''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 54 '' ¿Te gusta Zayn? ''


(Narra Paula)
Titanic siempre me hacía llorar con sus últimas escenas y esta ocasión no iba a ser la excepción. Estaba tumbada en el suelo apoyada en Zayn. Él de vez en cuando miraba hacia atrás disimulando para que no le pillara pero disimulaba de pena. Se notaba que le preocupaba Alba. Yo también de vez en cuando miraba hacia atrás para ver lo que hacían los demás. Niall y Alba estaban abrazados, tapados con una manta. Liam estaba durmiendo al lado de Niall, ya nos había avisado que este tipo de películas lee aburren un poco. Por el otro lado, en el otro sofá, Louis miraba atentamente hacia la pantalla de la televisión y alguna vez se le escapaba alguna lágrima. Luego miré a Harry que me dirigió una mirada y me pilló mirándolo. Debí de sonrojarme, porque seguidamente noté un fuerte calor en mis mejillas. Él me sonrió y yo me giré. No sabía que me estaba pasando con Harry y tampoco tenía intención de saberlo. No estaba en condiciones de pensar en chicos más que para una buena amistad. Luego miré a Zayn y éste seguía mirando a la parejita abrazada del sofá. Noté decepción en su cara.
-¿Estás bien?- lee susurré en voz muy baja.
-Perfectamente- me contestó fingiendo una sonrisa.
-¡A mí no me mientas eh! Te conozco a penas de unos cuantos días pero ya te he pillado mucho cariño y sé como eres y cuando mientes.
-Está bien… Ya sabes que me fastidia que Alba y Niall estén juntos y mira como están ahora.
-Oh... Bueno, no quiero fastidiarte ni nada pero a Alba creo que le gusta Niall. No te fíes mucho de mí, ella aun no me ha dicho nada, pero lo noto aun que mi intuición no es que sea muy buena- soltamos unas risas los dos bastante sonoras.
- ¿Qué estáis haciendo, parejita?- soltó Alba algo molesta pero sonriendo.
-Nada, estábamos hablando sobre la peli.- mentí fatal y yo cuando miento se me nota un montón.
-Seguro…- contestó Alba. Yo ignoré su comentario. Luego hablaría seriamente con ella porque no puede estar molesta conmigo porque esté hablando con Zayn. Él se había convertido como en mi mejor amigo de la banda. Con él hablaba de todo y se preocupaba por mí. Lo mismo yo hacía con él.  
En un momento dado la película terminó y nos levantamos para ir a las habitaciones. Subíamos por las escaleras cuando sonó el timbre. Todos  los demás subieron menos Zayn que fue a abrir y Harry y yo que nos quedamos a ver quien era. Abrió la puerta y apareció él otra vez. Volví a sentirme débil y las ganas de llorar aparecieron. Me escondí detrás de Harry para que él no me viera y Zayn cerró un poco la puerta.
-¿Qué quieres, Bieber?- le preguntó Zayn de mala manera.
-He venido a hablar con Paula. Sé que está aquí.
-Te equivocas- le contestó Zayn.
-Hace un rato, Liam puso un tweet de que estabais viendo una película. Sé que está aquí.
-Estaba pero se acaba de ir y nosotros nos íbamos a acostar ya.
-Zayn, por favor, déjame hablar con ella.
-Te dejaría pero ella no está aquí. Lo siento.- cerró la puerta y me quedé paralizada. ¿Por qué todo era tan difícil? No podía ser feliz ni en un momento. Todo era muy frustrante. Nada más cerrar la puerta, Zayn corrió a mi lado y Harry me miraba preocupado. No tenía intención de llorar pero no podía aguantarme y lo único que pude hacer en ese momento fue sentarme en las escaleras a llorar como una magdalena.
-No llores, preciosa- intentó calmarme Zayn.- Esto debe de ser muy frustrante para ti pero debes ser fuerte y no ponerle las cosas fáciles.
-Eso, tu hazle caso a Zayn que él sabe mucho de estas cosas- dijo Harry sonriendo. Sabía que lo dijo en plan de hacerme reír y hasta pudo sacarme una ligera sonrisa.
-¿Qué insinuas, ricitos?- le preguntó Zayn a Harry poniendo cara de malote. Me hizo sonreír aun más.
-Yo… Nada, nada.- dijo en voz alta luego me susurró- Es que a él también lo dejaron muchas chicas y tiene experiencia en esto.
-Te he oído y es mentira. No le hagas caso que es un fantasma- dijo Zayn intentando defenderse.
-¡Yo no soy un fantasma soy muy real!-gritó Harry como un loco. Luego se fue contra una pared y chocó contra ella.- Ves, no soy un fantasma, no puedo traspasarla- me volví a reír y esta vez a carcajadas.
-Chicos, sois los mejores enserio- me sonrieron.- Os quiero un montón.
- Y nosotros a ti- dijo Harry luego subimos los tres arriba y cada uno se fue a su habitación correspondiente.
Harry y yo entramos al cuarto y fui hacia mi maleta a coger el pijama.
-Voy al baño a cambiarme- le di un beso en la mejilla y salí por la puerta.
(Narra Justin)
Estaba seguro de que Paula estaba dentro de la casa de One Direction y después de que Zayn me dijera que no se encontraba ahí, estaba aún más seguro de que allí se encontraba por eso cuando me cerraron la puerta yo esperé un rato y luego me dirigí a la parte de atrás de la casa. Busqué una ventana que no estuviera iluminada y que estuviera abierta y tuve suerte porque la encontré y además al lado de una enredadera por la que trepé. Subí despacio y al llegar arriba entré dentro de la casa. Entré a una habitación donde había una enorme cama y dos personas dormían ya en ella. Vi el pelo largo de una chica y enseguida se me pasó por la cabeza que fuera Paula por lo que me cabree y agarré fuertemente la sábana que tapaba a esas dos personas y los destapé. Y me encontré con que eran Niall y Alba quienes me miraban sorprendidos.
(Narra Alba)
Después de acabar de ver la peli, todos nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones. Niall me agarró de la mano y me arrastró prácticamente hacia su cuarto mientras los demás subían las escaleras remolones pues ya se notaba el sueño en sus caras. Oímos un timbre y yo quise ir a ver quien era pero Niall me dijo que lo dejara estar, que ya atenderían los chicos. Yo, a pesar de la curiosidad, pues eran las once y media de la noche y era raro que timbraran a estas horas pero aun así le hice caso a Niall y me fui a por mi pijama. Luego me dirigí al baño para cambiarme mientras él lo hacía en el cuarto. Al terminar de ponerme el pijama salí de cuarto de baño y vi que Niall ya estaba tumbado en la cama pero con el portátil.
-Estás muy enganchado a Twitter- le dije.
-Bueno, es el único sitio por donde puedo mantener un contacto con las fans. A demás me encanta ver las menciones que nos hacen a nosotros-me contestó con una de sus sonrisas.
-Bueno, supongo que somos uno de los mejores grupos de fans que hay- le contesté ya que yo también era directioner. Luego me hizo un gesto para que me acostara en la enorme cama en la que él ya estaba tumbado. De un momento a otro, apagó en ordenador y lo dejó encima del escritorio y volvió a acostarse en la cama.
-¿Puedo hacerte una pregunta?- me preguntó con dudas. Yo le respondí afirmativamente con una sonrisa y el prosiguió.- ¿Te gusta Zayn? – y esa pregunta fue la que me dejó K.O pero tenía muy clara su respuesta.

.....................................................................................................................................
Bueno chicas este capi no me lo curré mucho pero espero que os guste :) Si queréis que suba el siguiente necesito ver comentarios, por lo menos 3 comentarios para que suba el siguiente si no hasta que no los tenga no subo nada  ;) De vez en cuando está bien poner algún límite para ver cuanto os gustó el capítulo. Espero que no me guardéis rencor por eso. Bueno os quiero y os mando un fuerte besito a todaas.

Paula.

4 comentarios:

  1. siguelaa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Quiero ver ke pasa con Justin :/
    Un beso cariño :)

    ResponderEliminar
  2. Ö No lo dejes asi! Siguee el capitulo :D Publicaa prontoo!! Un besoo! :)
    PD: Me ha encantaadoo! :D

    ResponderEliminar
  3. es genial, y más que ya está el otro subido jaja, espero que vayas por el 56 xd

    ResponderEliminar