''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 49 '' I Love MJ ''

(En el estudio del concurso) (Narra Paula)
Justin y yo llegamos al estudio y salimos del coche. Enseguida muchas beliebers se acercaron a él a pedirle autógrafos y fotos y yo me aparté para dejarles sitio. Caminé hacia la puerta cuando escuché mi nombre varias veces. Había un grupo de chicas que me llamaban y tenían puesta una camiseta que ponía I Love Paula. Pero que lindas eran, me recordaban a mí cuando me ponía yo esas camisetas diciendo I Love MJ. Les firmé unas fotos que tenías, me saqué fotos con ellas y hablé un poco sobre todo y contesté por supuesto a sus preguntas. Para mí mis fans lo eran todo y aunque no tuviera muchos yo los apreciaba a los pocos que tenía.
Entré por la puesta del estudio mientras Justin seguía con sus fans. Fui a hablar con mi mánager, Alex que ya estaba esperándome en la puerta.
-Hola, preciosa- me sonrió al verme. -¿Lista?- yo asentí.- Espero que sepas bailar bien eh.
-Bueno, soy algo torpe pero podré solucionarlo.
-De eso no tengo duda. Bien tu camerino está por allá- me señaló el pasillo derecho.- Pone tu nombre en la puerta.
-Okey. Nos vemos luego.
Me dirigí hacia el pasillo y busqué mi camerino. Entré y me puse la ropa que había ya, sobre la mesa. Luego entró una chica alta de pelo rubio con una sonrisa en la cara.
-Soy, Lidia tu estilista.
-Oh, yo soy Paula, encantada.
-Bien, como veo que ya te cambiaste voy a por la peluquera para que te haga algo con el pelo.
-Si no te importa, preferiría llevar el pelo recogido en una coleta. Por cuestión de comodidad.
-Me parece perfecto- me sonrió y se alejó por la puerta mientras se volvía a abrir de nuevo.
-Hombre, ¿qué tal Paula? ¿Cuánto tiempo no?- dijo una voz conocida.
-Ya ves- le sonreí falsamente.- ¿Qué haces aquí que no te vas a arreglar?
-Tengo tiempo de sobra. ¿Qué tal con tu novio?- tenía que sacar ese tema. No creí nunca que Selena fuera así.
-Bien, mejor que nunca.
-Por poco tiempo- susurró.
-¿Qué has dicho?
-Que tengo poco tiempo- me sonrió pero yo le había escuchado perfectamente antes.- Ya sabes para arreglarme.
-Pues corre, no pierdas el tiempo.
-Tienes razón. Nos vemos luego- salió por donde había entrado y Lidia acabo de arreglarme.
(Plató de baile) (Narra Harry)
Empezamos a rodar el primer episodio del concurso. Zack y Taylor empezaron nombrando las parejas.
-Bueno, señores y señoras- exclamó Taylor.
-Y niños y niñas- le siguió Zack.
-Aquí empieza ¡Famosos a Bailar! Un concurso con fines benéficos donde los famosos demostrarán si tienen o no talento para bailar. Todo el dinero que consigan los ganadores irá a parar a una fundación. A la que ellos elijan- explicó Taylor.
-Bueno y sin más espera aquí vienen las parejas de baile.- gritó Zack y entonces reaccioné para acercarme a Paula y agarrarle de la mano mientras Bieber me miraba con celos. No pude evitarlo y me puse nervioso y las mariposas del estomago no hacían más que crecer y crecer. Entramos todos al escenario para luego desaparecer otra vez. – La primera pareja en bailar será Niall Horan y Lady Gaga que demostrarán su talento bailando un tango. Que disfruten señores.
Yo me morí de la risa viendo bailar a Niall pero la verdad es que no lo hacían mal. Luego de ellos fueron Joe Jonas y Rihanna que les tocaba bailar un vals y en ese momento no pude evitar mirar a Paula que estaba en brazos de su novio muriéndose de la risa. Entonces escuché lo que le decía.
-Bailan genial pero esq Rihanna le saca por lo menos media cabeza con esos tacones que lleva- dijo riéndose. La verdad es que tenía razón, nosotros en cambio no íbamos a tener ese problema porque Paula no era fan de los tacones ella era más de tenis y ahora mismo llevaba unos All Star rojos con un chándal flojo violeta perfecto para nuestro baile ya que nos tocaba bailar un rap. Yo vestía también un chándal flojo en rojo y unos All Star blancos. Después de la segunda pareja fueron Justin y Selena y bailarían un pop dance. Detrás de ellos íbamos nosotros asique me acerqué a Paula le pregunté si estaba preparada y entramos en el escenario. La verdad cuando el baile finalizó me sentí muy bien pues lo habíamos echo a la perfección por lo menos para mi y mejor me sentí cuando Paula vino corriendo hacia mi y me dio un fuerte abrazo mientras que el publico gritaba ‘’ que se besen’’. Yo sin duda lo haría pero ella tenía novio aun así en el momento en que ella escuchó al público decir eso y me miró colorada supe que ella sentía algo por mí. El público no paraba de pedir que nos besáramos asique yo les respondí besando la mejilla de Paula. Luego miré a Justin y estaba bastante enfadado o eso parecía. Luego fueron las siguientes parejas:
Louis Tomlinson- Ashley Tisdale bailando una danza clásica. La verdad es que Louis me daba mucha gracia pues vestía unas mallas muy ajustadas pero eso si siempre con sus tirantes.
Zayn Malik- Miley Cyrus bailando un baile de rock.
Liam Payne- Demi Lovato bailando funky.
Luego, Zack y Taylor nos llamaron de nuevo para que entráramos en el plató todas las parejas para ver el resultado de la primera ronda. La puntuación la daban los espectadores con sus llamadas. Los resultados fueron así:
Niall- Lady Gaga quedaron en segundo lugar por lo que se llevaron 8 puntos.
Joe- Rihanna quedaron séptimos por lo que se llevaron 1 punto.
Justin- Selena quedaron quintos por lo que se llevaron 3 puntos.
Paula y yo quedamos terceros por lo que nos llevamos 6 puntos.
Louis- Ashley quedaron cuartos por lo que se llevaron 4 puntos.
Zayn - Miley quedaron primeros y se llevaron los 10 puntos.
Liam- Demi quedaron sextos por lo que se llevaron 2 puntos.
-En esta ronda los ganadores son- empezó a decir Taylor- Zayn Malik y Miley Cyrus.
-Por favor venir aquí y explicarnos para quien vais a dar el dinero-pidió Zack.
-Pues hemos pensado donarlo a una fundación de perros abandonados- dijo Zayn.
-Sí por todos esos perritos que andan tirados por la calle- explicó Miley.
-Me parece una muy buena idea- dijo Taylor.
-Ahora veamos la clasificación general- murmuró Zack.- Zayn y Miley van en primera posición.
-Les siguen Niall y Gaga y detrás de ellos van Harry y Paula.
- Seguidos de Louis y Ashley. Luego están Justin y Selena y detrás van Liam y Demi y para finalizar el último puesto pero no es definitivo es para Joe y Rihanna.- acabó Zack.
-Bueno esto es todo por hoy espero que se hayan divertido en estas dos horas y media de programa y hasta la próxima semana.- finalizó Taylor el programa. Luego nos fuimos todos a nuestros camerinos pero en mi camino hacia el mío vi algo que no me gustó nada. Justin y Selena se estaban besando. Me entró mucha furia de repente pues Justin tenía a su lado a una chica maravillosa y se estaba besando con otra que para mi forma de pensar no le llegaba ni a los talones a Paula. Fui hacia él lo agarré fuerte del brazo para girarle y le pegué un puñetazo en toda la cara que hizo que se cayera hacia atrás.
-Eres un auténtico gilipollas- le grité.- Tienes a una novia maravillosa y mira lo que le estás haciendo. Que sepas que esto no se va a quedar así.- Luego me fui a mi camerino pensando en si decírselo a Paula y en como decírselo.
..............................................................................................................................................
Preciosas he tardado muchísimo lo sé pero fue porque estuve de viaje y adivináis donde! pues en París y os tengo que decir que es una ciudad preciosa la mejor del mundo posiblemente. Bueno espero que os guste el capítulo. Os quiero.
Paula.

3 comentarios:

  1. Paulaaaa! No me puedes dejar asi! Estoy a punto de explotar y exijo Maraton! SIGUELAAAAAA!
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  2. paulaaaaaaaaaa no lo dejes asiii mujeeerr!!!!
    Siguelaaaa!!!!
    besoos:)

    ResponderEliminar
  3. oh lala paris jaja, que morro, en fin, espero que la sigas :)

    ResponderEliminar