''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

viernes, 29 de junio de 2012

Capítulo 69 ''¿Tienes miedo de morir sepultado por los cojines?''


Llamé a su habitación, y por suerte no estaba durmiendo pero tenía los ojos hinchados.
-¿Qué te pasa?- le pregunté preocupada mientras ella se iba al baño a lavarse la cara.
-Nada, no me pasa nada- dijo después de secarse con una toalla.
-A mí no me engañas, estabas llorando. ¿Qué pasa?- repetí de nuevo. Ella me contó toda la historia que había pasado con Justin y de como Zayn la había ayudado.
-Mira, no puedes estar así por él. Si él no te dejó explicarte no es tu culpa. Otro día hablas con él que ya se le pasará el enfado.- ella bajó la cabeza. – Y ahora vas a venir conmigo y con los chicos a ver a Fernando Alonso correr. Que sé que te encantan esas carreras.
-Oh, es verdad, que hoy corrían en Canadá- y como una bala bajó junto a los chicos.
Pasamos una noche interesante viendo correr a los pilotos de F1. Paula y yo estábamos, obviamente, de parte de Alonso, mientras que los demás estaban de parte de Lewis Hamilton ya que era un piloto británico. Era gracioso ver discutir a Louis y a Paula sobre quien era el mejor. Al final ninguno de los dos ganó la carrera pero Alonso quedó un puesto más delante de Hamilton.
-Já- le dijo Paula a Louis.-¿Quién es el mejor carrot?- Louis puso cara interrogante y luego gritó.
-¡Hamilton! Lo que pasa es que hoy no fue su día- le echó la lengua y empezaron a tirarse cojines.
-Bueno, yo me voy a dormir ya- dijo Liam riendo.
-¿Qué pasa dady Liam? ¿Tienes miedo de morir sepultado por los cojines?- dijo Harry mientras él le lanzaba un cojín a Zayn.
-Sí, por eso mismo me voy a dormir- y dicho esto se fue a su cuarto. Niall y yo le seguimos yéndonos para el nuestro. Solo se quedaron abajo Zayn, Louis, Harry y Paula.
(Narra Paula)
Después de hacer el mono mitad de los presentes  se fueron a su cuarto y solo nos quedamos abajo 4. Yo no quería irme a dormir, más que nada porque estaría a solar con Harry y no tenía ganas. Por eso me estaba planteando la idea de dormir con Zayn. El problema estaba en como decírselo a Harry sin que se lo tomara mal.
-Bueno, ¿nos vamos también a dormir?- preguntó Louis.
-Yo no tengo sueño- dije.- Iros vosotros, yo me quedo viendo la tele.
-Entonces yo también me quedo- dijo Harry. Tenía que ponérmelo todo tan difícil, como siempre.
-Pues hasta mañana- dijo Zayn mientras yo le ponía una cara de ‘’ayudame’’. Él sonrió.- Bueno, mejor me quedo un poco más.
-Oh, vale- dije yo disimulando mientras Zayn se sentaba a mi lado.- Gracias- le susurré en el oído. Él me respondió con una sonrisa.
Después de que Louis se fuera a su cuarto nos quedamos los tres viendo una película que echaban por la tele y a las 2 de la mañana nos dispusimos a subir las escaleras con intención de ir a dormir. Y otra vez Zayn me volvió a salvar.
-¿Quieres dormir conmigo esta noche?- me preguntó mientras Harry le echaba una mirada un tanto enfadada.
-Vale- dije normal para Harry no se lo tomara a mal. Aun que en verdad me daba mucha vergüenza si tuviera que dormir con él.
-¿Me vas a dejar solito?- me preguntó Harry poniendo un puchero.
-Me temo que si- le dije sonriendo. Pasé por su lado le di un bestio en la mejilla y fui directamente al cuarto de Zayn.
.............................................................................................................................
Buenos chicas estoy algo disgustada porque obtuve solo un comentario ¿ que está pasando? Comentad o me deprimís. Contestando a la pregunta de Bella pues la historia que estoy escribiendo trata de unas chicas que se presentan a un concurso y les pasan una serie de cosas. Espero que os guste el capitulo y Bella gracias por comentar. Os quiero chicaas!
Paula XX

2 comentarios:

  1. nada :), es pero que con el verano, no tardes mu cho en subir más capis :)

    ResponderEliminar
  2. DISCULPA, DISCULPA, MIIIL DISCULPAS! No tenia mucho tiempo para comentar en estos dias, y, recien ahora estoy al dia con las otras novelas. Entiendeme, trato de administrar mi tiempo leyendo novelas que suben a diario, y mi otro tiempo, con las novelas que se tardan un poco. ¡Siiii! Mis vacaciones tambien ya llegan. Emocionadisima. Jajaja. A mi tambien me dejan pocos comentarios en mi nove ahora. No se que pasa. Jeje. Bueno, en fin! Me encantoooo! Jajaja. Siguela pronto. Preguntita: ¿la otra novela es de Justin, verdad? ¿No tienes aun alguna sinopsis?
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar