''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Capítulo 4

Subí las escaleras hasta mi clase con las piernas temblando. Entonces me fijé que la puerta estaba cerrada con llave y se lo dije a Mary, una de mis compañeras que ya conocía de un año atrás. Mientras mi tutora iba a buscar las llaves yo intenté conocer a mis nuevos compañeros. Me fijé que había dos chicas hablando y me uní a la conversación.
-         - Hola- dije algo cortada.
-          -Hola- respondieron a la vez.
-          -¿Cómo os llamáis?
-          -Yo me llamo Iria –respondió la chica con gafas.
-          -Y yo me llamo Laura- contestó la otra.- ¿Y tú cómo te llamas?
-          -Mi nombre es Paula.
-          -¿No estás nerviosa?- preguntó Iria
-         - Mucho- giré un poco la vista y vi a nuestra tutora. – Ahí viene la profesora.
Entramos en clase comentando cosas cuando la profesora empezó a pasar lista.
Yo me senté en la fila que estaba pegada a la ventana, en el segundo sitio e Iria delante de mi. Salva ocupó el sitio que estaba detrás del mío. Me puso bastante inquieta pero lo ignoré por completo. Después de una larga charla y de algunas advertencias nuestra tutora nos dijo que nos fuéramos.
Salí por la puerta principal, sola. Iba caminando cuando volví a escuchar los mismos chillidos de antes. Cada vez se escuchaban más alto así que deberían estar cerca de mí. Entonces en ese momento no dudé. Salí corriendo, huyendo de los gritos.
(Narra Justin)
La vi salir del instituto e intenté alcanzarla. Iba caminando sola. Yo iba perseguido por las fans. De pronto echó a correr y yo empecé a dudar de si habría hecho bien en perseguirla con las fans chillando detrás de mí.
Iba a darme por vencido y dejarla ir cuando me fijé que se había parado a hablar con un chico. Me acerqué un poco más y vi que ese chico era Christian. En un momento dado se abrazaron y no pude evitar ponerme celoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario