''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Capítulo 5

Cuando estaba ya cansada de correr encontré a Christian, mi mejor amigo.
Nos dimos como siempre un fuerte abrazo. El me acompañó caminando y me empezó a contar sus cosas. Resultó que le gustaba una chica y quería que yo lo ayudara.
-         - Paula, por favor, eres mi mejor amiga, tienes que ayudarme. Es tu deber- suplicó.
-         - No sabía que tenía obligaciones por cumplir con mis amigos- dije sarcásticamente.
-          -Sí que las tienes. Por favor eres la única en la que confío. Si quieres te lo pido de rodillas.
-          -Está bien. ¿Qué tengo que hacer?
-          -De momento solo darle esta carta a Sharon- y me la entregó.
-          -¿Te gusta esa? Creía que no te iban las pequeñas.
-          -Bueno… He cambiado de opinión. ¿Lo harás?
-          -¿Tengo otra alternativa?
-          -No.
-          -Pues lo tendré que hacer.
-          -Gracias, gracias- y me volvió a abrazar.- Te quiero mucho.
-          -¿Cómo no me vas a querer? Si te hago siempre el trabajo sucio.
-          -¡Ah!, y no sabes lo que me pasó hoy- exclamó cambiando de tema.
-          -¿Qué pasó, Chris?
-          -Justin Bieber se sentó a mi lado en clase.
-          -¿Qué? ¿Y cómo es de cerca? ¿Es guapo?
-          -No me van los tíos, Paula- rió y yo con él.
-          -Anda vamos que voy a llegar tarde a casa y mi madre me castigará.
-          -Por cierto, ¿hoy sales?
-          -Pues sí. Quedé con Helen, Alba y Lara para ir a dar una vuelta aunque creo que también irá Irene. ¿Y tú?
-          -Venga pues me apunto. ¿Dónde quedamos?
-          -En mi portal a las 5.
-          -Bueno vale. Me voy chao. Gracias de nuevo- me dio otro abrazo y se marchó.
Yo llegué a casa 10 minutos después con los mismos chillidos que nos acompañaron en la conversación a Chris y a mí.
(Narra Justin)
Logré escuchar toda su conversación. No sabía que Christian fuera su mejor amigo, ni que ella lo fuera de él. Christian le pidió un favor y ella aceptó hacerlo a regañadientes. Luego hablaron sobre mí. Por lo que Paula preguntaba debería ser una fan más, pero una fan especial para mí. Desde que la vi no he podido pensar en otra cosa.
No quería seguir escuchando más, pero de pronto empezaron a hablar de planes para esta tarde. Quedaron a las 5 en su portal. Yo no sabía si acoplarme ‘’accidentalmente’’ con alguna escusa. Aunque solo Christian me conocía en persona. Lo tenía decidido iría con el propósito de conocer a Paula. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! He leido esta parte de la historia
    Está genial. Hasta el capitulo 5 me ha encantado
    ¡A mí me encantaría que JB viniera a mi insti!
    ¿Te unes a mi blog?
    http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchaas graciaas por leerlaa :) Espero q t siga pareciendo genial!

    ResponderEliminar