''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

jueves, 5 de abril de 2012

Capítulo 50 '' Esta niña Belieber, Directioner, Paulystar''

(Narra Paula)
Estaba en mi camerino, poniéndome la camiseta cuando de repente se abrió la puerta sin ningún aviso. Me giré para ver quien era, porque era evidente que estaba medio desnuda-sin camiseta, con el pelo medio revuelto y descalza-. Miré a través del enorme espejo que había en el camerino y vi que era Harry. Primero le miré bastante enojada pues él estaba sonriendo, supongo que por las vistas aun que sinceramente a mí nunca me había gustado mi cuerpo y seguía sin gustarme. Al ver mi cara de enfadada se giró para que pudiera acabar de vestirme.
-Perdón- dijo.- Pensé que ya estarías vestida.
-Da igual.- dije poniéndome la camiseta y sentándome el la silla.- ¿Qué querías?
-Bueno… esto es un poco complicado de decir…y bueno… no pienso que me vayas a creer pero tengo que intentarlo.
-Harry me estás asustando- dije entre risas cosa que hizo que él también sonriera.
-Pues, iba caminando hace unos minutos hacia mi camerino…- le interrumpí.
-Es verdad que aún no te has cambiado…- sonrió por mi observación o mejor dicho porque me había dado cuenta aún ahora.
-Bueno como decía, iba caminando hacia mi camerino cuando vi una escena ¿desagradable?
-No te entiendo.
-Vi a Justin besándose con Selena- fue directo y yo abrí tanto los ojos que creo que en ese momento parecería una oveja.
-¿Cómo?- puso una cara triste- Harry es una broma ¿no?
-No, la verdad es que no…
En ese momento me quedé de piedra. No sabía ni que hacer ni que pensar. ¿Sería verdad? Harry no sería capaz de mentirme, él es mi amigo pero Justin se supone que me quería y además es mi novio. Lo único que pude gesticular en ese momento fue ‘’ gilipollas’’. Harry me miró confundido pues creía que se lo había dicho a él.
-No es por ti Harry es por mi- empecé a llorar como una idiota.
-Eh ¿por qué te llamas gilipollas a ti misma? Paula él es el gilipollas. No llores por favor.
-Soy gilipollas por pensar en que  él me podría llegar a querer. Que alguien como Justin Bieber, el mismísimo Justin Bieber que tiene locas a miles de chicas, que ha salido con chicas preciosas como Selena Gómez me iba a querer aun que solo fuera una mínima parte de lo que yo le quiero. Por eso soy gilipollas por creer cosas que jamás pasarían en la realidad.
-Sabes, yo creo que te estás infravalorando y eso no me gusta, no me gusta nada. Paula tú vales mucho más que algunas chicas. Eres graciosa, divertida, inteligente, cariñosa, comprensiva y eres preciosa. Sé que nadie es perfecto pero probablemente tú seas la persona que esté más cerca a la perfección.
-Para de decirme esas cosas que me haces llorar más- reímos de nuevo los dos.- Gracias Harry por contármelo, eres un buen amigo.
-Si… -dijo y luego susurró algo que no pude entender. Nos separamos y de pronto, sin querer mi mirada se quedó prendida de sus ojos verdes. En verdad Harry era guapísimo, saltaba a la vista y su sonrisa era maravillosa. Podía iluminar una habitación a oscuras. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo inmediatamente aparté mi mirada que se dirigió hacia el suelo y él volvió a sonreír. Me puse nerviosa y me ruboricé ¿Pero que coño me estaba pasando? Yo quería a Justin, vamos lo tenía muy claro pero él me había puesto los cuernos y aun que no hubiera hablado con él, sé que Harry no me mentiría. De un momento a otro había empezado a sentir algo más por él pero nunca lo iba a admitir.
-Voy a hablar con Bieber ahora mismo y a acabar con esta falsa de una vez por todas- me levanté decidida a pedirle explicaciones a Justin mientras Harry me miraba con cara interrogante. Me daba mucha gracia.
Salí del camerino y recorrí el pasillo hasta llegar a su camerino. No pedí ni permiso para entrar, abrí directamente la puerta y entré. Él estaba sentado en una silla hablando con Usher sobre algo importante al parecer.  Los dos me miraron y yo puse una cara seria.
-Justin, tengo que hablar contigo- le dije en un tono seco.
-Yo me voy…- dijo Usher y seguidamente se marchó.
-¿Qué pasa?- me preguntó.
-Eso me gustaría saber a mí- exploté.- Me gustaría saber porque coño sales conmigo si luego te vas a liar con quien te salga del culo. Estoy harta de que  siempre me pase igual en las relaciones. Siempre soy yo la que acaba fastidiada.
-¿De qué estás hablando?- me miró sorprendido. Entonces comprendí que a lo mejor había metido la pata al créele a Harry tan fácilmente pero quise ponerle a prueba de todos modos.
-Justin no te hagas el loco porque te vi vale. Te vi morreándote con Selena. ¿Sabes? Pensé que me querías de verdad pero en realidad yo que fui para ti… ¿nada?
-No, Paula, espera déjame que te explique…
-Explicar ¿Qué? ¿Qué no os besasteis? ¿Eres capaz de negarlo?
-No, no lo niego. Sí nos besamos pero…
-Pero nada. Estoy cansada de tantos peros y si escucho alguno más voy a terminar por creerte y por perdonarte.
-Es que…
-Y ahora me vendrás con el ‘’Yo no la besé, me besó ella a mi’’- me miró serio, y con los ojos chispeantes, se notaba que iba a llorar pero eso ya no funcionaría conmigo o eso pensaba pero por sea caso intenté acabar rápido la conversación.- Para besarse se necesitan dos personas y que sepas que no te vi, me lo acaba de contar Harry y si él no os hubiera interrumpido bien que seguiríais ¿no?
-Enserio, Paula, yo te quiero, te amo. Eres mi vida.
-Yo también te amo y lo sabes. Más que a mi propia vida y daría todo por ti- no pude evitarlo y empecé a llorar.- Nunca creí que una estrella se fijara en mí y cuando tú llegaste y me dijiste que yo te gustaba pensé que estaba en un sueño. Luego empecé a creerme las cosas pero enseguida volví a sufrir por lo de tu accidente y ahora, ahora vuelvo a sufrir de nuevo y no puedo más. Pensé que te importaba pero ya veo que no es así. Te dejo el camino libre para que te enrolles con quien quieras y no tengas que darle explicaciones a nadie- dicho esto lo miré una vez más y vi que estaba llorando. Noté como se rompía algo dentro de mí pero no me importó. Salí de su camerino llorando como nunca lo había echo. Fui directa hacia la calle y luego empecé a correr evitando a los paparazzi que enseguida me asaltaron con preguntas.
Llegué a un pequeño parque donde apenas había gente. Me senté en un banco y me limpié las lágrimas. Luego empecé a pensar sobre todo lo ocurrido. Mis reflexiones fueron interrumpidas por la voz de una niña.
-Hola, ¿tú eres Paula?- me preguntó sonriente. La observé y era una niña de apenas unos 7 años o por ahí andaba.
-Si y ¿tú eres Paulystar? – afirmó sonriendo. Mis fans eran mi debilidad.-¿ Quieres un autógrafo?
-Sí, por favor.- le firmé y luego le di un abrazo.
-¿Qué haces tú aquí sola? ¿Y tu mami?
-Me he perdido y mi mami dice que cuando me pierda me quede quieta en un lugar y no me asuste.- me asombró de verdad la madurez de una niña tan pequeña.
-Ven, te voy ayudar a encontrar a tu mami pero antes voy a llamar a un amigo porque no conozco mucho esta ciudad.
-¿Vas a llamar a Justin?- preguntó ilusionada. Era belieber también.
-No, cariño, lo siento pero ¿te gusta el grupo One Direction?
-Si. – dijo saltando.- Soy directioner.- para ser tan pequeña era fan de mucha gente que linda era.
-Bueno y ¿como se llama esta niña belieber, diirectioner, paulystar?
-Me llamo Lusy.
-¡Me encanta tu nombre Lusy! ¿Bueno y cual es ttu chico favorito de One direction?
-Harry- dijo saltando. Yo pensé ‘’ Como no, a todas nos gusta Harry el encantador’’ luego medité mis palabras. Había pensado ¿nos? Creo que definitivamente estaba muy afectada por lo de Justin.
..........................................................................................................................
Chicas, aquí otro capítulo. Espero que os guste! Es algo dramático y tal pero bueno lo he echo pensando en si os gustará y tal bueno en fin sé que no está muy bien pero al menos está decente. Bueno y también aquí os dejo mi twitter para que me sigáis si podéis y si queréis que os siga solo me tenéis que decir que leéis mi nove y tendréis un seguidor más ;) https://twitter.com/#!/Paulaloveyou8

Much love!

2 comentarios: