''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo 51 '' Tú eres un gilipollas''

Llamé a Harry y le conté donde estaba y con quien estaba. Él enseguida se ofreció a ayudarme a encontrar a la madre de Lusy. Esperamos ella y yo media hora a que Harry apareciera y luego Lusy se puso a saltar contenta.
-No me puedo creer que haya conocido a Paula y a Harry en un mismo día- los dos nos reímos. Luego le preguntamos donde vivía para acompañarla a su casa donde ella nos había dicho que vivía con su madre, su hermana mayor y su padre. Vivía algo lejos pero el camino no se hizo muy largo gracias a que Lusy era muy habladora. Me encantaba esta niña.
-Paula…- me dijo ella sin ningún tipo de vergüenza.
-Dime, preciosa- le sonreí.
-¿Cómo le dijiste a Justin que te gustaba?- en ese momento las lágrimas amenazaban a salir otra vez y Harry me abrazó porque sabía lo que pasaba.-Es que a mí me gusta un niño de mi clase y no sé cómo decírselo.- Que linda era.
-Bueno… Harry yo creo que es mejor que se lo expliques tú… - le dije ya que yo no sabía que responder.
-¿Yo? ¿Por qué yo?
- Pues porque eres un chico y tú sabes lo que le gusta a los chicos…- le dije como si fuera algo evidente. Los dos nos reímos y Lusy empezó a saltar como si nada.
- Pues puedes escribirle una carta diciéndole que le quieres.
-¡Que original Styles!- le sonreí.
-Oh pues a mi me gusta su idea. Te la voy a copiar- dijo Lusy sonriendo. Que niña más simpática.
(Narra Justin)
Cuando Paula salió del camerino inmediatamente quise ir a por ella, de echo lo hice pero cuando iba a alcanzarla Alba apareció de la nada. Yo seguía llorando sin parar. Había perdido lo que más quería por un fallo. Un error que no me lo iba a perdonar nunca.
-Tú eres un gilipollas- me empezó a gritar. Sabía que era normal porque ella y Paula eran como hermanas pero yo lo quería solucionar y nadie me dejaba.
-¿Quién te lo ha contado?- le pregunté apartando varias lágrimas de mi cara que en breve se remplazarán pro otras.
- Harry se lo contó a Louis y este a Zayn y Zayn se lo contó a Demi y ella se lo contó a Niall que me lo acabó contando a mí- me contó como si me importara saber eso. Ahora lo único que quería era recuperar a Paula.
-De verdad no quise hacerlo fue un error…
-¿Un error? ¿Tu te drogas? Le acabas de meter los cuernos a mi mejor amiga, a mi hermana y dices que ha sido un error. ¿ Pero tu de que vas? ¿Tu sabes lo mucho que ella te adora? ¿Lo que ella daría por ti? Ella lo dejaría todo por ti, te quiere como a nadie y tu se lo agradeces liándote con Selena.
-Alba, no sabía lo que hacía. Fue un lapsus de idiotez. Una gran gilipollez enserio- me derrumbé en el suelo y luego empecé a sollozar.- La amo ¿no lo entiendes? Ella es mi vida y me acaba de dejar.
-Justin ¿por qué besaste a Selena?
-Pues no lo sé. Es que íbamos a nuestros camerinos cuando de pronto me besó y tómame por loco pero en ese momento pensé que estaba besando a Paula y me dejé llevar y luego nos pilló Harry y me di cuenta de la estupidez que acababa de hacer.
-Mira que eres estúpido.
-Soy más que eso. ¿tu crees que me perdone?
-Sinceramente, no, pero si de verdad la amas intenta solucionarlo.
-Te aseguro que lo haré.
-Bueno… - murmuró Alba pero luego se calló y me miró intentando parecer que no había dicho nada. Pero yo no lo iba a dejar correr.
-¿Qué? ¿Qué ibas a decir?
-Nada, nada…
-Dímelo, Alba o le digo a Niall que estás coladita por él y delante de Zayn- le amenacé pues sabía sus líos amorosos.
-Ni se te ocurra Bieber o me encargaré personalmente de que Paula no vuelva a dirigirte la palabra- me amenazó ella de vuelta. Sabía que ella era mi punto débil.- Iba a decirte que te apresures en hacer algo por Paula porque ya sabrás que Harry no solo la quiere como una amiga.
-Oh, ¡Claro que lo sé! Maldito Styles. Pero no me conseguirá robar a la chica de mi vida, te lo aseguro.
-Bueno… es que Paula…- volvió a callar.
-¿Acabarás algún día tus frases?- le pregunté irónicamente.
-Harry es su favorito de One Direction. No sé si lo sabías.
-Me acabo de enterar pero da igual. Yo sé que ella me ama a mí por encima de todo y tú lo sabes.
-Me duele reconocer que es verdad- dijo Alba casi riéndose. Siempre se tomaba todo como una broma supongo que ese era su encanto. – Mi mejor amiga podía habese enamorado de Styles que ese tío si que está bueno- sabía que lo decía para molestarme pero no le di el gusto de que me viera celoso.
-Pero me quiere a mí porque tiene mejor gusto- luego seguí mi camino hacia la entrada donde millones de paparazzi me ahogaron a preguntas.
(Narra Paula)
Llegamos a la casa de Lusy y timbramos. Nos abrió una señora de mediana edad. Supusimos que era su madre ya que la niña había corrido directamente a sus brazos. Luego nos despedimos de ellas yo por supuesto con un abrazo a la pequeña y no fuimos. Gracias a Lusy no pensé en Bieber en todo el camino pero al dejarla en su casa volví a pensar en él.
-¿Estás mejor?- me preguntó Harry.
-Estoy como me merezco estar, mal.- mascullé mirando hacia la nada. Sabía perfectamente que había paparazzis vigilándonos pero me daba igual. Me abracé a Harry y empecé de nuevo a llorar por alguien que no valía la pena.
-No llores, por favor. Se me rompe el alma cada vez que te veo llorar.- dijo él pero yo no podía evitar no hacerlo. Yo amaba y aún quiero a Justin a pesar de todo y lo peor es que nunca iba a dejar de quererlo.
-Lo siento, no puedo evitarlo.- me separé de él, lo miré a los ojos y me despedí de él- Me voy al hotel. Tengo que cambiarme de habitación antes de que Justin llegue allí. Tengo que llamar a Álex para que me busque otro hotel.
-Nada de hoteles. Te vienes conmigo a mi casa y te quedas el tiempo que haga falta.
-No, no es necesario.
-Sí que lo es. A demás entre los chicos y yo no dejaremos que llores y si quieres puedes decirle a Alba que se venga también. Seguro que más de uno se alegra de verla.
-¿Lo dices por Niall y por Zayn?- pregunté  ya sonriendo.
-Puede…- dejó ahí la respuesta.
-Está bien. Acepto tu oferta pero solo será por unos días. Me vuelvo a España en una semana y media.
-¿Tan pronto?- puso cara triste.
-Sí, ya es un milagro de Álex me dejara aplazar mi estancia aquí una semana más.
...............................................................................................
Bueno aquí os dejo el siguiente capítulo espero que os guste. Respondiendo a algunos comentarios que he leído sobre hacer maratón enserio yo lo haría encantada y me estoy planteando hacerlo pero es que de verdad no tengo tiempo entre las clases y que tengo que estudiar es casi imposible. Lo siento de verdad. Espero que me comprendáis. Os quiero mucho y gracias por leer :) Un beso.
Paula 

3 comentarios:

  1. Escribes sencillamente hermoso, Paula. No te preocupes, que yo tambien quiero hacer maraton, pero tanto la escuela como otros problemas no me dejan.
    Siguela pronto...
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  2. Dioooos me encantaaaa!! Pero que se perdone ya con Just o mueroooo!!!!*-*
    Publica pronto linda
    Un beso(XOXO)

    ResponderEliminar
  3. me encanta :), sigue cuando puedas :P

    ResponderEliminar