''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Capítulo 3

(Narra Justin)
No podía creer lo que estaba viendo. Un grupo de chicas un poco más pequeñas que yo me ignoraban. Me trataban como un desconocido. Pasaron por delante de mí y no me gritaron ni me intentaron abrazar. Solo una de ellas me miró y me sonrió. Era muy guapa. Tenía el pelo liso, largo y castaño claro, sus ojos eran de un marrón oscuro, pero lo que más me encantó fue su sonrisa. Me miró durante unos segundos y luego volvió a mirar hacia delante. Iba también hacia el salón de actos. Se sentó en la fila delantera con sus amigas. Yo me senté detrás de todo para intentar pasar desapercibido pero de nada sirvió. Todas las chicas se abalanzaron sobre mí hasta que el director entró y puso orden. Empezó a darnos un discurso que duró unos cuantos minutos. Luego empezaron a llamar a los alumnos por clases. Comenzaron con 1º de Eso. Le siguió 2º y luego 3º. Cuando iba por la clase B ella se levantó al oír su nombre. Se llamaba Paula e iba en 3ºB. Enseguida se retiró de la sala y yo ya empezaba a tener la necesidad de volver a verla.
Pasaron unos minutos y por fin una profesora dijo mi nombre. Al nombrarme un grupo de chicas empezó a gritar. Me  uní a mi clase mientras mis compañeros murmuraban y me observaban. Subimos las escaleras y al llegar al primer piso la vi de nuevo. Hablaba con una chica delgada. Parecía nerviosa. << ¡Bien no soy el único que se siente así!>> pensé. Al parecer la puerta de su clase estaba cerrada con llave y su tutora no tenía la llave.
Después de repasarla con la mirada subí las escaleras. Mi clase estaba encima de la suya.
Entré por la puerta y observé que las mesas estaban de dos en dos. Mi tutora era nueva en el centro y nos dejó colocarnos como quisiéramos. Yo me senté al lado de un chico alto y pálido. Mi sitio estaba pegado a la ventana. Lo elegí precisamente por eso.
Después de presentarse nos dejó marchar. Me levanté de mi sitio y me dirigí hacia mi compañero de mesa.
-         - Hola. Me llamo Justin, aunque supongo que ya lo sabrás- él me miró asombrado.- ¿Y tú cómo te llamas?
-          -Me llamo Christian, pero haces mal en sentarte conmigo.
-          -¿Por qué?
-        - Porque yo no pertenezco al grupo de los guays y supongo que tú irás con ellos.
-         - ¿Y tú por qué piensas eso?
-          -¡Porque eres Justin Bieber!
-          -Pero eso no tiene nada que ver. Yo estoy con la gente que me cae bien, no con la gente guay. A mí eso me da igual.
-          -Ya te arrepentirás.
-          -No  sé por qué crees que soy de ese tipo de personas.
-          -¡Porque eres famoso!
-          -Y eso qué más da.
-          -En fin haz como quieras.
-          -Lo iba hacer de todas formas- y dicho esto salí por la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario