- me miró suplicante y luego prosiguió.- Alba, por favor, tú sabes que yo la quiero déjame ir a hablar con ella. Solo serán unos minutos y luego la dejaré tranquila.
-¿Por qué no vienes mañana?- le preguntó Niall.- Alba tiene razón, lo mejor que Paula puede hacer ahora es descansar. Hoy a tenido un día muy movido entre el concurso y vuestra ruptura…
-¿Ruptura?- gritó Justin con los ojos brillando.- No hemos roto ¿vale?- empezó  a llorar y no pude evitar que me diera mucha pena.- Solo es una maldita discusión.
-Biebs, no llores- le dijo Niall que me dirigió una mirada pidiéndome que le dejara ir a hablar con Paula.
-Jus, lo siento. Pensé que… Mira puedes ir a hablar con Paula- se le iluminó la cara- pero por favor no le hagas daño.
-Nunca quise hacerle daño- y dicho esto se marchó por la puerta rumbo a la habitación de Harry.
(Narra Paula)
Me cambié en el baño y cuando salí encontré a Harry en boxers. No pude evitar mirarle y sonrojarme. Él se dio cuenta y sonrió.
-Normalmente suelo dormir desnudo pero hoy estás tú. ¿No te importa que duerma en boxers no?
-No…- dije dudando. La verdad es que estaba muy bueno el chaval. Intenté sacarme ese pensamiento de la cabeza y cogí de mi maleta el portátil. Me senté en la cama y me conecté al Tuenti . Estaba Iria conectada y también mi hermana.
-¿Qué es Tuenti?- me preguntó Harry curioseando.
-Pues es como el Facebook pero es de España. Para hacerse una cuenta te tienen que enviar una invitación al correo.
-¿Me mandarías una?
-Por supuesto. Dime tu correo y ahora te la mando.- mientras le enviaba la invitación puse la cam con mi hermana para presentársela a Harry ya que le había contado toda la historia que hubiera tenido con Justin y como habíamos terminado.
-¡Hola, fea!- gritó mi hermana desde el otro lado.
-¡Hola, idiota!- le contesté mientras Harry nos miraba raro. Nosotras empezamos a reírnos. –Es nuestro saludo, no te sorprendas- le susurré a Harry.- Irene, este es Harry, un cantante del grupo One Direction.
-Hola, yo soy Irene la hermana de esta fea que está contigo.
-Hola- dijo Harry riendo.
-¡Ya se quien eres!- dijo mi hermana en un momento de lucidez- Alba y Paula son tus fans. Os adoran y no paran de cantar vuestras canciones.- Harry empezó a reírse aun más fuerte y yo me sonrojé.
-Pues sí, eso es verdad.- afirmé sin vergüenza alguna. Después de reírnos los tres de nuevo volvimos a la normalidad.
-¿Te molesta mucho este bicho?- le preguntó Irene riendo.
-Oye, de bicho nada eh! – le grité.
-No me molesta en absoluto- dijo él seriamente. Y así pasaron unos minutos hasta que apagamos la cam y nos acostamos. Estábamos tapándonos cuando la puerta se abrió de golpe y entró Justin. En ese momento no pude moverme y menos articular palabra alguna. Lo único que hice fue intentar no ponerme a llorar ahí mismo.
-¿Cómo has entrado aquí?- le gritó Harry echándolo del cuarto pero Justin se defendió.
-Tengo mis trucos. He venido a hablar con Paula y hasta que no hable con ella no me pienso marchar.- en ese momento vi como Harry levantaba el puño para pegarle pero yo reaccioné y le paré.
-Harry, déjalo. No le pegues. Hablaré con él para que me deje tranquila ¿vale?- Harry me miró y yo le sonreí para que me creyera. Él me respondió con otra sonrisa y salió del cuarto dejándonos a Bieber y a mí solos.
..........................................................................................................................
Lo prometido es deuda y ya que obtuve los 3 comentarios y además muy pronto publico el siguiente capítulo y por lo visto lo de poner límite de comentarios funciona así que vuelvo a poner límite pero esta vez de 4 comentarios jaja Os quiero y espero que este también os guste. Un besaazo muy muy fuerte.
Paula.

4 comentarios:

  1. Siguelaaa! Muero por saber que siguee! POR FAVOOR! NO PUEDES SER ASI DE MAALA!
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDEES DEJAARLO ASIIIIII!! Siguelooo! :) Un besazoo! Y publica prontoo! :D

    ResponderEliminar
  3. SIGUELAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFIIIIIIIIISSSSS <33333

    ResponderEliminar
  4. bueno, parece que el proximo capítulo depende de mí, no? jaja, aquí va el cuarto, aunque yo siempre comento cuando puedo, y este capítulo está genial, sigue :)

    ResponderEliminar