''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Capítulo 6

Cuando acabé de comer y de hacer los deberes me conecté al Tuenti. Tenía a mucha gente conectada pero pocas actualizaciones. Vi que tenía una petición de amistad y la abrí. ''JB quiere ser tu amigo en Tuenti'' << ¿JB? ¿Quién será? >> pensé. Como mensaje me había puesto '' ¡Hola! Me encantaría conocerte''. El mensaje era corriente aunque a la vez algo extraño. Yo tenía una sensación rara que me hacía dudar y después de comentárselo a Alba decidí aceptarlo ya que tanto ella como yo somos cotillas. Al agregarlo me apareció su perfil en las actualizaciones. Le eché un vistazo y me fijé que el chaval tenía a ''gente famosa'' agregada. Selena Gomez, Demi Lovato, Usher, Lady Gaga... Al verlo solo se me pudo pasar por la cabeza  una cosa...¡ Qué estaba chiflado! ¿Cómo alguien podía tener a todos eses famosos agregados? Fijo que son Tuentis falsos. En fin que después de ver al loco que había agregado decidí borrarlo pero justo cuando iba a hacerlo me habló.
JB: Hola!!
Yo: Olaa...
JB: Q tal?
Yo: Bn tu?
JB: Bn tambn XD
Yo Ok
Estaba alucinando en colores pensando en lo que hacer cuando me preguntó algo raro.
JB: Tienes novio?
Yo: Perdona? Q eres un acosador?
JB: No no... solo era x saber
Yo: Y pa q lo keres saber?
JB: Curiosidad
Yo: Peo si ni m cnoces! Dudo mucho q nos vieramos alguna vez
JB: YO t he visto a ti
Yo: en persona?
JB: si y tu a mi tambn m viste
Yo: Q vienes en mi clase?
JB: No, yo voy en 1º Bachillerato
Yo: Pos dudo mucho q nos vieramos solo cnozco a 1 persona en 1ºB
JB: Ya lo se. Es Christian no?
Yo: Peo cmo lo sabes? M stas acosando?
JB: No! Claro que no! M entere de casualidad q era tu mjor amigo
Yo: No se q pnsar...
JB: Tanquilaa! No soy un acosador ya te lo dije
Yo: Y cmo es q tu a mi m cnoces y yo a ti no?
JB: No t conozco peo m encantaria hacerlo
Yo: Y d q conoces a Chris?
JB: es mi cmpañero de pupitre
No me lo podía creer. ¿Este chico en verdad era el compañero de Chris? Entonces el era... ¡No! No podía ser. Me estaría tomando el pelo.
Yo: Imposible
JB: Xq?
Yo: xq su compañero de pupitre es Justin Bieber.
JB: Sq yo soy Justin Bieber aun no t has dado cnta?
Yo: stas de cña no? Cmo va a kerer Justin Bieber ser mi amigo? Es de locos. Seguro q m kieres gastar 1 broma.
JB: Qieres q t ponga la cam?
Yo: Vale
Encendió la cam y yo acepté la petición que me envió para conectarla. Y entonces ahí lo vi. Era él. Tenía a Justin Bieber por la cam y diciéndome que quería conocerme. enseguida cerré la transmisión porque estaba totalmente avergonzada.
JB: aora m cres?
Yo: si...
Después de contárselo a Alba y hacer un par de bromitas con él me dijo:
JB: Oye, oi vas a acer algo x la tard?
Yo: Si quede cn unos amigos
JB: Puedo apuntarme?
Yo: Claro! Peo no t importa ir cn gnt q no es cmo tu?
JB: Q yo sepa sois todos humanos no? ¬ ¬
Yo: No m refiero a eso.
JB: ntonces a q?
Yo: Nosotros no somos gnt guay ni important
JB: Peo xq le dais tanta importancia a eso? Christian m dijo lo mismo
Yo: No se la damos peo tu ers famoso, no se cmo q no t pega star cn gnt invisible
JB: No sois invisibles
Yo: si, nadie nos ace caso
JB: xq nadie os da importancia. Peo yo si q t la voi a dar a ti
Me quedé algo cortada con lo que me acababa de decir así que preferí cambiar de tema.
Yo: xcierto cmo cnseguiste mi tuenti?
JB: Pues... Sq scuche cuando t llamaban en la presentacion...
Yo: Ah vale...

2 comentarios: